Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Defensa de cinco

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

    yo creo que fue un acierto de setién al que hay que darle continuidad y mejorarlo para conseguir ser un equipo equilibrado y por supuesto que arriba haga daño.
    es una pena que rubi hasta ahora no lo haya probado porque creo que el esquema + su idea inicial podía funcionar, ojalá que no sea tarde.
    Yo no soy muy partidario,más que nada porque creo que se hace más daño atacando con 2 por cada banda,pero teniendo en cuenta lo que hay,si es la mejor opción ahora mismo,adelante.
    A Gattuso8 y Lu les gusta esto.

    Comentario


    • #92
      Aqiçi se habla de sistemas muy a la ligera y de forma muy básica, no teniendo en cuenta la función de cada jugador en los distintos sistemas.
      Ahora mismo y con lo que hay, los más adecuado es utilizar defensa de tres centrales, pero con una dinámica distinta a la que tenía el año pasado. Me explico, a la hora de defender con tres defensas centrales, el del centro se incrusta entre los otros dos centrales, a la hora de sacar la pelota es éste el más retrasado, pero a la hora de atacar tiene que ser el más adelantado, siendo el que tenga la misión de parar la salida de contragolpe del equipo rival a semejanza de lo que hace un pivote defensivo. Esto le da cierto tiempo de reacción para recuperar posiciones al equipo y en fase de ataque, más tranquilidad a los medio centros. Es lo mismo que jugar con lo que antiguamente se llamaba líbero, pero por delante de la defensa.

      Comentario


      • #93
        Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
        de hecho, hablando de dibujos, es una pena que el betis no le haya dado continuidad al 343 o al 3412 o 21.
        viendo los centrales que tenemos, los laterales, el centro del campo y los de arriba, lo tienes casi hecho.
        lo del pivote por delante único no mola, porque te cargas la circulación de balón y molestas al central que juega por el medio.
        El 3-4-1-2 con los dos arietes y Fekir por detrás, aunque sacrifica a Canales alejándolo del área, lo llevo pidiendo hace bastante. Ojalá lo pruebe alguna vez.

        Comentario


        • #94
          Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

          El 3-4-1-2 con los dos arietes y Fekir por detrás, aunque sacrifica a Canales alejándolo del área, lo llevo pidiendo hace bastante. Ojalá lo pruebe alguna vez.
          Partidos en que vamos a llevar todo el peso, si. Y dependiendo de la pareja de canales. Pero lo óptimo es dejar a Canales donde está, y hacernos un doble MC nuevo

          Comentario


          • #95
            Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje

            Partidos en que vamos a llevar todo el peso, si. Y dependiendo de la pareja de canales. Pero lo óptimo es dejar a Canales donde está, y hacernos un doble MC nuevo
            Yo digo con lo que hay hasta enero, entonces claro que la cosa puede y debe variar.
            Y en partidos en que "nos valga el empate" cierto es que sacrificaría uno de los dos puntas y adelantaría a Canales.
            Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 04/11/19, 23:49:19.

            Comentario


            • #96
              Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
              Poner defensas para defender mejor es lo fácil.
              Lo difícil es trabajar un sistema complejo que permita defender mejor sin acumular más gente atrás. No defienden sólo los defensas, defiende todo el grupo. Y eso ya hay que currárselo un poco.
              De acuerdo, pero es obvio que con estos laterales y un centro del campo debil defensivamente no queda otra que jugar con tres centrales .
              A Lu le gusta esto.

              Comentario


              • #97
                Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
                Lo unico claro es que cierreya se debe de estar negociando minimo por un medio para que este aqui el 1 de enero y veremos a ver cuando llega...
                Un medio no, son necesarios dos, con diferentes funciones, uno de cierre y otro con capacidad de filtrar balones gacia los jugadires más adelantados. El primero no lo tenemos, y el segundo podría ser Carvalho pero está lesionado.
                A Canales y a Fekir los quiero cerca del área contraria
                A Notorious1 le gusta esto.

