Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Faena con entradas derbi

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Faena con entradas derbi

    Pues me acaba de pasar una faena grandísima. Os pongo en situación:

    Soy abonado de gol norte 2 anfiteatro y voy mañana al derbi. Mi carnet ya está activado, hasta aquí todo bien. El problema es que mi novia quería venir al partido, así que el primer día de taquillas me comí 2 horas de cola para sacarle una entrada donde estoy yo, con la mala suerte que se acabaron justo antes de llegar a mi turno. Entonces decido esperar hasta el mismo día del partido que se pongan a la venta las que no saquen los abonados. Pues bien, hace un rato me meto en la web del betis a ver si hay información de las entradas que se van a vender mañana. Entro en taquilla, y ahí dentro me meto en UEFA Europa League, donde aparecen los precios de las localidades y un enlace ticketmaster. Me meto en ticketmaster y veo que hay algunas entradas en gol norte 2 anfiteatro y voy y compro 2, una para mi novia y otra para un amigo 38€ cada una. Pues cuando voy a imprimirla me doy cuenta de que son para el partido del domingo contra el Atlético!!!

    Os podreis imaginar el palo que me he llevado. Ahora lo único que se me ocurre es irme mañana tempranito a la cola y hablar con el taquillero a ver si se puede buscar alguna alternativa, aunque no tengo muchas esperanzas... ¿Se os ocurre alguna solución?

  • #2
    Re: Faena con entradas derbi

    El taquillero te dará las buenas tardes o buenos días depende a la hora que vayas pero nada más, mi consejo querido amigo es que la revendas por el mismo precio aunque sea y que te la quiten de las manos rápido. Siento si te deprimo pero no creo que consigas que te devuelvan el dinero.

    Comentario


    • #3
      Re: Faena con entradas derbi

      jöe, que pvtada...suele pasar cuando uno hace estas cosas por internet (a mí me ha llegado a ocurrir con vuelos internacionales).
      acercate mañana al estadio, lo mismo te dan una solución...sino revendelas el mismo domingo.

      Comentario


      • #4
        Re: Faena con entradas derbi

        Sólo hay dos cosas infinitas: el universo y la estupidez humana. Y no estoy tan seguro de la primera

        Comentario


        • #5
          Originalmente publicado por adolf Ver Mensaje
          null
          Insultos gratuitos

          Comentario


          • #6
            Re: Faena con entradas derbi

            Originalmente publicado por adolf Ver Mensaje
            Sólo hay dos cosas infinitas: el universo y la estupidez humana. Y no estoy tan seguro de la primera
            ¿Tù nunca te has equivocado al hacer algo?

            Comentario


            • #7
              Re: Faena con entradas derbi

              Originalmente publicado por adolf Ver Mensaje
              Sólo hay dos cosas infinitas: el universo y la estupidez humana. Y no estoy tan seguro de la primera
              Y tu haciendo honor a esa frase entras y pones esto.

              Comentario


              • #8
                Re: Faena con entradas derbi

                Ufff casí he corrido la misma "suerte" hace un ratillo, menos mal que me he dado cuenta, creo que no vas a ser el unico.

                Comentario


                • #9
                  Re: Faena con entradas derbi

                  Originalmente publicado por adolf Ver Mensaje
                  Sólo hay dos cosas infinitas: el universo y la estupidez humana. Y no estoy tan seguro de la primera
                  Esas palabras suyas tienen mucho de estupidez y poco de humano

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Faena con entradas derbi

                    vete a alguna peña del atletico que hay bastantes y ofrecelas alli diciendo lo ocurrido, o pones si te dejan un cartel con tu telefono. Seguro que alguien las quiere. Hay mucho seguidor del atletico en sevilla que quiere ir a ver el partido

                    en las taquillas del club no creo que te echen cuenta
                    Editado por última vez por Amaya; https://www.betisweb.com/foro/member/81162-amaya en 20/03/14, 09:15:05.

                    Comentario


                    • #11
                      Gracias a todos por los mensajes. Creo que voy a pasarme o llamar a algunas peñas del Atlético y les dejaré mi teléfono por si le interesa a alguien.
                      Editado por última vez por cbx; https://www.betisweb.com/foro/member/24032-cbx en 20/03/14, 09:22:33.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Faena con entradas derbi

                        revendelas, es lo que tienes que hacer y es lo que acabarás haciendo

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Faena con entradas derbi

                          Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
                          Pues me acaba de pasar una faena grandísima. Os pongo en situación:

                          Soy abonado de gol norte 2 anfiteatro y voy mañana al derbi. Mi carnet ya está activado, hasta aquí todo bien. El problema es que mi novia quería venir al partido, así que el primer día de taquillas me comí 2 horas de cola para sacarle una entrada donde estoy yo, con la mala suerte que se acabaron justo antes de llegar a mi turno. Entonces decido esperar hasta el mismo día del partido que se pongan a la venta las que no saquen los abonados. Pues bien, hace un rato me meto en la web del betis a ver si hay información de las entradas que se van a vender mañana. Entro en taquilla, y ahí dentro me meto en UEFA Europa League, donde aparecen los precios de las localidades y un enlace ticketmaster. Me meto en ticketmaster y veo que hay algunas entradas en gol norte 2 anfiteatro y voy y compro 2, una para mi novia y otra para un amigo 38€ cada una. Pues cuando voy a imprimirla me doy cuenta de que son para el partido del domingo contra el Atlético!!!

                          Os podreis imaginar el palo que me he llevado. Ahora lo único que se me ocurre es irme mañana tempranito a la cola y hablar con el taquillero a ver si se puede buscar alguna alternativa, aunque no tengo muchas esperanzas... ¿Se os ocurre alguna solución?
                          Sinceramente dudo que tenga solución.

                          Lo que puedes hacer es hablar con ticketmaster a ver si puedes hacer una devolución.

                          Conseguir entradas para el derbi creo que te sera imposible, pero vender las del atleti seguramente puedas

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Faena con entradas derbi

                            Originalmente publicado por adolf Ver Mensaje
                            Sólo hay dos cosas infinitas: el universo y la estupidez humana. Y no estoy tan seguro de la primera
                            De la segunda sí estoy seguro, segurísimo diría yo.

                            Comentario


                            • #15
                              Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
                              Sinceramente dudo que tenga solución.

                              Lo que puedes hacer es hablar con ticketmaster a ver si puedes hacer una devolución.

                              Conseguir entradas para el derbi creo que te sera imposible, pero vender las del atleti seguramente puedas
                              Ya llevo un rato en el estadio haciendo cola y si no puede ser en gol norte intentaré comprarlas en fondo, luego me ocuparé de vender las entradas del atlético.

                              Ahora que lo pienso, menos mal que el domingo el que viene es el atlético, que si fuera el levante o el osasuna entonces si que me podría ir despidiendo...

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X