Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Kike Sola, sobre Gil Manzano: “Sólo queda felicitarle, es un gran árbitro”

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Kike Sola, sobre Gil Manzano: “Sólo queda felicitarle, es un gran árbitro”

    La actuación de Gil Manzano todavía colea en Heliópolis. El Betis se sintió maltratado por el árbitro extremeño, y lo cierto es que no es para menos. En casi todas las decisiones trascendentes erró en contra de los verdiblancos, que son conscientes de que la situación deportiva se debe a lo mal que lo han hecho pero creen que no se merecen ese trato. Ya publicamos que Miguel Guillén se dirigió al colegiado cuando éste se disponía a abandonar elBenito Villamarín y, además, que luego el presidente hizo declaraciones públicas lamentando la actuación de Gil Manzano, pero resulta llamativa la opinión de Kike Sola a la conclusión del partido. El delantero del Athletic de Bilbao atendió elcorreo.com y, aparte de hablar de la falta que le hizo Perquis que acabó siendo penalti, el atacante hizo balance de la actuación del colegiado: “Sólo queda felicitarle porque es un gran árbitro que está haciendo una carrera maravillosa. Voy corriendo y no me doy cuenta de si me hace la falta fuera o dentro. Es un gran árbitro y, como el Athletic y el Betis, a veces comete errores”.
    Kike Sola, sobre Gil Manzano: “Sólo queda felicitarle, es un gran árbitro” - Al Final de la Palmera

  • #2
    Re: Kike Sola, sobre Gil Manzano: “Sólo queda felicitarle, es un gran árbitro”

    como se nota donde juega el simplón este.

    Comentario


    • #3
      Y tanto que tenéis que felicitarlo,os ha regalado el partido...

      Comentario


      • #4
        Re: Kike Sola, sobre Gil Manzano: “Sólo queda felicitarle, es un gran árbitro”

        Ponte un peluquín!

        Comentario


        • #5
          Re: Kike Sola, sobre Gil Manzano: “Sólo queda felicitarle, es un gran árbitro”

          Como le dijo el bueno de Aragonés a Kovacevic siendo entrenador del Betis: "Además de ton.to, eres más malo que la madre que te parió"...

          Comentario


          • #6
            Re: Kike Sola, sobre Gil Manzano: “Sólo queda felicitarle, es un gran árbitro”

            Grande Kike Solá. Ni siquiera se tapa. Vergonzoso.

            Comentario


            • #7
              Re: Kike Sola, sobre Gil Manzano: “Sólo queda felicitarle, es un gran árbitro”

              No eres malo muchacho, desde luego no vas a hacer mucha historia en el fútbol español, afortunadamente.


              Todo llega, asi que cuando te quejes de un árbitro, te estaremos esperando.

              Comentario


              • #8
                Re: Kike Sola, sobre Gil Manzano: “Sólo queda felicitarle, es un gran árbitro”

                Este chaval es tonto. Cuando le perjudiquen llorará, como por ejemplo:

                El jugador de Osasuna Kike Sola ha manifestado hoy que “el balón no lo toco con la mano en ningún momento”, en referencia al gol que le anuló el árbitro Del Cerro Grande al comienzo de la segunda parte anoche ante el Sevilla. [CENTER]
                [/CENTER]
                “El balón no lo toco con la mano en ningún momento. Me voy bien de los dos defensores y me quedaba solo ante Diego. Da mucha rabia que te quiten lo que haces tú para trabajar y encima que está bien duele el doble”, aseguró en declaraciones a Efe después del entrenamiento matinal en el estadio Reyno de Navarra.

                El delantero de Cascante (Navarra) insistió en la jugada, que tuvo lugar con el marcador empate a cero goles “Supuestamente pita el árbitro que me la llevo con la mano. Es una pena con lo que cuesta llegar claramente y hacer ocasiones de gol”.

                El árbitro madrileño invalida la jugada y Kike Sola afirmó que: “Por lo que me dicen, las imágenes hablan por si solas. No puede ser porque cuesta muchísimo ganar los partidos”.

                “No pido que nos regalen, pero que no nos quiten. Ya van unas cuantas”, indicó muy molesto por los últimos errores arbitrales que sufre su equipo. Recordó también otras acciones: “Personalmente el gol que me quitan ante el Málaga y etc, etc. No hay suerte y los partidos se van en estas acciones y no por errores nuestros”.

                El delantero comentó que el gol del Sevilla llegó en una situación antirreglamentaria: “El gol de ellos creo que es fuera de juego de Reyes, por las llamadas que recibo”.

                Sola explicó que su equipo dio la cara y compitió de tú a tú ante un buen equipo: “El equipo hizo una muy buena primera parte. En la segunda el Sevilla dominó más, pero tuvimos nuestras opciones”.

                La expedición de Osasuna ha regresado hoy en vuelo charter desde la capital andaluza. El jugador indicó que estaba “cansado después todo esfuerzo de ayer”. Con ganas de recuperarse “descansar, estar con los nuestros” y “fastidiados” después del resultado de ayer.

                Reconoció que “cuesta dormir aparte de ese cansancio y más sobre todo cuando las cosas no se han dado como esperábamos”.

                El conjunto navarro jugará el martes en Valencia el partido de vuelta de los octavos de final de la Copa del Rey, después de haber perdido 0-2 en Pamplona. La remontada “es difícil pero no imposible”, afirmó Sola.

                Es un partido en el que van “a demostrar que el equipo tiene ambición”. Acudirán con la ilusión de “plantarle cara”. Aseguró que “representamos a Osasuna, el equipo de nuestra tierra, y se tiene que notar”.

