Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Defensa de cinco

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Según sus declaraciones, de cara al futuro no lo ha pensado.

    Parece ser una cosa puntual.
    A derbeti le gusta esto.

    Comentario


    • #32
      El centro del campo sigue siendo un problema porque ni Bartra esta comodo ni Guardado va a estar a este nivel siempre, y Canales y Fekir tienen que bajar muchisimo para tocar balon...Pero es que es lo mejor que tenemos ahora mismo.
      A colpatric le gusta esto.

      Comentario


      • #33
        ¿Defensa de 5? Hoy hemos puntuado con defensa de 11.
        A valores y conrad les gusta esto.

        Comentario


        • #34
          Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje
          ¿Defensa de 5? Hoy hemos puntuado con defensa de 11.
          y con defensa de cuatro que hubiese pasado?

          Comentario


          • #35
            Mantener los tres centrales es el primer paso.

            Comentario


            • #36
              Poooooooooooorrrrrr finnnnnnnn!
              A tarteso le gusta esto.

              Comentario


              • #37
                Ya era hora que Rubí se dejase de historias pasadas de posesión y toquecitos...
                ¿Tan difícil era ver que al equipo hay que cerrarlo atrás y salir a la contra?

                Comentario


                • #38
                  Hasta el mercado de enro estamos abocados a ello. Ha tardado en darse cuenta Rubi lo más grande, eso sí, pero espero que insista en ello.
                  Eso sí, tres centrales y Bartra de pivote no, eso vale hoy que el equipo llega muerto y juega en el Bernabéu, en la inmensa mayoría de los partidos me parecería infame.
                  A xesco, tarteso y Notorious1 les gusta esto.

                  Comentario


                  • #39
                    Espero que Rubi no lleve lo de los tres centrales hasta en los amistosos. Hay algún partido, como el de hoy, en que lo tiene que hacer.

                    Comentario


                    • #40
                      Originalmente publicado por Sindone Ver Mensaje
                      Ya era hora que Rubí se dejase de historias pasadas de posesión y toquecitos...
                      ¿Tan difícil era ver que al equipo hay que cerrarlo atrás y salir a la contra?
                      De verdad en estos 4 meses ha visto usted o posesión(que no sea infernal) y toquecitos que no sean los del calentamiento?, me deja alucinado
                      A xesco, oztraiker, Gattuso8 y a Notorious1 les gusta esto.

                      Comentario


                      • #41
                        Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                        Hasta el mercado de enro estamos abocados a ello. Ha tardado en darse cuenta Rubi lo más grande, eso sí, pero espero que insista en ello.
                        Eso sí, tres centrales y Bartra de pivote no, eso vale hoy que el equipo llega muerto y juega en el Bernabéu, en la inmensa mayoría de los partidos me parecería infame.
                        Bartra o juega atrás o solo como una emergencia en el centro del campo. Espero que no insista en ello y plantee alguna alternativa en el próximo partido. Aunque no hemos recibido goles nos han rematado 40 veces en dos partidos, una barbaridad, y va a ser cuestión de tiempo que caigan los goles.
                        Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 03/11/19, 00:53:48.

                        Comentario


                        • #42
                          Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje

                          Bartra o juega atrás o solo como una emergencia en el centro del campo. Espero que no insista en ello y plantee alguna alternativa en el próximo partido. Aunque no hemos recibido goles nos han rematado 40 veces en dos partidos, una barbaridad, y va a ser cuestión de tiempo que caigan los goles.
                          Yo creo que Sidnei lo haría mejor que Bartra, ahí lo dejo.

                          Comentario


                          • #43
                            Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                            Yo creo que Sidnei lo haría mejor que Bartra, ahí lo dejo.
                            Sí, a Bartra le veo muy poquita cintura para esa posición, y regular los controles y pases.
                            Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 03/11/19, 00:58:02.
                            A Notorious1 le gusta esto.

                            Comentario


                            • #44
                              Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                              Yo creo que Sidnei lo haría mejor que Bartra, ahí lo dejo.
                              Yo discrepo. Sidnei es demasiado lento con la pelota para jugar de pivote. En mi opinión Bartra es el único de los centrales capacitado para jugar de pivote (Mandi tira mucho de veloicdad y físico para robar balones, sería como un Petros con mejor pie).
                              Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 03/11/19, 01:14:19.
                              A xesco y Carmona les gusta esto.

                              Comentario


                              • #45
                                Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                                Yo discrepo. Sidnei es demasiado lento con la pelota para jugar de pivote. En mi opinión Bartra es el único de los centrales capacitado para jugar de pivote (Mandi tira mucho de veloicdad y físico para robar balones, sería como un Petros con mejor pie).
                                Pues yo veo que ahí hace falta alguien más pausado, alguien que proteja mejor el balón, que vea el fútbol más sencillo y no tan complicado, yo a Bartra ahí lo veo para correr, pelear y poco más, para lo demás es uno menos, a mi Sidnei, lo he dicho varias veces, me recuerda un poco en ese sentido a Amat, otro cosa sería juntar a Sidnei y Carvalho, pero sin el portugués, yo sería al que probaría.
                                Claro que me refiero siempre que el equipo quisiera el balón si lo va despreciar, como si pone a Paul

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X