Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Defensa de cinco

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Indudablemente el jugar con tres centrales en estos momentos es un alivio defensivo para el Betis, de tener una media de 2 goles por partido, desde que juega con tres centrales es de 0.5.

    Debería de reflexionar Rubi y atenerse a las estadísticas.
    A Balompédico, Lu y conrad les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
      Indudablemente el jugar con tres centrales en estos momentos es un alivio defensivo para el Betis, de tener una media de 2 goles por partido, desde que juega con tres centrales es de 0.5.

      Debería de reflexionar Rubi y atenerse a las estadísticas.
      esta estadisticas son de esta temporada?

      Comentario


      • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

        esta estadisticas son de esta temporada?
        Me imagino que no, con tres centrales hemos jugado un partido, y no nos hicieron ningún gol.

        Comentario


        • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

          Me imagino que no, con tres centrales hemos jugado un partido, y no nos hicieron ningún gol.
          por eso, no podemos poner una estadistica por un solo partido.

          Comentario


          • una pretemporada y 3 meses de competición a la ******.
            a remolque ya.
            A kurosawa le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
              una pretemporada y 3 meses de competición a la ******.
              a remolque ya.
              3 meses solo? La temporada esta ya vista para sentencia (y estamos en noviembre, que triste).

              Salvacion y gracias

              Comentario


              • Originalmente publicado por werkland Ver Mensaje

                3 meses solo? La temporada esta ya vista para sentencia (y estamos en noviembre, que triste).

                Salvacion y gracias
                eso lo tengo claro desde hace un mes.
                y veremos si salvación.
                el equipo es un desastre tácticamente, es imposible jugar al fútbol bien sumido en este caos donde los jugadores corren distancias exageradas.
                ahora mismo somos el 17 y sin los brazos bajados, espérate que los bajen.
                A maradonis, kurosawa, Lu y a Esebetiweno les gusta esto.

                Comentario


                • Ha caído en la trampa y ahora es el equipo de Setién

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                    Ha caído en la trampa y ahora es el equipo de Setién
                    El desbarajuste del equipo es culpa de Rubi y de Catalán. La culpa de lo que pasa, para bien y mal, es de los actuales responsables. Rubi ha tenido toda una pretemporada que ya muchos decíamos que estaba desaprovechando y trece jornadas y el juego del equipo es peor, bastante peor incluso, que los resultados, que son pésimos.
                    El equipo tiene 0 mano de entrenador, tiene menos que con Mel o Poyet con el agravante de tener mejores jugadores que ese dúo.
                    Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 11/11/19, 00:54:48.
                    A Gattuso8, maradonis y Notorious1 les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

                      eso lo tengo claro desde hace un mes.
                      y veremos si salvación.
                      el equipo es un desastre tácticamente, es imposible jugar al fútbol bien sumido en este caos donde los jugadores corren distancias exageradas.
                      ahora mismo somos el 17 y sin los brazos bajados, espérate que los bajen.
                      Va a estar jodidísimo salir de ahí abajo. Y se necesita gente en el palco con firmeza que tome decisiones ya. Jodidísimo.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje

                        Va a estar jodidísimo salir de ahí abajo. Y se necesita gente en el palco con firmeza que tome decisiones ya. Jodidísimo.
                        ya desaprovecharon el anterior parón, de este no debe pasar.
                        me valen muchos para salir de ahí abajo y terminar la temporada dignamente.
                        con rubi nos vamos a segunda, comprobado.
                        A kurosawa le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

                          ya desaprovecharon el anterior parón, de este no debe pasar.
                          me valen muchos para salir de ahí abajo y terminar la temporada dignamente.
                          con rubi nos vamos a segunda, comprobado.
                          pero porqué sólo suena setién?

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje

                            pero porqué sólo suena setién?
                            pues ni idea, no te se dar una respuesta.
                            a mi ya que casi me vale el que me garantice la permanencia, con rubi es casi seguro que no se consigue.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje

                              pero porqué sólo suena setién?
                              Sería un error tremendo traer a Setién.
                              Aunque estoy relativamente tranquilo porque no creo que Quique vaya a volver, al menos en un futuro cercano.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                                ahora mismo somos el 17 y sin los brazos bajados, espérate que los bajen.
                                Totalmente y esto me acojona bastante. Cuando bajen los brazos, porque jugando así, tarde o temprano los terminarán bajando, es cuando iremos de cabeza para el hoyo sin opción a hacer cambios. Los cambios hay que hacerlos ahora, luego ya será demasiado tarde.

                                A Lu le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X