Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis pretende a Raúl Navas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El Betis pretende a Raúl Navas

    Pelusa97 ha subido: Alexis: Nuestros jugadores deben tener la sangre verde

    En el programa de Onda de Cero de Carlos Hidalgo, sobre el tema Raul Navas, esto es lo que ha dicho Alexis: Nuestros jugadores deben tener la sangre verde.

    Recordad que podeis escuchar estos audios desde tu SmartPhone
    Betisweb TV Móvil




    Central sevillano del Eibar

    El Betis pretende a Raúl Navas


    El Betis tiene complicada la permanencia en Primera división, y quizás por ello lo poco que pueda avanzar en la planificación de la próxima temporada vaya enfocado a jugadores que pudieran actuar en Segunda división, aunque no desentonaran en Primera. Es el caso de Raúl Navas, central del Eibar.

    El club verdiblanco, según ha podido saber ElDesmarque, ha realizado una propuesta al central sevillano del conjunto vasco. Esta campaña está siendo una de las piezas claves en la gran temporada del Eibar, que lucha por el ascenso. Acumula 27 partidos y tres goles. El Betis se ha fijado en él y le ha realizado una propuesta por cuatro años.

    La propuesta verdiblanca, con todo, no es excesivamente atractiva económicamente para el jugador, si bien la cantidad ascendería en función de la consecución de los objetivos.

    Raúl Rodríguez Navas, curiosamente, se formó en la cantera del Sevilla y llegó a jugar con el Sevilla Atlético en Segunda división. Cumplirá 26 años el próximo mes de mayo y llegó a debutar en Primera con el Valladolid. En el equipo pucelano pasó tres temporadas y de ahí se marchó al filial del Celta, sin demasiada suerte. Pero esta campaña ha vuelto a rendir en el equipo de Ipurua y se ha convertido en una pieza clave.

    El Betis, cuya plantilla sufrirá un profundo cambio el próximo verano, apunta a un futbolista con claro perfil de la categoría de plata, pero que también podría convertirse en un recurso para Primera, si se confirmara una salvación que cada vez parece más complicada.

    El Betis pretende a Raúl Navas

  • #2
    Re: El Betis pretende a Raúl Navas

    Sin Director Deportivo y planificando ya la próxima temporada esto es el Real Betis Balompie..

    Comentario


    • #3
      Re: El Betis pretende a Raúl Navas

      A este se le lleva siguiendo desde el verano y estuvo a punto de venir en invierno...el seguimoendo se lo a echo Cañas.

      Buen jugador y muy buen chaval.
      Editado por última vez por B_M; https://www.betisweb.com/foro/member/7228-b_m en 18/03/14, 12:29:54.

      Comentario


      • #4
        Re: El Betis pretende a Raúl Navas

        Ya sé que no hay otra forma mejor pero... ¿por qué cuando se habla de un defensa dicen los goles que ha marcado, si no le necesitamos para eso?
        ¿Cuál es el perfil del jugador? Porque como sea como lo que tenemos...

        Comentario


        • #5
          Re: El Betis pretende a Raúl Navas

          Originalmente publicado por Skholer Ver Mensaje
          Sin Director Deportivo y planificando ya la próxima temporada esto es el Real Betis Balompie..
          arsa!!!!

          pd: Si al Betis se le escapa este jugador en la division de plata que somos "el grande" pa mear y no echar gota ...

          Comentario


          • #6
            Re: El Betis pretende a Raúl Navas

            De los mejores centrales de segunda. Su contratación, a priori y teniendo en cuenta la imprudencia de fichar sin Director Deportivo como ya apunta el compañero Skholer, me parecería un acierto.

            Comentario


            • #7
              Re: El Betis pretende a Raúl Navas

              En su facebook ya hay muchos dándole la enhorabuena... y todavía se supone que no hay nada oficial..

              Comentario


              • #8
                Re: El Betis pretende a Raúl Navas

                Dicen que es muy sevillista

                Comentario


                • #9
                  Re: El Betis pretende a Raúl Navas

                  Yo repescaría a Dorado...

                  Comentario


                  • #10
                    Re: El Betis pretende a Raúl Navas

                    Originalmente publicado por cherino Ver Mensaje
                    Dicen que es muy sevillista
                    Cierto, pero tambien muy profesional.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: El Betis pretende a Raúl Navas

                      Originalmente publicado por B_M Ver Mensaje
                      En su facebook ya hay muchos dándole la enhorabuena... y todavía se supone que no hay nada oficial..
                      Si lo dicen en su Facebook, eso es que está hecho. Faltarán algunos flecos, pero habemus central para Segunda. ¿Cuándo dimite Guillén y se conforma la secretaría técnica? Porque andamos cual po lla sin cabeza

                      Comentario


                      • #12
                        Re: El Betis pretende a Raúl Navas

                        Tengo un amigo en común con él y me cuenta que es un chaval con los pies en el suelo, con la cabeza muy bien amueblada y que a pesar de jugar en la cantera de la carretera de Utrera, ante todo es un profesional.

                        Seguro que estaría encantado de volver a su tierra y de jugar en el Betis.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: El Betis pretende a Raúl Navas

                          Tanto Raúl Navas cómo Raúl Albentosa son bajo mi punto de vista la mejor pareja defensiva de la liga adelante.

                          Ambos son jugadores similares,alto,fuerte,potente y buen juego aéreo.

                          Me gustan.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: El Betis pretende a Raúl Navas

                            Originalmente publicado por MCEsteve Ver Mensaje
                            Si lo dicen en su Facebook, eso es que está hecho. Faltarán algunos flecos, pero habemus central para Segunda. ¿Cuándo dimite Guillén y se conforma la secretaría técnica? Porque andamos cual po lla sin cabeza
                            Que va, lo dicen en su facebook los propios amigos que han leido la noticia y a la han compartido, pero a dia de hoy no hay nada seguro.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: El Betis pretende a Raúl Navas

                              Originalmente publicado por fernanbetico Ver Mensaje
                              Tengo un amigo en común con él y me cuenta que es un chaval con los pies en el suelo, con la cabeza muy bien amueblada y que a pesar de jugar en la cantera de la carretera de Utrera, ante todo es un profesional.

                              Seguro que estaría encantado de volver a su tierra y de jugar en el Betis.
                              Exactamente, yo lo conozco personalmente por que es de mi barrio y fuera del campo es de lo mejor que se puede fichar, un chaval sano y profesional.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X