Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Esperais Todavia El Fichaje Bomba

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Esperais Todavia El Fichaje Bomba

    se van acabando los plazos y todavia no ha llegado el jugador que de verdad ilusione al betisismo,como en los casos de otros equipos como el zaragoza con oliveira,matusalen,ayala ..el valencia con ciguiz el getafe con el delantero del huelva o el propio mallorca con guiza,por eso os pregunto si todavia esperais que el betis se pueda permitir un jugador de esos que de verdad ilusione a los beticos como en su epoca lo finidi alfonso los denilson etc yo aunque pocas esperanzas todavia me queda alguna para mi dentro de nuestras posibilidades todavia me haria ilusion con que viniera soldado por ejemplo
    190
    si todavia tengo esperanzas
    33.16%
    63
    no creo ya se a fichado a lo que habia y no hay mas
    21.05%
    40
    lopera no esta por la labor de ilusionar a los beticos
    45.79%
    87

  • #2
    Re: Esperais Todavia El Fichaje Bomba

    A ver, que sea un fichaje "Bomba" tipo Riquelme o así no... pero fichar seguro que si ficharemos, o al menos eso espero.

    Saludos.
    Urchail.

    Comentario


    • #3
      Re: Esperais Todavia El Fichaje Bomba

      Facil!!. Elijo la 2ª respuesta.

      Por que la primera esta descartadisima (bueno dependiendo de a que le llamemos bomba. Yo no descartaria aun a soldado).

      Y la 3ª esta mas descartada todavia, por que yo no sé a ustedes, pero a mi los fichajes de este año me ilusionan bastante.

      Comentario


      • #4
        Re: Esperais Todavia El Fichaje Bomba

        Un poco pueril resulta esto del los fichajes BOMBA... porque ¿que es un fichaje bomba? Yo creo que para el aficionado veterano no es capaz de proclamar un fichaje como bomba hasta que no lleve 20 partidos jugados en el Betis.

        Oliveira, fue un fichaje bomba y nadie lo proclamo asi cuando llego, ni a Alfonso, ni a Jarni...

        Si nos vamos a lo que si se clasificaron de bombas, quitando a Finidi, no recuerdo ahora mismo a ningun otro que diera de si lo que se esperaba.

        Comentario


        • #5
          Re: Esperais Todavia El Fichaje Bomba

          Originalmente publicado por goviante Ver Mensaje
          Un poco pueril resulta esto del los fichajes BOMBA... porque ¿que es un fichaje bomba? Yo creo que para el aficionado veterano no es capaz de proclamar un fichaje como bomba hasta que no lleve 20 partidos jugados en el Betis.

          Oliveira, fue un fichaje bomba y nadie lo proclamo asi cuando llego, ni a Alfonso, ni a Jarni...

          Si nos vamos a lo que si se clasificaron de bombas, quitando a Finidi, no recuerdo ahora mismo a ningun otro que diera de si lo que se esperaba.
          Hombre aquí llegó Denilson como un fichaje "Bomba"

          Saludos.
          Urchail.

          Comentario


          • #6
            Re: Esperais Todavia El Fichaje Bomba

            Originalmente publicado por goviante Ver Mensaje
            Un poco pueril resulta esto del los fichajes BOMBA... porque ¿que es un fichaje bomba? Yo creo que para el aficionado veterano no es capaz de proclamar un fichaje como bomba hasta que no lleve 20 partidos jugados en el Betis.

            Oliveira, fue un fichaje bomba y nadie lo proclamo asi cuando llego, ni a Alfonso, ni a Jarni...

            Si nos vamos a lo que si se clasificaron de bombas, quitando a Finidi, no recuerdo ahora mismo a ningun otro que diera de si lo que se esperaba.
            para mi un fichaje bomba es aquel que es capaz por si solo de ilusionar e incluso sacar 5000 carnets mas de lo esperado por ejemplo un Elano o Ciguiz menos bomba pero si ilusionante seria soldado que a demostrado su valia,tu preguntale a los aficionados del zaragoza si estan ilusionados con su equipo y cuantos socios han echo de mas

            Comentario


            • #7
              Re: Esperais Todavia El Fichaje Bomba

              hace tiempo que los fichajes bomba no pasan de ser petardos(en los 2 significados de la palabra),yo me conformo con lo que queremos la mayoria,un creador y un buen punta,de esta forma plantaremos las bases,y no estaremos tan descompensados.

              Comentario


              • #8
                Re: Esperais Todavia El Fichaje Bomba

                lopera nunca ase un lopera bomba menos denilson yo no recuerdo fichajes bomba de este señor

                Comentario


                • #9
                  Re: Esperais Todavia El Fichaje Bomba

                  Los fichajes bomba se acabaron en el Betis hace mucho tiempo. Quizás Denilson fue el último hace ya 10 añitos.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Esperais Todavia El Fichaje Bomba

                    Los fichajes bomba no suelen tener mucho éxito, prefiero hacer como el equipo de la otra acera y fichar bién, Torres es un fichaje bomba y a mi parecer al liverpool lo han timado. Alfonso Alves parece un buén 9...yo se lo levantaba a los cerdillas...

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Esperais Todavia El Fichaje Bomba

                      Originalmente publicado por jose87 Ver Mensaje
                      Facil!!. Elijo la 2ª respuesta.

                      Por que la primera esta descartadisima (bueno dependiendo de a que le llamemos bomba. Yo no descartaria aun a soldado).

                      Y la 3ª esta mas descartada todavia, por que yo no sé a ustedes, pero a mi los fichajes de este año me ilusionan bastante.
                      Ya debatiremos tu y yo en Gol Sur si los fichajes son acertados o no!!...jejejejeje..que yo también creo que si ehh...Un saludo

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Esperais Todavia El Fichaje Bomba

                        No creo. El perfil buscado es tipo Somoza, es decir curriculum aceptable, que no juegue en su club o si juega sea un jugador ya mayorcito que cuesta mas barato. Lo mayor a que podemos aspirar, es que el Madrid se gaste una millonada, y or rrecuperar dinero quieran vender a Soldado

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Esperais Todavia El Fichaje Bomba

                          Fichaje bomba pues no, hombre me refiero a un fichaje estrella, porque una bomba también puede ser un paquetazo increible y ya que nadie se lo espera puede ser una bomba; pero que a una estrella para nada se traerá. Eso sí, un fichaje o dos más si que vendrán.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Esperais Todavia El Fichaje Bomba

                            Boooomba, sensual...

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Esperais Todavia El Fichaje Bomba

                              hombre para mi, siempre seria mejor un fichaje trabajado que un fichaje bomba... claro que como se ficha en el betis... a dia de hoy prefiero los bombas... al menos estos ilusionan y los otros pues son AUTENTICAS RECOMENDACIONES DE REPRESENTANTES Y PUNTO.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X