Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Defensa de cinco

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Falkian Ver Mensaje

    El problema es que ni de c.oña van a traer dos medios. Y eso es lo sangrante. Que un problema que lo ve todo dios, esta gente hace como que mira para otro lado.
    La vuelta de Camarasa cuenta? Porque ya lo dejó caer Pepe creo.

    Comentario


    • Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje

      La vuelta de Camarasa cuenta? Porque ya lo dejó caer Pepe creo.
      Habría que verlo con el ramillete pero sus dos temproadas buenas han sido más de medioofensivo por delante del doble pivote, es decir más en el sitio de Canales que de lo que realmente necesitamos
      A Lu y kurosawa les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

        Habría que verlo con el ramillete pero sus dos temproadas buenas han sido más de medioofensivo por delante del doble pivote, es decir más en el sitio de Canales que de lo que realmente necesitamos
        MCD y ya... O MCD y camarasa pues está claro. Porque la verdad, prefiero que estén de titulares en el doble pivote Carvalho (aunque preferiría otro) y fichaje MCD, y tener de reserva a Guardado y Camarasa, a que estuvieran Kaptoum y Javi García

        Comentario


        • Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje

          La vuelta de Camarasa cuenta? Porque ya lo dejó caer Pepe creo.
          Puff, Camarasa donde lo encajamos en el esquema de 3 centrales?. A las malas, aceptamos pulpo, pero no veo yo que sea el perfil más necesario.
          A kurosawa le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por RubenSV Ver Mensaje

            Porque aparte de ser más flojos que un muelle de guita, no son capaces, porque no saben.
            Es que es una negligencia reforzar la media sólo con un jugador cuando hasta el tato sabe que William va a jugar tres ratitos y a saber en qué condiciones. Espero, deseo y rezo a los dioses que me esté precipitando, pero huele a nueva bacalá del "chaval".
            A RubenSV le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Falkian Ver Mensaje

              Puff, Camarasa donde lo encajamos en el esquema de 3 centrales?. A las malas, aceptamos pulpo, pero no veo yo que sea el perfil más necesario.
              Opino de que estamos dando por sentado que Rubi va a seguir jugando con 3 centrales, y yo creo en cuanto pueda lo deja de utilizar.
              Camarasa encajaría tras el punta en un 4-2-3-1 y jugando a la contra, dudo que le vaya bien otro puesto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

                Opino de que estamos dando por sentado que Rubi va a seguir jugando con 3 centrales, y yo creo en cuanto pueda lo deja de utilizar.
                Camarasa encajaría tras el punta en un 4-2-3-1 y jugando a la contra, dudo que le vaya bien otro puesto.
                Rubi va a jugar normalmente con defensa de cuatro.

                Comentario


                • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

                  Rubi va a jugar normalmente con defensa de cuatro.
                  Opino de que de ser así (cosa que no dudo) poco va a durar aquí.
                  A Dobrovolski y Lu les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

                    Opino de que estamos dando por sentado que Rubi va a seguir jugando con 3 centrales, y yo creo en cuanto pueda lo deja de utilizar.
                    Camarasa encajaría tras el punta en un 4-2-3-1 y jugando a la contra, dudo que le vaya bien otro puesto.
                    Esa zona la tenemos bien cubierta, creo yo. En todo caso, cedería a Camarasa a otro Premier para intentar sacar un pellizco en verano. Aquí seguiría devaluándose.
                    A conrad y Gran-Uja les gusta esto.

                    Comentario


                    • De lo que no se habla es de haber vendido a Brasanac por un millon y quedarse con Javi o Kaptum.
                      A conrad le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

                        Opino de que de ser así (cosa que no dudo) poco va a durar aquí.
                        Eso dependerá de si gana o pierde los partidos.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje

                          La vuelta de Camarasa cuenta? Porque ya lo dejó caer Pepe creo.
                          creo recordar que la compra de camarasa era obligatoria si el cristal palace mantenia la categoria. Es que si echan abajo ese acuerdo y viene en diciembre es ya pa coger y cagarse en ..... me callo.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

                            creo recordar que la compra de camarasa era obligatoria si el cristal palace mantenia la categoria. Es que si echan abajo ese acuerdo y viene en diciembre es ya pa coger y cagarse en ..... me callo.
                            El Palace no va a bajar y pagarán 13,5 kilos por Camarasa para quedárselo obligatoriamente.
                            Deshacer esa operación sería totalmente absurdo. Otra cosa sería que el Betis permitiera al Palace a ceder a Camarasa en enero siempre que se mantenga la condición de que si no bajan se quedan a Camarasa por 13,5 kilos.
                            Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 06/11/19, 00:49:20.
                            A conrad y rakemitri les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

                              Eso dependerá de si gana o pierde los partidos.
                              Ya.
                              Quise dar a entender que con defensa de 4 no volvemos a ganar un partido.
                              A Makelele le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

                                Ya.
                                Quise dar a entender que con defensa de 4 no volvemos a ganar un partido.
                                No estoy yo tan seguro de eso. No creo yo que con defensa de cinco, vayamos a ganar más partidos que con defensa de cuatro.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X