Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Defensa de cinco

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Defensa de cinco

    Parece que está ganando enteros la posibilidad de una defensa de cinco, con Amaya, Perquis y Jordi de centrales, y Juanfran y Juankar de carrileros.

    ¿Qué os parece? A mí me parece la opción más sensata teniendo en cuenta las bajas que tenemos en los laterales (y teniendo en cuenta el nivel que ha dado Paulao esta temporada). Mi única duda sería si pondría a Varela en lugar de Juankar, pero me parece que la defensa de cinco + N'Diaye y Lolo en el centro es lo mejor.

    Arriba pondría a Cedrick, Rubén y Leo (o Salva si Leo está tocado).




  • #2
    Re: Defensa de cinco

    es lo más sensato que podría hacer gaby.
    la verdad que jugar con 4 centrales en defensa me parece una atrocidad, más cuando amaya se las va a tener que ver con marín...le puede dar pal pelo.

    Comentario


    • #3
      Re: Defensa de cinco

      además, el nivel ofrecido por paulao este año y sumado a que acaba de salir de una lesión, puede ser paupérrimo.

      Comentario


      • #4
        Re: Defensa de cinco

        Me parece perfecto pero prefiero a Varela que es lateral de verdad

        Comentario


        • #5
          Re: Defensa de cinco

          Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
          además, el nivel ofrecido por paulao este año y sumado a que acaba de salir de una lesión, puede ser paupérrimo.
          Estuve antes del derbi de ida en la ciudad deportiva e hizo un entrenamiento bastante bueno, pero claro tampoco se podrian tirar las campanas al vuelo

          Comentario


          • #6
            Re: Defensa de cinco

            Originalmente publicado por cherino Ver Mensaje
            Estuve antes del derbi de ida en la ciudad deportiva e hizo un entrenamiento bastante bueno, pero claro tampoco se podrian tirar las campanas al vuelo
            a mí paulao no me parece que deba ser titular para este partido, la verdad.
            opinión, claro.

            Comentario


            • #7
              Re: Defensa de cinco

              Yo esq creo que salir con Amaya y Jordi de laterales y Paulao de central (después de dos meses sin jugar y teniendo en cuenta como estaba jugando antes de la lesión) es un suicidio...sobre todo por la velocidad de los supuestos "laterales"...

              Con Amaya, Jordi, Perquis y N'Diaye creo que tenemos suficiente altura para contrarrestar su juego aéreo y una defensa más de garantías.

              Comentario


              • #8
                Re: Defensa de cinco

                Es lo que yo haría, con la modificación ya expuesta por a hernió de Varela donde Juankar. Eso atrás y el tricote Lolo-Alfred-Nono debería ser más que suficiente para acabar con el centro del campo sevillista.

                Comentario


                • #9
                  Re: Defensa de cinco

                  Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                  Es lo que yo haría, con la modificación ya expuesta por a hernió de Varela donde Juankar. Eso atrás y el tricote Lolo-Alfred-Nono debería ser más que suficiente para acabar con el centro del campo sevillista.
                  ¿ya estas lleno de cerveza como el jueves pasado, mamön?

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Defensa de cinco

                    Originalmente publicado por manque_pierda Ver Mensaje
                    Parece que está ganando enteros la posibilidad de una defensa de cinco, con Amaya, Perquis y Jordi de centrales, y Juanfran y Juankar de carrileros.

                    ¿Qué os parece? A mí me parece la opción más sensata teniendo en cuenta las bajas que tenemos en los laterales (y teniendo en cuenta el nivel que ha dado Paulao esta temporada). Mi única duda sería si pondría a Varela en lugar de Juankar, pero me parece que la defensa de cinco + N'Diaye y Lolo en el centro es lo mejor.

                    Arriba pondría a Cedrick, Rubén y Leo (o Salva si Leo está tocado).



                    ¿Fuente?

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Defensa de cinco

                      Originalmente publicado por Don Simón Ver Mensaje
                      ¿Fuente?
                      No tengo fuente...lo he leído a varios periodistas en twitter. He dicho que "gana enteros" porque lo he escuchado por varios sitios. Quizás las ganas de que sea cierto me ha hecho darle más credibilidad, pero es que me niego a pensar que vamos a salir con los cuatro centrales.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Defensa de cinco

                        Originalmente publicado por manque_pierda Ver Mensaje
                        No tengo fuente...lo he leído a varios periodistas en twitter. He dicho que "gana enteros" porque lo he escuchado por varios sitios. Quizás las ganas de que sea cierto me ha hecho darle más credibilidad, pero es que me niego a pensar que vamos a salir con los cuatro centrales.
                        Vale gracias. Yo creo que va a repetir el planteamiento del partido de ida con Amaya por Caro. Lo que no se es si pondrá por la izquierda a Juan Carlos o a Varela.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Defensa de cinco

                          Originalmente publicado por Don Simón Ver Mensaje
                          Vale gracias. Yo creo que va a repetir el planteamiento del partido de ida con Amaya por Caro. Lo que no se es si pondrá por la izquierda a Juan Carlos o a Varela.
                          yo creo que va a salir con defensa de 5 y que ayer se intentó pegar el pegote con lo de amaya de lateral.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Defensa de cinco

                            Es lo más sensato y lo mantendría el domingo y si me apuran hasta el jueves en Valencia.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Defensa de cinco

                              Me parece la mejor alternativa, la única duda es Juan Carlos o Varela, yo apostaría por Juan Carlos, bajo mi punto de vista demasiada responsabilidad para Varela con tan pocos minutos jugados.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X