Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Defensa de cinco

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Blackgon
    respondió
    Re: Defensa de cinco

    Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
    ¿ya estas lleno de cerveza como el jueves pasado, mamön?
    No... eso es lo más raro. Yo quería poner "expuesta por Cherino" lo cual me hace pensar que, o el ebrio es el autocorrector, o me ha salido palangana.

    Dejar un comentario:


  • Ze_ninho
    respondió
    Re: Defensa de cinco

    Como no hagan bien las ayudas, me dan miedo los dos contra uno en banda, con una defensa de 5...
    ¡Cuidado con esto!

    Dejar un comentario:


  • M.A.T.M.
    respondió
    Re: Defensa de cinco

    A mí también me parece la opción más coherente. Y entre Juankar y Varela elegiría a Varela, pero bueno, a ver qué hace Calderón.

    Pienso que sí, que va a salir con defensa de 5, y que en un momento puntual en el que tenga que ir al ataque, pues lo mismo que en la ramona: Amaya (Caro) pasa al lateral, y Juanfran coge la directa en ataque.

    La ventaja de utilizar este sistema es que por banda izquierda puede hacer exactamente lo mismo: Juankar o Varela suben y atrás se planta Jordi.

    En fin, todo lo que hablemos es un paná. Que pase el poco tiempo que queda y a ver qué pasa...

    Dejar un comentario:


  • Cisovou
    respondió
    Re: Defensa de cinco

    Me parece la mejor alternativa, la única duda es Juan Carlos o Varela, yo apostaría por Juan Carlos, bajo mi punto de vista demasiada responsabilidad para Varela con tan pocos minutos jugados.

    Dejar un comentario:


  • cordoBEsTICO
    respondió
    Re: Defensa de cinco

    Es lo más sensato y lo mantendría el domingo y si me apuran hasta el jueves en Valencia.

    Dejar un comentario:


  • Notorious1
    respondió
    Re: Defensa de cinco

    Originalmente publicado por Don Simón Ver Mensaje
    Vale gracias. Yo creo que va a repetir el planteamiento del partido de ida con Amaya por Caro. Lo que no se es si pondrá por la izquierda a Juan Carlos o a Varela.
    yo creo que va a salir con defensa de 5 y que ayer se intentó pegar el pegote con lo de amaya de lateral.

    Dejar un comentario:


  • Don Simón
    respondió
    Re: Defensa de cinco

    Originalmente publicado por manque_pierda Ver Mensaje
    No tengo fuente...lo he leído a varios periodistas en twitter. He dicho que "gana enteros" porque lo he escuchado por varios sitios. Quizás las ganas de que sea cierto me ha hecho darle más credibilidad, pero es que me niego a pensar que vamos a salir con los cuatro centrales.
    Vale gracias. Yo creo que va a repetir el planteamiento del partido de ida con Amaya por Caro. Lo que no se es si pondrá por la izquierda a Juan Carlos o a Varela.

    Dejar un comentario:


  • manque_pierda
    respondió
    Re: Defensa de cinco

    Originalmente publicado por Don Simón Ver Mensaje
    ¿Fuente?
    No tengo fuente...lo he leído a varios periodistas en twitter. He dicho que "gana enteros" porque lo he escuchado por varios sitios. Quizás las ganas de que sea cierto me ha hecho darle más credibilidad, pero es que me niego a pensar que vamos a salir con los cuatro centrales.

    Dejar un comentario:


  • Don Simón
    respondió
    Re: Defensa de cinco

    Originalmente publicado por manque_pierda Ver Mensaje
    Parece que está ganando enteros la posibilidad de una defensa de cinco, con Amaya, Perquis y Jordi de centrales, y Juanfran y Juankar de carrileros.

    ¿Qué os parece? A mí me parece la opción más sensata teniendo en cuenta las bajas que tenemos en los laterales (y teniendo en cuenta el nivel que ha dado Paulao esta temporada). Mi única duda sería si pondría a Varela en lugar de Juankar, pero me parece que la defensa de cinco + N'Diaye y Lolo en el centro es lo mejor.

    Arriba pondría a Cedrick, Rubén y Leo (o Salva si Leo está tocado).



    ¿Fuente?

    Dejar un comentario:


  • Notorious1
    respondió
    Re: Defensa de cinco

    Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
    Es lo que yo haría, con la modificación ya expuesta por a hernió de Varela donde Juankar. Eso atrás y el tricote Lolo-Alfred-Nono debería ser más que suficiente para acabar con el centro del campo sevillista.
    ¿ya estas lleno de cerveza como el jueves pasado, mamön?

    Dejar un comentario:


  • Blackgon
    respondió
    Re: Defensa de cinco

    Es lo que yo haría, con la modificación ya expuesta por a hernió de Varela donde Juankar. Eso atrás y el tricote Lolo-Alfred-Nono debería ser más que suficiente para acabar con el centro del campo sevillista.

    Dejar un comentario:


  • manque_pierda
    respondió
    Re: Defensa de cinco

    Yo esq creo que salir con Amaya y Jordi de laterales y Paulao de central (después de dos meses sin jugar y teniendo en cuenta como estaba jugando antes de la lesión) es un suicidio...sobre todo por la velocidad de los supuestos "laterales"...

    Con Amaya, Jordi, Perquis y N'Diaye creo que tenemos suficiente altura para contrarrestar su juego aéreo y una defensa más de garantías.

    Dejar un comentario:


  • Notorious1
    respondió
    Re: Defensa de cinco

    Originalmente publicado por cherino Ver Mensaje
    Estuve antes del derbi de ida en la ciudad deportiva e hizo un entrenamiento bastante bueno, pero claro tampoco se podrian tirar las campanas al vuelo
    a mí paulao no me parece que deba ser titular para este partido, la verdad.
    opinión, claro.

    Dejar un comentario:


  • cherino
    respondió
    Re: Defensa de cinco

    Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
    además, el nivel ofrecido por paulao este año y sumado a que acaba de salir de una lesión, puede ser paupérrimo.
    Estuve antes del derbi de ida en la ciudad deportiva e hizo un entrenamiento bastante bueno, pero claro tampoco se podrian tirar las campanas al vuelo

    Dejar un comentario:


  • cherino
    respondió
    Re: Defensa de cinco

    Me parece perfecto pero prefiero a Varela que es lateral de verdad

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X