Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Por fin, Verdú en su puesto

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Por fin, Verdú en su puesto

    Será `por una lesión, pero la ubicación actual de Verdú, fuera incluso del banquillo, le ha dado al equipo otro aire; no se juega especialmente bien, pero se compite. Hoy no tiene mucho mérito, pero contra el Ath Bilbao se compitió, cosa que con él en el campo pienso que no hubiera sido posible.¿Qué pensáis? ¿Seguirá el entrenador permitiendo que este tipo arrastre la camiseta del Betis o lo dejará en su nueva posición?

  • #2
    Mientras no le quite el sitio a la peladita de la barra (que creo que no está este año).

    Comentario


    • #3
      Re: Por fin, Verdú en su puesto

      Con Salva se rinde al 70%, con Verdú al 10%, con los dos al -120%

      Comentario


      • #4
        Re: Por fin, Verdú en su puesto

        Qué mala leche de post... Y cuánta razón

        Comentario


        • #5
          Re: Por fin, Verdú en su puesto

          Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
          Con Salva se rinde al 70%, con Verdú al 10%, con los dos al -120%
          con salva a 70%?.....de cuarenta balones ke toca el 90% la hecha para atras , no corres , se quita de en medio a la hora de defender y si va a presionar va mirando al lado pa no tener que hacerlo, falla muchisimos pases cortos .....desde el betis en segunda este tio no hace nada positivo.
          en el fin el 70% en ofertalo ponia yo es el unico 70% que le daba a este

          Comentario


          • #6
            Re: Por fin, Verdú en su puesto

            La verdad es que lo de Verdú ya era sangrante.

            Comentario


            • #7
              Re: Por fin, Verdú en su puesto

              Originalmente publicado por Andalusi Ver Mensaje
              con salva a 70%?.....de cuarenta balones ke toca el 90% la hecha para atras , no corres , se quita de en medio a la hora de defender y si va a presionar va mirando al lado pa no tener que hacerlo, falla muchisimos pases cortos .....desde el betis en segunda este tio no hace nada positivo.
              en el fin el 70% en ofertalo ponia yo es el unico 70% que le daba a este
              Con Salva al 70% porque hay veces que le da por su partido bueno o regular y aporta muchísimo y el resto del tiempo está discretito.

              Comentario


              • #8
                Re: Por fin, Verdú en su puesto

                Compara con N'Diaye y Nono presionando... No hay color... Y Nono no tiene menos calidad que Salva. Aunque Salva se ha ganado mis respetos.
                Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 27/02/14, 23:37:54.

                Comentario


                • #9
                  Re: Por fin, Verdú en su puesto

                  salva era buen futbolista para segunda que se juega a ritmo de tortuga, pero en primera le pasan como aviones y tecnicamente no deja de ser uno mas.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Por fin, Verdú en su puesto

                    Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
                    Con Salva al 70% porque hay veces que le da por su partido bueno o regular y aporta muchísimo y el resto del tiempo está discretito.
                    pues no se que aporta.....intensidad?,Pases en tres cuarto? recuperacion , posicion de balon??....lo siento mucho por el pero desde segunda no toma las riendas del partido.
                    Y ya me gustaria equivocarme pero son muchos partido.
                    Fijate el proximo partido en el y sus movimiento escapando de tener que correr en presion defensiva.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Por fin, Verdú en su puesto

                      Originalmente publicado por Andalusi Ver Mensaje
                      pues no se que aporta.....intensidad?,Pases en tres cuarto? recuperacion , posicion de balon??....lo siento mucho por el pero desde segunda no toma las riendas del partido.
                      Y ya me gustaria equivocarme pero son muchos partido.
                      Fijate el proximo partido en el y sus movimiento escapando de tener que correr en presion defensiva.
                      Sí, si está claro que en Segunda fue de los mejores en el medio del campeonato y que en Primera no ha llegado a cuajar, pero en mi opinión aporta muchísimo más que Verdú (tampoco es difícil) y por eso lo pongo a otra escala.
                      También te digo que si pone el medio campo de hoy (Lolo, Nono, Ndiaye) hasta final de temporada con resultados parecidos, no me importará lo más mínimo.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Por fin, Verdú en su puesto

                        Los Mediapuntas en general que tenemos tienen el mismo problema, son imprecisos y meten muy poco ritmo e intensidad arriba, S.Sevilla tiene días buenos pero es mediocre por regla general, Nosa no esta comprometido y Verdú se merece estos post. Yo empezaría a probar otras soluciones como por ejemplo poner hay a Matilla, total peor no se puede hacer.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Por fin, Verdú en su puesto

                          Originalmente publicado por Bloring Ver Mensaje
                          Los Mediapuntas en general que tenemos tienen el mismo problema, son imprecisos y meten muy poco ritmo e intensidad arriba, S.Sevilla tiene días buenos pero es mediocre por regla general, Nosa no esta comprometido y Verdú se merece estos post. Yo empezaría a probar otras soluciones como por ejemplo poner hay a Matilla, total peor no se puede hacer.
                          Hoy ha funcionado mucho mejor con N'Diaye, Nono, Baptistao y Cedrick en esas posiciones. Matilla también va a otro ritmo, pero igual puede tener su hueco.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Por fin, Verdú en su puesto

                            Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
                            Sí, si está claro que en Segunda fue de los mejores en el medio del campeonato y que en Primera no ha llegado a cuajar, pero en mi opinión aporta muchísimo más que Verdú (tampoco es difícil) y por eso lo pongo a otra escala.
                            También te digo que si pone el medio campo de hoy (Lolo, Nono, Ndiaye) hasta final de temporada con resultados parecidos, no me importará lo más mínimo.
                            aportar mas que verdu con poner a palmerin tmb lo consigue.
                            Ndiaye me esta pasando como con paulao...un tio que se ve que es malo pero demientra l haga bien pues de put....dre.
                            Lolo reyes sin duda el mejor del betis esta temporada, aunque su juego es muy vistoso.SDu posicionamiento el numero de falta que hace a lo tonto y no le hechan tarjeta no se complca en los pases e intenta darlo a ras del suelo,protege en balon metiendo culo...jejeje el mejor para mi forma de ver el futbol.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Por fin, Verdú en su puesto

                              Ni Verdu, ni Mantilla, ni Salva, ni Nono, tienen la capacidad y mínima valía, ni para ser suplentes del B. Son unos completos ineptos.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X