Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

porque estaba vacia la grada baja de gol norte ?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • porque estaba vacia la grada baja de gol norte ?

    porque estaba vacia la grada baja de gol norte ?


    quien es el responsable de eso ?

    me parece increible que en un euroderbi pase esto y se de esta imagen , ademas la gradas superiores repletas y pegados a los sevillistas ?
    Editado por última vez por sovetiko; https://www.betisweb.com/foro/member/97088-sovetiko en 21/03/14, 00:33:29.

  • #2
    Re: porque estaba vacia la grada baja de gol norte ?

    Por seguridad y normativa Uefa, la zona donde se habilita al público visitante , las zonas aledañas ( sobre todo en la zona baja) tiene que estar sin aficionados por seguridad ya te digo. En el Calderón el otro día se pudo ver cláramente.

    Comentario


    • #3
      Re: porque estaba vacia la grada baja de gol norte ?

      creo que es tema uefa

      Comentario


      • #4
        Re: porque estaba vacia la grada baja de gol norte ?

        Pues muy sencillo, por culpa de los *** de los virus que tiraron la bengala en su campo, la uefa ha querido evitar que ocurriese de nuevo y a nosotros con toda la injusticia del mundo nos han hecho desalojar esa zona quedando una imagen horrible por tv y encima con lo determinante que hubiera sido en los penaltis todo el publico ahí detrás presionando al portero de ellos.

        Una vez mas volvemos a sufrir las decisiones de un organismo que pisotea a este club histórico y nos tenemos que callar la boquita encima.

        Comentario


        • #5
          Re: porque estaba vacia la grada baja de gol norte ?

          Al igual que en la ida y me imagino que en partidos de alto riesgo, la UEFA vacía las gradas que hay por debajo de los aficionados del equipo visitante para evitar problemas mayores. Igual desde la dirección se podría haber pensado en colocar en otro sitio a los palanganas, para así evitar el menor número de asientos vacíos.
          Pero vamos, se llegan a tirar los penaltis en el graderío sur y...

          Comentario


          • #6
            Re: porque estaba vacia la grada baja de gol norte ?

            es porque la publicidad que pone la UEFA no deja ver a los de las filas 1-16

            Comentario


            • #7
              Re: porque estaba vacia la grada baja de gol norte ?

              Estaba vacia para que nos pusieran justamente debajo de los virus, y tener que aguantar que nos escupieran y tiraran tornillos, nos insultaran etc etc etc. Lamentable que me quitaran de mi sitio de Gol Norte, por se supone una publicidad que nos quitaba visibilidad (MENTIRA), para tener que vivir el paratido como lo vivi ayer. LAMENTABLE se mire por donde se mire. Vaya ****** la organizacion UEFA

              Comentario


              • #8
                Re: porque estaba vacia la grada baja de gol norte ?

                Originalmente publicado por lamasbetica Ver Mensaje
                Estaba vacia para que nos pusieran justamente debajo de los virus, y tener que aguantar que nos escupieran y tiraran tornillos, nos insultaran etc etc etc. Lamentable que me quitaran de mi sitio de Gol Norte, por se supone una publicidad que nos quitaba visibilidad (MENTIRA), para tener que vivir el paratido como lo vivi ayer. LAMENTABLE se mire por donde se mire. Vaya ****** la organizacion UEFA
                Realmente no entiendo la necesidad de tantas filas vacías, ni que las vallas midiesen 3 metros. Daba un aspecto muy malo a las gradas, cuando hubo una buena entrada.

                Comentario


                • #9
                  Re: porque estaba vacia la grada baja de gol norte ?

                  Así lo ha estipulado UEFA, por supuesto, pagando al club todas esas plazas vacias. Los palos a ellos. Contra el Rubin Kazan fue lo mismo. Por cierto, a ver si la UEFA y otros organismos internacionales se dejan de milongas y son tan exigentes con otros paises y clubes como lo son con los nuestros.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: porque estaba vacia la grada baja de gol norte ?

                    La grada al principio estaba llena, pero alguien se tiró un terrorífico pedo que la vació.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: porque estaba vacia la grada baja de gol norte ?

                      Se supone que bloquearon desde la Fila 1 a la Fila 17. Por lo de las vallas de publicidad.
                      Pero también bloquearon desde la Fila 18 a la 25 los asientos impares desde el número 35 en adelante (visto en la web). Esto supongo que por seguridad.

                      Si le sumamos lo de que no haya nadie debajo de los visitantes vemos la imagen tan lamentable que tenía la grada en derbi europeo. Y la gente matando por conseguir una entrada que no costará 90 euros..

                      Comentario


                      • #12
                        Aspecto de las gradas

                        Aquí otro post más sobre el derby
                        ¿Quién ha sido el o los iluminados que han tomado la decisión de vaciar las gradas de tribuna baja?

                        Creo haber leído que el motivo eran que las vallitas publicitarias molestaba la visibilidad, en tal caso, ¿era necesario vaciar casi la totalidad de las gradas por este estúpido motivo?
                        No se puede volver a consentir que el Villamarín presente ese aspecto por favor..

                        El año de la Champions también se acercaron las vallas y no pasó nada

                        Estoy indignado por este tema y también por el tema del himno que ya comentaré en otro tema, manda webs que no se sepa la gente un himno que tiene mas de 25 años...

                        Comentario


                        • #13
                          Aspecto de las gradas

                          Fue por obra y gracia de la uefa el club no tiene nada que ver en esa deciaion

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Aspecto de las gradas

                            Pero por que en Fondo solo varias fila y Gol la grada entera?. Veo muchos estadios de Europa con las gradas igual de cerca o alto. Ejemplo cercano la ida de esta eliminatoria.

                            El efecto de quitar esa gra es desolador. Y en gol norte si?

                            no entiendo

                            Comentario


                            • #15
                              No se puede volver a consentir

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X