Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Quieres que el Betis gane al Rubín Kazan?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿Quieres que el Betis gane al Rubín Kazan?

    Es la pregunta del millón. Caretas fuera. Veremos si la mayoría de los foreros de betisweb quieren que el Betis gane y casi seguro se vuelvan a enfrentar a un derbi con el Sevilla o bien hay más miedo que vergüenza.
    88
    Sí (aunque eso suponga un derbi)
    81.82%
    72
    No (prefiero no arriesgarme a un bochorno europeo en el derbi)
    18.18%
    16

  • #2
    Re: ¿Quieres que el Betis gane al Rubín Kazan?

    Por su puesto que tiene y debe de ganar y pasar a octavos de final, nunca voy de decirle NO a un derbi, y menos en Europa.

    Comentario


    • #3
      Yo soy incapaz de desear que el Betis pierda.

      Sent from my GT-I8750 using Tapatalk

      Comentario


      • #4
        ¿Quieres que el Betis gane al Rubín Kazan?

        A mi lo que me mata literalemente es que esta aficion se plantee hasta perder partidos. Nos han llevado a querer perder partidos señores. Esto no lo habia visto nunca. Es penoso triste de no tener entidad . No se despues de esto tal vez y nos alegremos de la desaparicion . Porque despues de pedir no ir al campo querer perder un partido lo que faltaria seria eso

        Comentario


        • #5
          Re: ¿Quieres que el Betis gane al Rubín Kazan?

          Obviamente quiero que gane, que se crezca le sirva de moral y motivación para la liga de paso si ganamos en la próxima ronda al Sevilla me parto

          Comentario


          • #6
            Re: ¿Quieres que el Betis gane al Rubín Kazan?

            Ellos tienen mucho más que perder que nosotros y sin alineaciones "raras" nos podrán ganar, es probable, pero no creo que se llegue al bochorno otra vez.

            A mí es la única ilusión que me queda esta temporada.

            Comentario


            • #7
              Re: ¿Quieres que el Betis gane al Rubín Kazan?

              Me parece cobarde querer perder por miedo a enfrentarte al sevilla. Que es muy probable que nos metan un saco, pero y que? Que digan lo que quieran ya ves tú...

              Comentario


              • #8
                Re: ¿Quieres que el Betis gane al Rubín Kazan?

                Por supuesto que quiero que gane mi equipo, faltaría más.
                Editado por última vez por Arriba_ese_betis; https://www.betisweb.com/foro/member/2225-arriba_ese_betis en 26/02/14, 22:56:15.

                Comentario


                • #9
                  Re: ¿Quieres que el Betis gane al Rubín Kazan?

                  No me entra en la cabeza cómo un bético puede querer que pierda su equipo...

                  Comentario


                  • #10
                    Re: ¿Quieres que el Betis gane al Rubín Kazan?

                    No creo que ningun Betico quiera que pierda el Betis... a mi no me entra en la cabeza desde luego

                    Comentario


                    • #11
                      Re: ¿Quieres que el Betis gane al Rubín Kazan?

                      Podias haber puesto que se viera quien vota una cosa u otra, asi si que quitarias caretas...

                      Comentario


                      • #12
                        Re: ¿Quieres que el Betis gane al Rubín Kazan?

                        Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
                        Es la pregunta del millón. Caretas fuera. Veremos si la mayoría de los foreros de betisweb quieren que el Betis gane y casi seguro se vuelvan a enfrentar a un derbi con el Sevilla o bien hay más miedo que vergüenza.
                        Tu has votado que no? Porque todos los demas parecemos querer la victoria

                        Comentario


                        • #13
                          Re: ¿Quieres que el Betis gane al Rubín Kazan?

                          Originalmente publicado por Betico de Triana Ver Mensaje
                          Tu has votado que no? Porque todos los demas parecemos querer la victoria
                          Pinchando sobre los votos puedes ver qué he votado

                          Y si digo esto, es porque hay muchos posts donde hay un miedo aterrador a un derbi y se pide caer en dignidad. De hecho, hace un rato en el Pelotazo han venido a decir que 'el sentimiento generalizado del beticismo, es que no quiere derbi' cuando eso sólo no será posible (ajolá el Maribor eche una mano) porque el Betis NO gane al Rubin

                          Comentario


                          • #14
                            Re: ¿Quieres que el Betis gane al Rubín Kazan?

                            Yo he votado que si pero vamos que si no ganamos el empate a mas de un gol me vale tambien

                            Comentario


                            • #15
                              Re: ¿Quieres que el Betis gane al Rubín Kazan?

                              Quiero que el Betis gane hasta en los entrenamientos, miedo al derbi CERO

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X