Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Defensa de cinco

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

    No estoy yo tan seguro de eso. No creo yo que con defensa de cinco, vayamos a ganar más partidos que con defensa de cuatro.
    Hay que empezar por dejar de encajar tanto, que así es imposible. No es lo único que hace falta para ganar más partidos pero es básico.

    Comentario


    • Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje

      Hay que empezar por dejar de encajar tanto, que así es imposible. No es lo único que hace falta para ganar más partidos pero es básico.
      En mi opinión, no por poner un central más, vamos a mejorar en defensa. Lo que falla es la actitud defensiva de todo el equipo. Metiendo más gente atrás, nos cuesta la misma vida marcar. Los contragolpes del Betis, son los más inútiles que yo he visto en mi vida.

      Comentario


      • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

        En mi opinión, no por poner un central más, vamos a mejorar en defensa. Lo que falla es la actitud defensiva de todo el equipo. Metiendo más gente atrás, nos cuesta la misma vida marcar. Los contragolpes del Betis, son los más inútiles que yo he visto en mi vida.
        No se trata de acumular gente atrás, hombre. Quitar un central tampoco nos va a hacer atacar mejor.
        A Notorious1 le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

          No estoy yo tan seguro de eso. No creo yo que con defensa de cinco, vayamos a ganar más partidos que con defensa de cuatro.
          Opino de que pensamos muy distinto.

          A rakemitri y Makelele les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje

            No se trata de acumular gente atrás, hombre. Quitar un central tampoco nos va a hacer atacar mejor.
            Cierto es que, por un defensa más, se encaje menos goles, lo mismo que por jugar conun delantero más se hagan más goles. Todo depende del sistema y de las carácterísticas de los jugadores y lo que está claro es que si jugamos con dos carrileros ofensivos y no tenemos un medio centro defensivo que permita hacer ese balance defensivo, pues la solución que queda es jugar con tres centrales. Otra cosa es dónde posicionar ese tercer central.

            Comentario


            • Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje

              No se trata de acumular gente atrás, hombre. Quitar un central tampoco nos va a hacer atacar mejor.
              va unido, se suele separar, pero cuando en fase ofensiva ofreces poco y mal defiendes peor y viceversa.

              de eso trata el fútbol, cuando ataco defiendo y cuando defiendo ataco.

              aprovecho para dejar este artículo que acabo de leer sobre Simeone y el Atlético y que he disfrutado muchísimo leyendo, más allá de estar bastante de acuerdo.


              https://www.panenka.org/pasaportes/s...de-la-marmota/
              A Dobrovolski, Gattuso8, Lu y a kurosawa les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

                va unido, se suele separar, pero cuando en fase ofensiva ofreces poco y mal defiendes peor y viceversa.

                de eso trata el fútbol, cuando ataco defiendo y cuando defiendo ataco.

                aprovecho para dejar este artículo que acabo de leer sobre Simeone y el Atlético y que he disfrutado muchísimo leyendo, más allá de estar bastante de acuerdo.


                https://www.panenka.org/pasaportes/s...de-la-marmota/
                Claro que va unido. De hecho, normalmente, el central que metes de más atrás es el jugador que faltaría de la normalizafa tripleta de ataque, que pasa a ser a dos. Eso partiendo de lq base de los fines de cambio de sistema de un equipo de fútbol de posición. Si el balón no les llega a los atacantes y el balón debe pasar por todas las líneas del equipo (fútbol de posición), pero no llega a la línea atacante porque se pierde en la primera línea del equipo en fase de salida, la defensa, haces por asegurar la salida del balón con un hombre más atrás.

                Esto si queremls utilizar sistemas mixtos, sino simples, aunque el niestro con Setién era parcialmente mixto, pues Mandi en ocasiones subía hasta el centro del campo, por delante de los otros dos centrales, haciendo de otro mediocentro. Un ejemplo de equipo que utilizaba sistema mixto era el Ajax de Peter Bosz con Frenkie De Jong. El Ajax salía con un central (De Ligt), dos laterales, izquierdo y derecho, y luego a Frenkie De Jong lo colocaban en las alineaciones de la tele como otro central más, porque el notas en fase de salida siempre estaba colocado comocotro central, estando gran parte del tiempo en zona de dominio de los centrales, pero siempre se adelantaba al centro dwl campo y pasaba a jugar como centrocampiata. Frenkie De Jong era una especie del clásico líbero.

