Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

HIMNO-Petición a SGS

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • HIMNO-Petición a SGS

    Pues eso. El jueves TODOS debemos cantar el himno. Que no salga nadie callado en la foto.
    Y a SGS, decirle que no van a darle nungún premio por cantar más rapido. Lo único que se consigue es estropear un momento especial e histórico.
    También es una pena que paremos de cantar a la mitad del himno. La parte que dice: "HAY UNA LEYENDA QUE RECORRE EL. MUNDO ENTERO........", es preciosa y a mi por lo menos me llena de orgullo, por ello pienso que debemos cantar hasta el final.
    Pensando objetivamente, tenemos el escudo más bonito del mundo, un nombre original (no el típico nombre de ciudad), unos colores que representan a la perfección a nuestra tierra, una afición especial e irrepetible, y un himno que si lo sabemos aprovechar sería la envidia de toda Europa.

  • #2
    Re: HIMNO-Petición a SGS

    esperemos que no caiga en saco roto.
    olvidemos los egos individuales en favor del bien común.

    Comentario


    • #3
      Re: HIMNO-Petición a SGS

      Siempre he pensado que sí todo el estadio fuera capaz de aguantar la velocidad real del himno quedaría que buf.

      Cada vez que lo canto ya me da hasta coraje empezar a escuchar que los hay quienes se adelantan.

      Comentario


      • #4
        Re: HIMNO-Petición a SGS

        Tenéis razón en que se aceleran en los cánticos, tanto el himno como en casi todos.

        De todas formas no creo que SGS eche mucha cuenta a este foro en el que tanto aprecio se les tiene (una cosas son críticas constructivas, otras críticas válidas por mal comportamiento y otra cosa inventar como se hace por aquí muchas veces), así que poner la petición aquí es para nada

        email: Golsur1986@gmail.com

        Twitter: @SGS86Oficial

        O sino en el tajo y pregunta por los que llevan el grupo, muchos os sorprenderíais de que no son matones, ni skin head malvados que van comiéndose a la gente.
        Editado por última vez por BenditaLocura; https://www.betisweb.com/foro/member/45196-benditalocura en 18/03/14, 16:04:31.

        Comentario


        • #5
          Re: HIMNO-Petición a SGS

          Por eso , si se puede hacer bien para que hacerlo mal o regular....
          vamos todos juntos...
          SGS tiene aspectos negativos pero tambien muchos positivos...
          Todos los béticos somos necesarios y trabajando juntos somos más fuertes.

          Ánimo a los SGS de bien.

          Comentario


          • #6
            Re: HIMNO-Petición a SGS

            Pues sí, estaría muy bien que SGS y otros aficionados, intentaran de cantar el himno a un ritmo adecuado y similar al del resto del estadio.

            También sería importante que los espectadores terminaran de cantar el himno, y no quedarnos siempre en el misma parte.

            Todo esto en mi opinión, claro está, ya que creo que quedaría mucho más bonito así. Saludos.

            Comentario


            • #7
              Re: HIMNO-Petición a SGS

              muy de acuerdo con la propuesta, que vayan algunos demasiado rápido cantándolo y que llegue al beetis beetis cuando estoy cantando otra estrofa lo chafa todo y me toca mucho los coj!

              Comentario


              • #8
                Re: HIMNO-Petición a SGS

                Y otra cosa a resaltar.......

                En el minuto 26 ,cada vez cantan menos en honor a Miki y más corto de tiempo

                Comentario


                • #9
                  Re: HIMNO-Petición a SGS

                  No es que canten mas rapido el himno, es que al ser un estadio el espacio entre una grada y otra es muy amplio y el sonido tarda en llegar de un sitio a otro, por eso es muy dificil coordinarse.

                  Comentario


                  • #10
                    Yo he pedido esto muchas veces. Ellos son los que siempre cantan, pero el himno, que es lo unico que canta todo el estadio cada partido, SE LO CARGAN

                    Comentario


                    • #11
                      Re: HIMNO-Petición a SGS

                      Esto, no sé si lo habéis pensado, en mi opinión no es que un sector vaya más rápido o más lento que otro, es que aunque vaya el gol sur cantando simultáneamente el himno con el gol norte, cuando el sonido llega al otro extremo del estadio, te llega con retraso...como cuando ves un petardo estallar lejos de ti y vez la explosión y un instante más tarde te llega el sonido



                      Que es lo que siempre he pensado,eh? que lo mismo son gilipolleces mías y el compañero forero tiene razón

                      Comentario


                      • #12
                        Re: HIMNO-Petición a SGS

                        Originalmente publicado por BenditaLocura Ver Mensaje
                        Tenéis razón en que se aceleran en los cánticos, tanto el himno como en casi todos.

                        De todas formas no creo que SGS eche mucha cuenta a este foro en el que tanto aprecio se les tiene (una cosas son críticas constructivas, otras críticas válidas por mal comportamiento y otra cosa inventar como se hace por aquí muchas veces), así que poner la petición aquí es para nada

                        email: Golsur1986@gmail.com

                        Twitter: @SGS86Oficial

                        O sino en el tajo y pregunta por los que llevan el grupo, muchos os sorprenderíais de que no son matones, ni skin head malvados que van comiéndose a la gente.
                        Es cierto, quizás os los encontréis comentando versos alejandrinos de Neruda o discutiendo sobre la situación en Crimea.

                        Lo que hay que leer...

                        Comentario


                        • #13
                          Re: HIMNO-Petición a SGS

                          Originalmente publicado por corazverde Ver Mensaje
                          Y otra cosa a resaltar.......

                          En el minuto 26 ,cada vez cantan menos en honor a Miki y más corto de tiempo
                          SGS lo canta siempre, somos el resto los que no seguimos...

                          Comentario


                          • #14
                            Re: HIMNO-Petición a SGS

                            Originalmente publicado por cscanijo17 Ver Mensaje
                            Es cierto, quizás os los encontréis comentando versos alejandrinos de Neruda o discutiendo sobre la situación en Crimea.

                            Lo que hay que leer...
                            El Jueves no es dia de tratar esos temas, Canijooo,vamos a concentrarnos en eliminarLAS, hombreee

                            Comentario


                            • #15
                              Re: HIMNO-Petición a SGS

                              Personalmente, creo que la estructura del estadio hace que el sonido llegue mas tarde y menos al resto del estadio. NUestro campo, es diferente que los demás, e único, no es un estadio cerrado donde el sonido solo puede escaparse por " arriba". Esto provoca que el sonido llegue distorsionado y con peor calidad. Que los SGS también tiene que cantar el himno más lento, sí.

                              Esperemos que el Jueves, el himno se cante mejor que nunca. Toda Europa estará pendiente. Quizá la Merkel también
                              Editado por última vez por Adriansahi; https://www.betisweb.com/foro/member/101668-adriansahi en 18/03/14, 19:51:46.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X