Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Por fin se le pitó a Nosa

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Por fin se le pitó a Nosa

    Ya pensaba que se iba a ir de rositas este jugador con poca vergüenza que lo único que ha hecho en dos años es tomarnos el pelo. Pero a final de mes bien que cobra una pasta. Ayer una vez más fue vergonzosa su actitud.

  • #2
    Re: Por fin se le pitó a Nosa

    Yo llevo dos años diciendo que es un futbolista corriente corriente que solo ha dado 20 minutitos en dos años,pero en fin hay muchos que lo ven como un diamante en bruto y igual que al Lolo.

    Comentario


    • #3
      Re: Por fin se le pitó a Nosa

      Pues a ver cuando le pitamos a Verdú.

      Comentario


      • #4
        Re: Por fin se le pitó a Nosa

        Tiene que ser un infierno para los jugadores de aquí a final de temporada.

        Comentario


        • #5
          Re: Por fin se le pitó a Nosa

          Yo no sé cuándo se va a dar cuenta gran parte de la afición que silbar a jugadores concretos mientras juegan es contraproducente (a no ser que los que silban quieran que pierda el Betis). Pones nervioso al jugador, a los compañeros y, además, si alguno más falla, el comportamiento en grupo del estadio se reproduce y se acaba silbando a todo jugador que coge la pelota.

          Cuando cambien al jugador, cuando salga su cara en el videomarcador, veo bien que se silbe. Pero durante el partido, señalar como un apestado a alguien que lleva la camiseta de tu equipo... no sé si es lo mejor, cada uno que saque sus conclusiones.

          Comentario


          • #6
            Re: Por fin se le pitó a Nosa

            Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
            Yo llevo dos años diciendo que es un futbolista corriente corriente que solo ha dado 20 minutitos en dos años,pero en fin hay muchos que lo ven como un diamante en bruto y igual que al Lolo.