Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Calderón quiere derbi...en europa.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Calderón quiere derbi...en europa.

    Bueno...pues como en todo habrá opiniones para todos los gustos, es un hecho que los profesionales del fútbol han de saltar siempre al campo con la intención de ganar y Europa no es una excepción, la pregunta que dejo en el aire es una serie de pros y contras de este enfrentamiento con las circunstancia que rodea a ambos equipos.

    El SFC puede maquillar la temporada, el equipo de Emery no se clasificará para Champions y seguramente tampoco para la UEFA por lo que al aficionado de a pié podría suponer un bálsamo el enfrentarse de aquí al final de temporada TRES veces contra el Betis, dos de ellas en feudo verdiblanco, con lo que os podéis imaginar los canticos y recordatorios hacia la situación del rival, la eliminación del eterno sería el toque de gracia a la espera del partido de liga.

    El RBB podría dar una alegría a su afición, evidentemente una victoria de estas características no podría maquillar una temporada que terminara en descenso de categoría pero si elevaría una moral que está por los suelo de cara al final de temporada y así poder ganar algún partido mas... y le daría otro cariz al partido de vuelta en liga.

    Lo cierto y verdad es que para los dos técnicos podría suponerles una oportunidad de sacar pecho, para el aficionado de base pienso sinceramente que el Bético tiene mucho mas que perder que de ganar, pero como dije al principio, para gustos, colores.
    ( a mí no me apetece, la verdad )
    Se equivoca Calderón en comentar dicho deseo abiertamente?
    Es mayoritario este deseo en ambas aficiones?



    Pd: elijan ganador de la UEFA, la Juve de Fernando Llorente o el Nápoles del Pipita Higuaín...?

  • #2
    Re: Calderón quiere derbi...en europa.

    Un profesional SIEMPRE debe salir a ganar los partidos,a partir de ahí....

    Comentario


    • #3
      Re: Calderón quiere derbi...en europa.

      Calderon quiere un intento de poder "salvar la temporada" (aunque no se salvaria). Yo creo que a dia de hoy ninguna de las dos aficiones quiere un derbi. La del Sevilla tiene mas que perder que nosotros, ya que una eliminacion a manos del Betis le podria dar una puntilla a sus aspiraciones. Nosotros tristemente no aspiramos a nada, pero una nueva humillacion podria ser fatal para un equipo y una aficion con una moral en horas bajas.

      Comentario


      • #4
        Re: Calderón quiere derbi...en europa.

        Para Calderón supondría mucho ganar un derbi, tiene mucho más que ganar, puesto que él que estaba dejó el listón muy bajo en los derbis. Además de que, con suerte, llegaríamos prácticamente con toda la plantilla disponible (salvo Xavi Torres).
        Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 24/02/14, 20:56:13.

        Comentario


        • #5
          Re: Calderón quiere derbi...en europa.

          hombre...es que se puede ver de muchas formas.
          ¿quien tiene más que perder? ¿que pasa si el sevilla elimina al betis? ¿y si el betis es quien elimina al sevilla?

          Comentario


          • #6
            Re: Calderón quiere derbi...en europa.

            Creo que en esa eliminatoria tendria mucho mas que perder el sevilla que el betis...Nosotros tal y como ha ido la temporada y los ultimos derbis tenemos mucho que ganar y poco que perder, asi lo veo yo.

            Comentario


            • #7
              Re: Calderón quiere derbi...en europa.

              Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
              Para Calderón supondría mucho ganar un derbi, tiene mucho más que ganar, puesto que él que estaba dejó el listón muy bajo en los derbis. Además de que, con suerte, llegaríamos prácticamente con toda la plantilla disponible (salvo Xavi Torres).
              Que lo intente con la vuelta.

              Comentario


              • #8
                Re: Calderón quiere derbi...en europa.

                Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                hombre...es que se puede ver de muchas formas.
                ¿quien tiene más que perder? ¿que pasa si el sevilla elimina al betis? ¿y si el betis es quien elimina al sevilla?
                En una eliminacion tienen mas que perder ellos. Pero vamos, que nosotros no vamos a humillarlos de la forma que nos humillaron ellos.

                Comentario


                • #9
                  Re: Calderón quiere derbi...en europa.

                  Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                  Calderon quiere un intento de poder "salvar la temporada" (aunque no se salvaria). Yo creo que a dia de hoy ninguna de las dos aficiones quiere un derbi. La del Sevilla tiene mas que perder que nosotros, ya que una eliminacion a manos del Betis le podria dar una puntilla a sus aspiraciones. Nosotros tristemente no aspiramos a nada, pero una nueva humillacion podria ser fatal para un equipo y una aficion con una moral en horas bajas.
                  eliminar a un colista que no le gana a nadie, por muy rival que sea, no te proporciona nada. aparte del pase, claro.
                  ahora, que un colista que no le gana a nadie, te deje en la cuneta...eso sería digno de ver.

                  de todas formas, a mi me da que nos volvemos de rusia con una mano delante y otra detrás.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Calderón quiere derbi...en europa.

                    Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                    En una eliminacion tienen mas que perder ellos. Pero vamos, que nosotros no vamos a humillarlos de la forma que nos humillaron ellos.
                    con eliminarlos en los penaltys ya se quedan frios...

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Calderón quiere derbi...en europa.

                      El Betis no está para nada...seamos sinceros,de todas maneras es normal que diga eso.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Calderón quiere derbi...en europa.

                        Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                        En una eliminacion tienen mas que perder ellos. Pero vamos, que nosotros no vamos a humillarlos de la forma que nos humillaron ellos.
                        Calderón gana una eliminatoria Uropea al palangana y muchos pedirían su renovación,fijo.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Calderón quiere derbi...en europa.

                          Partido con unos -7, -8 ºC en Kazán, incluso menos al final del partido. Frío sí que van a pasar. Me cuesta mucho creer que el Betis no vaya a perder en Kazán.
                          Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 24/02/14, 21:08:08.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Calderón quiere derbi...en europa.

                            Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
                            Calderón gana una eliminatoria Uropea al palangana y muchos pedirían su renovación,fijo.
                            no es que hubiese que pedirla.
                            es que yo creo que lo renovaban ipso facto.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Calderón quiere derbi...en europa.

                              Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
                              Calderón gana una eliminatoria Uropea al palangana y muchos pedirían su renovación,fijo.
                              Sí, yo mismo, pero no va a pasar de Kazan.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X