Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Defensa de cinco

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • DeSeGe
    respondió
    ¿Defensa de 5? Hoy hemos puntuado con defensa de 11.

    Dejar un comentario:


  • werkland
    respondió
    El centro del campo sigue siendo un problema porque ni Bartra esta comodo ni Guardado va a estar a este nivel siempre, y Canales y Fekir tienen que bajar muchisimo para tocar balon...Pero es que es lo mejor que tenemos ahora mismo.

    Dejar un comentario:


  • Galleros54
    respondió
    Según sus declaraciones, de cara al futuro no lo ha pensado.

    Parece ser una cosa puntual.

    Dejar un comentario:


  • Reconquista
    respondió
    No tengo ninguna duda de que al derbi hay que ir con 3 centrales y a intentar aprovechar alguna.

    No hay otra opción.

    Dejar un comentario:


  • javibetico2
    respondió
    Iyo no reflotéis post de la 13/14 , vaya mal fario

    Dejar un comentario:


  • amorVERDadero
    respondió
    joel ha salvado hoy los muebles, si hubieramos encajado alguno de esos goles ya todo el tema "defensa de cinco" se hubiera visto de otra manera...pero vaya que la verdad que es dificil marcar gol con tanta gente atrás...los balones arriba llegan muy escasos y herráticos

    Dejar un comentario:


  • Notorious1
    respondió
    los 3ct viven mucho más cómodos así, incluso Alex y Emerson, tiene que trabajar a partir de esto.

    Dejar un comentario:


  • Forever Green
    respondió
    Esta claro, por menos la portería nuestra cerraita y a ver si cazamos arriba,sobre todo con equipos superiores

    Dejar un comentario:


  • tk betis
    respondió
    refloto tema, que hacer para las siguientes semanas... llega derby, seguir con cinco atras o como toda la temporada los cuatros atras.
    yo a sabado y recien terminado el partido creo que me quedo con cinco atras.

    Dejar un comentario:


  • rbb1907
    respondió
    Re: Defensa de cinco

    Defensa de circo.

    Dejar un comentario:


  • Clyde
    respondió
    Re: Defensa de cinco

    Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
    juega igual q la ida, pero en vez de caro, amaya, y en vez de didac, juan carlos
    No es mala idea para evitar dos contra en banda.

    Dejar un comentario:


  • Tryphon Ivanov
    respondió
    Re: Defensa de cinco

    juega igual q la ida, pero en vez de caro, amaya, y en vez de didac, juan carlos

    Dejar un comentario:


  • corazverde
    respondió
    Re: Defensa de cinco

    La defensa de 5, con la bestia N'diaye en el mediocentro tapando las embestidas Rakíticas me parece de lo más acertado.

    Muy bien por Calderón, cada vez me da más confianza los planteamientos de los partidos tras los rigurosos estudios al rival.
    Como debe ser................
    Editado por última vez por corazverde; https://www.betisweb.com/foro/member/3611-corazverde en 20/03/14, 19:02:35.

    Dejar un comentario:


  • Marquinhos_11
    respondió
    Re: Defensa de cinco

    Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
    lo mismo esta pensando en defensa de 5 porque no se fia del estado fisico de paulao, que lleva la intemerata sin jugar...
    si no se fia de paulao pa que lo pone puede poner defensa de 5 muy facilmente:

    perquis amaya jordi
    juanfran juankar/varela

    Dejar un comentario:


  • dolvi
    respondió
    Re: Defensa de cinco

    lo mismo esta pensando en defensa de 5 porque no se fia del estado fisico de paulao, que lleva la intemerata sin jugar...

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X