Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Defensa de cinco

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • kurosawa
    respondió
    Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

    En mi opinión, no por poner un central más, vamos a mejorar en defensa. Lo que falla es la actitud defensiva de todo el equipo. Metiendo más gente atrás, nos cuesta la misma vida marcar. Los contragolpes del Betis, son los más inútiles que yo he visto en mi vida.
    No se trata de acumular gente atrás, hombre. Quitar un central tampoco nos va a hacer atacar mejor.

    Dejar un comentario:


  • derbeti
    respondió
    Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje

    Hay que empezar por dejar de encajar tanto, que así es imposible. No es lo único que hace falta para ganar más partidos pero es básico.
    En mi opinión, no por poner un central más, vamos a mejorar en defensa. Lo que falla es la actitud defensiva de todo el equipo. Metiendo más gente atrás, nos cuesta la misma vida marcar. Los contragolpes del Betis, son los más inútiles que yo he visto en mi vida.

    Dejar un comentario:


  • kurosawa
    respondió
    Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

    No estoy yo tan seguro de eso. No creo yo que con defensa de cinco, vayamos a ganar más partidos que con defensa de cuatro.
    Hay que empezar por dejar de encajar tanto, que así es imposible. No es lo único que hace falta para ganar más partidos pero es básico.

    Dejar un comentario:


  • derbeti
    respondió
    Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

    Ya.
    Quise dar a entender que con defensa de 4 no volvemos a ganar un partido.
    No estoy yo tan seguro de eso. No creo yo que con defensa de cinco, vayamos a ganar más partidos que con defensa de cuatro.

    Dejar un comentario:


  • Gran-Uja
    respondió
    Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

    Eso dependerá de si gana o pierde los partidos.
    Ya.
    Quise dar a entender que con defensa de 4 no volvemos a ganar un partido.

    Dejar un comentario:


  • Lu
    respondió
    Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

    creo recordar que la compra de camarasa era obligatoria si el cristal palace mantenia la categoria. Es que si echan abajo ese acuerdo y viene en diciembre es ya pa coger y cagarse en ..... me callo.
    El Palace no va a bajar y pagarán 13,5 kilos por Camarasa para quedárselo obligatoriamente.
    Deshacer esa operación sería totalmente absurdo. Otra cosa sería que el Betis permitiera al Palace a ceder a Camarasa en enero siempre que se mantenga la condición de que si no bajan se quedan a Camarasa por 13,5 kilos.
    Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 05/11/19, 23:49:20.

    Dejar un comentario:


  • tk betis
    respondió
    Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje

    La vuelta de Camarasa cuenta? Porque ya lo dejó caer Pepe creo.
    creo recordar que la compra de camarasa era obligatoria si el cristal palace mantenia la categoria. Es que si echan abajo ese acuerdo y viene en diciembre es ya pa coger y cagarse en ..... me callo.

    Dejar un comentario:


  • derbeti
    respondió
    Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

    Opino de que de ser así (cosa que no dudo) poco va a durar aquí.
    Eso dependerá de si gana o pierde los partidos.

    Dejar un comentario:


  • alfbetis
    respondió
    De lo que no se habla es de haber vendido a Brasanac por un millon y quedarse con Javi o Kaptum.

    Dejar un comentario:


  • Falkian
    respondió
    Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

    Opino de que estamos dando por sentado que Rubi va a seguir jugando con 3 centrales, y yo creo en cuanto pueda lo deja de utilizar.
    Camarasa encajaría tras el punta en un 4-2-3-1 y jugando a la contra, dudo que le vaya bien otro puesto.
    Esa zona la tenemos bien cubierta, creo yo. En todo caso, cedería a Camarasa a otro Premier para intentar sacar un pellizco en verano. Aquí seguiría devaluándose.

    Dejar un comentario:


  • Gran-Uja
    respondió
    Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

    Rubi va a jugar normalmente con defensa de cuatro.
    Opino de que de ser así (cosa que no dudo) poco va a durar aquí.

    Dejar un comentario:


  • derbeti
    respondió
    Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

    Opino de que estamos dando por sentado que Rubi va a seguir jugando con 3 centrales, y yo creo en cuanto pueda lo deja de utilizar.
    Camarasa encajaría tras el punta en un 4-2-3-1 y jugando a la contra, dudo que le vaya bien otro puesto.
    Rubi va a jugar normalmente con defensa de cuatro.

    Dejar un comentario:


  • Gran-Uja
    respondió
    Originalmente publicado por Falkian Ver Mensaje

    Puff, Camarasa donde lo encajamos en el esquema de 3 centrales?. A las malas, aceptamos pulpo, pero no veo yo que sea el perfil más necesario.
    Opino de que estamos dando por sentado que Rubi va a seguir jugando con 3 centrales, y yo creo en cuanto pueda lo deja de utilizar.
    Camarasa encajaría tras el punta en un 4-2-3-1 y jugando a la contra, dudo que le vaya bien otro puesto.

    Dejar un comentario:


  • Falkian
    respondió
    Originalmente publicado por RubenSV Ver Mensaje

    Porque aparte de ser más flojos que un muelle de guita, no son capaces, porque no saben.
    Es que es una negligencia reforzar la media sólo con un jugador cuando hasta el tato sabe que William va a jugar tres ratitos y a saber en qué condiciones. Espero, deseo y rezo a los dioses que me esté precipitando, pero huele a nueva bacalá del "chaval".

    Dejar un comentario:


  • Falkian
    respondió
    Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje

    La vuelta de Camarasa cuenta? Porque ya lo dejó caer Pepe creo.
    Puff, Camarasa donde lo encajamos en el esquema de 3 centrales?. A las malas, aceptamos pulpo, pero no veo yo que sea el perfil más necesario.

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X