                La plantilla de Osasuna se entrenará mañana a las 10,30 horas en las instalaciones de Tajonar. Tras la sesión, José Luis Mendilibar ofrecerá la lista de convocados para el partido de Copa ante el Valencia. El equipo osasunista saldrá a las 15 horas en autobús con destino a la capital valenciana.

                OSASUNISTA.NETKike Sola: "El balón no lo toco con la mano" - OSASUNISTA.NET
                Editado por última vez por Milio Linares; https://www.betisweb.com/foro/member/21045-milio-linares en 24/02/14, 22:25:23.

                Comentario


                • #9
                  Re: Kike Sola, sobre Gil Manzano: “Sólo queda felicitarle, es un gran árbitro”

                  Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
                  Este chaval es tonto. Cuando le perjudiquen llorará, como por ejemplo:

                  El jugador de Osasuna Kike Sola ha manifestado hoy que “el balón no lo toco con la mano en ningún momento”, en referencia al gol que le anuló el árbitro Del Cerro Grande al comienzo de la segunda parte anoche ante el Sevilla. [CENTER]
                  [/CENTER]
                  “El balón no lo toco con la mano en ningún momento. Me voy bien de los dos defensores y me quedaba solo ante Diego. Da mucha rabia que te quiten lo que haces tú para trabajar y encima que está bien duele el doble”, aseguró en declaraciones a Efe después del entrenamiento matinal en el estadio Reyno de Navarra.

                  El delantero de Cascante (Navarra) insistió en la jugada, que tuvo lugar con el marcador empate a cero goles “Supuestamente pita el árbitro que me la llevo con la mano. Es una pena con lo que cuesta llegar claramente y hacer ocasiones de gol”.

                  El árbitro madrileño invalida la jugada y Kike Sola afirmó que: “Por lo que me dicen, las imágenes hablan por si solas. No puede ser porque cuesta muchísimo ganar los partidos”.

                  “No pido que nos regalen, pero que no nos quiten. Ya van unas cuantas”, indicó muy molesto por los últimos errores arbitrales que sufre su equipo. Recordó también otras acciones: “Personalmente el gol que me quitan ante el Málaga y etc, etc. No hay suerte y los partidos se van en estas acciones y no por errores nuestros”.

                  El delantero comentó que el gol del Sevilla llegó en una situación antirreglamentaria: “El gol de ellos creo que es fuera de juego de Reyes, por las llamadas que recibo”.

                  Sola explicó que su equipo dio la cara y compitió de tú a tú ante un buen equipo: “El equipo hizo una muy buena primera parte. En la segunda el Sevilla dominó más, pero tuvimos nuestras opciones”.

                  La expedición de Osasuna ha regresado hoy en vuelo charter desde la capital andaluza. El jugador indicó que estaba “cansado después todo esfuerzo de ayer”. Con ganas de recuperarse “descansar, estar con los nuestros” y “fastidiados” después del resultado de ayer.

                  Reconoció que “cuesta dormir aparte de ese cansancio y más sobre todo cuando las cosas no se han dado como esperábamos”.

                  El conjunto navarro jugará el martes en Valencia el partido de vuelta de los octavos de final de la Copa del Rey, después de haber perdido 0-2 en Pamplona. La remontada “es difícil pero no imposible”, afirmó Sola.

                  Es un partido en el que van “a demostrar que el equipo tiene ambición”. Acudirán con la ilusión de “plantarle cara”. Aseguró que “representamos a Osasuna, el equipo de nuestra tierra, y se tiene que notar”.

                  La plantilla de Osasuna se entrenará mañana a las 10,30 horas en las instalaciones de Tajonar. Tras la sesión, José Luis Mendilibar ofrecerá la lista de convocados para el partido de Copa ante el Valencia. El equipo osasunista saldrá a las 15 horas en autobús con destino a la capital valenciana.

                  OSASUNISTA.NETKike Sola: "El balón no lo toco con la mano" - OSASUNISTA.NET
                  Hombre, aquí ha habido un entrenador que se ha quejado vía red social del arbitraje en un amistoso contra el Manchester United, que no llegaba casi ni a amistoso.
                  Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 24/02/14, 22:27:53.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Kike Sola, sobre Gil Manzano: “Sólo queda felicitarle, es un gran árbitro”

                    Si Gil Manzano es un gran árbitro, entonces tu eres un gran delantero, mostro!

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Kike Sola, sobre Gil Manzano: “Sólo queda felicitarle, es un gran árbitro”

                      A mí solo me queda felicitar a sus padres, Sr Sola. Cuando usted nació, no había tantas ayudas sociales para criar a personas como usted.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Kike Sola, sobre Gil Manzano: “Sólo queda felicitarle, es un gran árbitro”

                        Pues a mí, más que de tonto, me parecen unas declaraciones de caradura y ************.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Kike Sola, sobre Gil Manzano: “Sólo queda felicitarle, es un gran árbitro”

                          Nos ha j0dido Sola, las tornas se cambian y el Manzano podrido este en vez de la camiseta del Athletic se pone la del Betis y nos libra de dos claros penaltis, y nos regala uno y gracias a eso ganamos, con la falta que nos hace una victoria el trencilla sale a hombros del Villamarín, pero claro, Villar no es del Betis...
                          Editado por última vez por Ivis; https://www.betisweb.com/foro/member/1321-ivis en 24/02/14, 22:36:45.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Kike Sola, sobre Gil Manzano: “Sólo queda felicitarle, es un gran árbitro”

                            Habrá que verlo cuando le hagan un penalty como el de Rubén.

                            Obviando el hecho de que a ellos se los pitan...

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Kike Sola, sobre Gil Manzano: “Sólo queda felicitarle, es un gran árbitro”

                              Tiene suerte el amigo de estar en un club protegido. Sólo esas declaraciones están a la altura de su calidad futbolística.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X