Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Defensa de cinco

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Defensa de cinco

    A mí también me parece la opción más coherente. Y entre Juankar y Varela elegiría a Varela, pero bueno, a ver qué hace Calderón.

    Pienso que sí, que va a salir con defensa de 5, y que en un momento puntual en el que tenga que ir al ataque, pues lo mismo que en la ramona: Amaya (Caro) pasa al lateral, y Juanfran coge la directa en ataque.

    La ventaja de utilizar este sistema es que por banda izquierda puede hacer exactamente lo mismo: Juankar o Varela suben y atrás se planta Jordi.

    En fin, todo lo que hablemos es un paná. Que pase el poco tiempo que queda y a ver qué pasa...

    Comentario


    • #17
      Re: Defensa de cinco

      Como no hagan bien las ayudas, me dan miedo los dos contra uno en banda, con una defensa de 5...
      ¡Cuidado con esto!

      Comentario


      • #18
        Re: Defensa de cinco

        Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
        ¿ya estas lleno de cerveza como el jueves pasado, mamön?
        No... eso es lo más raro. Yo quería poner "expuesta por Cherino" lo cual me hace pensar que, o el ebrio es el autocorrector, o me ha salido palangana.

        Comentario


        • #19
          Re: Defensa de cinco

          lo mismo esta pensando en defensa de 5 porque no se fia del estado fisico de paulao, que lleva la intemerata sin jugar...

          Comentario


          • #20
            Re: Defensa de cinco

            Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
            lo mismo esta pensando en defensa de 5 porque no se fia del estado fisico de paulao, que lleva la intemerata sin jugar...
            si no se fia de paulao pa que lo pone puede poner defensa de 5 muy facilmente:

            perquis amaya jordi
            juanfran juankar/varela

            Comentario


            • #21
              Re: Defensa de cinco

              La defensa de 5, con la bestia N'diaye en el mediocentro tapando las embestidas Rakíticas me parece de lo más acertado.

              Muy bien por Calderón, cada vez me da más confianza los planteamientos de los partidos tras los rigurosos estudios al rival.
              Como debe ser................
              Editado por última vez por corazverde; https://www.betisweb.com/foro/member/3611-corazverde en 20/03/14, 20:02:35.

              Comentario


              • #22
                Re: Defensa de cinco

                juega igual q la ida, pero en vez de caro, amaya, y en vez de didac, juan carlos

                Comentario


                • #23
                  Re: Defensa de cinco

                  Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
                  juega igual q la ida, pero en vez de caro, amaya, y en vez de didac, juan carlos
                  No es mala idea para evitar dos contra en banda.

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Defensa de cinco

                    Defensa de circo.

                    Comentario


                    • #25
                      refloto tema, que hacer para las siguientes semanas... llega derby, seguir con cinco atras o como toda la temporada los cuatros atras.
                      yo a sabado y recien terminado el partido creo que me quedo con cinco atras.

                      Comentario


                      • #26
                        Esta claro, por menos la portería nuestra cerraita y a ver si cazamos arriba,sobre todo con equipos superiores
                        A Campiña Sur le gusta esto.

                        Comentario


                        • #27
                          los 3ct viven mucho más cómodos así, incluso Alex y Emerson, tiene que trabajar a partir de esto.
                          A rakemitri y pablodel les gusta esto.

                          Comentario


                          • #28
                            joel ha salvado hoy los muebles, si hubieramos encajado alguno de esos goles ya todo el tema "defensa de cinco" se hubiera visto de otra manera...pero vaya que la verdad que es dificil marcar gol con tanta gente atrás...los balones arriba llegan muy escasos y herráticos
                            A lobezno8 le gusta esto.

                            Comentario


                            • #29
                              Iyo no reflotéis post de la 13/14 , vaya mal fario
                              A tk betis le gusta esto.

                              Comentario


                              • #30
                                No tengo ninguna duda de que al derbi hay que ir con 3 centrales y a intentar aprovechar alguna.

                                No hay otra opción.
                                A Campiña Sur y Balompédico les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X