Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Por fin se le pitó a Nosa

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Por fin se le pitó a Nosa

    Ya pensaba que se iba a ir de rositas este jugador con poca vergüenza que lo único que ha hecho en dos años es tomarnos el pelo. Pero a final de mes bien que cobra una pasta. Ayer una vez más fue vergonzosa su actitud.

  • #2
    Re: Por fin se le pitó a Nosa

    Yo llevo dos años diciendo que es un futbolista corriente corriente que solo ha dado 20 minutitos en dos años,pero en fin hay muchos que lo ven como un diamante en bruto y igual que al Lolo.

    Comentario


    • #3
      Re: Por fin se le pitó a Nosa

      Pues a ver cuando le pitamos a Verdú.

      Comentario


      • #4
        Re: Por fin se le pitó a Nosa

        Tiene que ser un infierno para los jugadores de aquí a final de temporada.

        Comentario


        • #5
          Re: Por fin se le pitó a Nosa

          Yo no sé cuándo se va a dar cuenta gran parte de la afición que silbar a jugadores concretos mientras juegan es contraproducente (a no ser que los que silban quieran que pierda el Betis). Pones nervioso al jugador, a los compañeros y, además, si alguno más falla, el comportamiento en grupo del estadio se reproduce y se acaba silbando a todo jugador que coge la pelota.

          Cuando cambien al jugador, cuando salga su cara en el videomarcador, veo bien que se silbe. Pero durante el partido, señalar como un apestado a alguien que lleva la camiseta de tu equipo... no sé si es lo mejor, cada uno que saque sus conclusiones.

          Comentario


          • #6
            Re: Por fin se le pitó a Nosa

            Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
            Yo llevo dos años diciendo que es un futbolista corriente corriente que solo ha dado 20 minutitos en dos años,pero en fin hay muchos que lo ven como un diamante en bruto y igual que al Lolo.
            Por favor... sé que la situación es desesperante, pero no me compares a Nosa con Lolo....

            El chileno al menos se preocupa de algo más que trotar, ponerse los cuellos parriba o hacer cortes de manga a la afición

            Comentario


            • #7
              Re: Por fin se le pitó a Nosa

              Lo de ayer en la segunda parte fue una vergüenza , andando , pases de 2 metros de mentira , calzonas por los tobillos .... Un jugador que deberia comerse el terreno juego y reivindicarse en un medio campo tan limitado como el del Betis ...

              En el otro extremo Perquis , que con sus cosas , viniendo de jugar nada , y de lesión en lesión cuando juega la aCtitud no le falta.

              Comentario


              • #8
                Re: Por fin se le pitó a Nosa

                Originalmente publicado por jonhyboomer Ver Mensaje
                Yo no sé cuándo se va a dar cuenta gran parte de la afición que silbar a jugadores concretos mientras juegan es contraproducente (a no ser que los que silban quieran que pierda el Betis). Pones nervioso al jugador, a los compañeros y, además, si alguno más falla, el comportamiento en grupo del estadio se reproduce y se acaba silbando a todo jugador que coge la pelota.

                Cuando cambien al jugador, cuando salga su cara en el videomarcador, veo bien que se silbe. Pero durante el partido, señalar como un apestado a alguien que lleva la camiseta de tu equipo... no sé si es lo mejor, cada uno que saque sus conclusiones.
                Aceptaría tu punto de vista si la situación fuese que estamos peleando a tope por salir del descenso y los jugadores, algún partido que otro, se dejasen el alma en el campo.

                Ni me acuerdo del último partido en el que salí orgulloso de mi equipo. Y encima les tengo que aplaudir y animar. Perdóneme usted, pero por los cojönes...

                Comentario


                • #9
                  Re: Por fin se le pitó a Nosa

                  Originalmente publicado por jonhyboomer Ver Mensaje
                  Yo no sé cuándo se va a dar cuenta gran parte de la afición que silbar a jugadores concretos mientras juegan es contraproducente (a no ser que los que silban quieran que pierda el Betis). Pones nervioso al jugador, a los compañeros y, además, si alguno más falla, el comportamiento en grupo del estadio se reproduce y se acaba silbando a todo jugador que coge la pelota.

                  Cuando cambien al jugador, cuando salga su cara en el videomarcador, veo bien que se silbe. Pero durante el partido, señalar como un apestado a alguien que lleva la camiseta de tu equipo... no sé si es lo mejor, cada uno que saque sus conclusiones.
                  A mi este año ya me da igual que sea contraproducente. Hasta ahora pensaba como tú, pero ya que estamos en Segunda me da igual.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Por fin se le pitó a Nosa

                    Colega_betico no he dicho en ningún momento que no se pite. Vuelve a leerlo. Yo tampoco estoy orgulloso del equipo, aunque la primera parte de ayer es la mejor que recuerdo del equipo desde la primera parte en en el Bernabéu este año. Solo digo que si nos dedicamos a señalar a jugadores por falta de aptitud, actitud o como quieras, no se le silbarían a dos o tres por partido y sería mejor que el Betis jugara a puerta cerrada o en el Ramón Sánchez Pizjuán.

                    Me reitero, entiendo que se silbe en general en ciertos momentos de partido, pero silbar a todo lo que se mueve en todo momento no creo que deba ser una seña de identidad de esta afición, por muy malos momentos que corran.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Por fin se le pitó a Nosa

                      Todo el partido se pego con ese trote cochinero merodeando el medio campo pero sin presionar ni pegar ninguna carrera, luego los pases y tiros que daba eran del tebeo... vaya futbolista....

                      Vamos, es que si a Ruben Perez le llamabamos el Ni-Ni... este no lle llega ni al tobillo.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Por fin se le pitó a Nosa

                        entonces, a nosa se le quiere pitar por su falta de actitud y porque no rinde según lo que cobra, vaya, vaya, que sorpresa.... Pues ayer, se equivocó calderón en los cambios, debería de haber seguido, es más, pienso que debería de jugar el domingo contra el athletic, no vaya a ser que me quede sin oídos por los silbidos a verdú, o este está demostrando más que nosa? porque se le pita muchísimo menos.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Por fin se le pitó a Nosa

                          Originalmente publicado por B_M Ver Mensaje
                          Todo el partido se pego con ese trote cochinero merodeando el medio campo pero sin presionar ni pegar ninguna carrera, luego los pases y tiros que daba eran del tebeo... vaya futbolista....

                          Vamos, es que si a Ruben Perez le llamabamos el Ni-Ni... este no lle llega ni al tobillo.
                          Te refieres a nosa o a salva sevilla?

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Por fin se le pitó a Nosa

                            Es un claro problema de actitud, juega sin ganas, no lo veo entrenar pero por su forma de jugar, imagino que entrenara con la misma desgana, tiene fisico y cualidades para ser un buen futbolista, pero entre lesiones, viajes y apatia no nos sirve para nada.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Por fin se le pitó a Nosa

                              Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
                              Te refieres a nosa o a salva sevilla?
                              A Nosa...

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X