                Y hasta aquí mi charlotada.
                A kurosawa y Notorious1 les gusta esto.

                Comentario


                • llega uno de los partidos del año, donde hay que ganar si o si. Ante el poco gol que tienen los palanganas, pondriais 5 o 4 atras?
                  Ellos juegan con trivote en el medio, pienso que poner 5 atras, se podria tener el partido controlado, pero con los problemas que tenemos en el medio yo apostaria por 4 defensas atras y reforzar ese centro del campo con bartra, guardado, canales mas tello, fekir y el panda.
                  A Balompédico le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
                    llega uno de los partidos del año, donde hay que ganar si o si. Ante el poco gol que tienen los palanganas, pondriais 5 o 4 atras?
                    Ellos juegan con trivote en el medio, pienso que poner 5 atras, se podria tener el partido controlado, pero con los problemas que tenemos en el medio yo apostaria por 4 defensas atras y reforzar ese centro del campo con bartra, guardado, canales mas tello, fekir y el panda.
                    Estoy de acuerdo, contra esta gente no debes encerrarte atrás. Que aunque tienen poco gol, si les das muchas ocasiones, alguno te meten.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

                      Estoy de acuerdo, contra esta gente no debes encerrarte atrás. Que aunque tienen poco gol, si les das muchas ocasiones, alguno te meten.
                      parece ser que van a salir en el medio con fernando, banega, torres, vazquez, prefiero reforzar el centro del campo a poner 5 atras.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

                        parece ser que van a salir en el medio con fernando, banega, torres, vazquez, prefiero reforzar el centro del campo a poner 5 atras.
                        Sí, y aunque el Betis no es de presionar mucho, que no los dejen jugar fácil en el medio.

                        Comentario


                        • Queda menos de dos meses para que se puedan traer dos mediocentros y arreglen el desaguisado que ha montado Josemi en vereano. Los traeran, o seguiremos viendo esperpentos y ensayos del entrenador a ver si da con la tecla? Yo seguiría con el planteamiento del Bernabeu, sino se puede ver un numerito mañana.
                          A Balompédico le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
                            llega uno de los partidos del año, donde hay que ganar si o si. Ante el poco gol que tienen los palanganas, pondriais 5 o 4 atras?
                            Ellos juegan con trivote en el medio, pienso que poner 5 atras, se podria tener el partido controlado, pero con los problemas que tenemos en el medio yo apostaria por 4 defensas atras y reforzar ese centro del campo con bartra, guardado, canales mas tello, fekir y el panda.
                            5 atras 100%. Ni poniendo 5 centrocampistas vamos a ganar el centro del campo. Banega, Fernando y el que juegue (Jordan o el Mudo) tengo 0 dudas de que nos van a dominar y no vamos a quitarles ni el sudor.

                            De hecho, su falta de gol es de los delanteros, porque no tengo yo poco miedo de que nos metan en algun rechace de 2º jugada. Vamos que apostaria a que el Mudo nos mete gol.

                            Cuanta mas gente atras mas dificil para ellos tener opciones de pillar alguna. Por acumulacion es mejor que fiarse del trabajo defensivo nulo del equipo.

                            Comentario


                            • Con 4 atrás está más que demostrado que el Betis es un coladero juegue quien juegue delante. Si mañana Rubí vuelve a defensa de 4 entenderé que se le ha ido la olla completamente.
                              A Lu, Gran-Uja y Balompédico les gusta esto.

                              Comentario


                              • También digo que con 4 lo pasamos muy mal,con 5 se ve algo de esperanza pero no sé si nos dará para ganar muchos partidos tampoco.

                                La que has liado Josemi.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X