                Comentario


                • #98
                  Originalmente publicado por gaston_casillas Ver Mensaje

                  Hacían falta un Lateral IZQUIERDO y un DC. Lo que no puede ser es que nos tapemos los ojos con unos y no con otros.
                  Pues yo creo y a la vista está que con Loren y Junior (y gracias también a Setien) iba la cosa mejor cubierta que con Kaptoum,Javi García,Guardado...y el ramillete...

                  Comentario


                  • #99
                    Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje

                    Pues yo creo y a la vista está que con Loren y Junior (y gracias también a Setien) iba la cosa mejor cubierta que con Kaptoum,Javi García,Guardado...y el ramillete...
                    Lo del ramillete es para me.ar y no echar gota. El resto no sé si me quieres decir que con Junior teníamos el LI bien cubierto para toda la temporada (cosa incierta pues estuvo lesionado los 2 meses mas importanes que tuvimos), y en la DC, teniendo 3, se va 1, no traen a nadie y te quedas con S León y con Loren que no tenía suerte el año pasado.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por colpatric Ver Mensaje

                      Un medio no, son necesarios dos, con diferentes funciones, uno de cierre y otro con capacidad de filtrar balones gacia los jugadires más adelantados. El primero no lo tenemos, y el segundo podría ser Carvalho pero está lesionado.
                      A Canales y a Fekir los quiero cerca del área contraria
                      cuantos mas se pueda reforzar mejor claro esta y espero que para el dia 1 esten aqui.
                      A Lu le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

                        Dicen que el tema de Emerson lo gestiono Catalán, pero a por Lainez fue Serra en persona para traerlo, y lo trajo.
                        Opino de que por aquellos entonces no hacía falta un MCD porque Setién no lo quería, pero si un 9 y no vino, según dijo Haro, Serra no encontró ninguno.
                        Por mucho que Setién no lo quisiera, al Betis le hacen falta un par de centrocampistas desde hace tiempo.

                        A día de hoy siguen faltando a la vez que sobran Javi García y Kaptoum.
                        A rakemitri, Gran-Uja y Notorious1 les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
                          Poner defensas para defender mejor es lo fácil.
                          Lo difícil es trabajar un sistema complejo que permita defender mejor sin acumular más gente atrás. No defienden sólo los defensas, defiende todo el grupo. Y eso ya hay que currárselo un poco.
                          no es poner defensas, es equilibrar una plantilla por perfil de jugadores y ausencia de piezas.
                          los entrenadores están para aportar soluciones, y ahora mismo es la que hay y la que mejor nos viene.
                          los tres atrás no es "acumular", lo usa machín por ejemplo en el espanyol y conte en el inter.
                          y no me atrevería a decir que conte no curre.

                          hasta invierno hay que tirar con este dibujo, guste o no, a mi me mola.
                          A Dobrovolski, Lu y rakemitri les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                            Por mucho que Setién no lo quisiera, al Betis le hacen falta un par de centrocampistas desde hace tiempo.

                            A día de hoy siguen faltando a la vez que sobran Javi García y Kaptoum.
                            El problema es que ni de c.oña van a traer dos medios. Y eso es lo sangrante. Que un problema que lo ve todo dios, esta gente hace como que mira para otro lado.
                            A rakemitri le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Falkian Ver Mensaje

                              El problema es que ni de c.oña van a traer dos medios. Y eso es lo sangrante. Que un problema que lo ve todo dios, esta gente hace como que mira para otro lado.
                              Pues sería la 3ª vez que cometen el mismo error.

                              Ya si eso que vendan a Carvalho o Guardado y traigan un mediapunta más.
                              A rakemitri y Falkian les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Falkian Ver Mensaje

                                El problema es que ni de c.oña van a traer dos medios. Y eso es lo sangrante. Que un problema que lo ve todo dios, esta gente hace como que mira para otro lado.
                                Porque aparte de ser más flojos que un muelle de guita, no son capaces, porque no saben.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X