Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis nos necesita

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El Betis nos necesita

    Después del triste dia de ayer (parecía haber venido de la guerra), hoy me he vuelto a levantar con esa chispita de ver a mi Betis. No puedo evitarlo, pero es que pasar mañana del Betis es imposible (al menos para mí). Imagínense esta situación:

    Piensen que se pelean con vuestro mejor amigo (el de toda la vida), y le decís que no quiereis saber nada más de él en mucho tiempo.
    Al día siguiente os enterais que está recibiendo una paliza, y que está solo sin nadie que lo defienda. ¿¡¡Ustedes lo dejaríais morir!!? A mi me pesaria la conciencia toda mi vida, por muy grande que haya sido la discusión que tuve con él.

    A mi no me da la gana de dejar a mi equipo solo mañana, ¿o que? ¿si a una madre le sale un niño feo debe despreciarlo?
    ¿Saben ustedes lo bonito que es ganar después de haber sifrido tanto? No se bajen del carro señores.
    Editado por última vez por josebetis7; https://www.betisweb.com/foro/member/101352-josebetis7 en 22/03/14, 15:03:22.

  • #2
    Yo iré contigo, no lo dejare solo me importa muy poco los jugadores me importa el betis

    Enviado desde mi ZP800H mediante Tapatalk

    Comentario


    • #3
      Re: El Betis nos necesita

      Estos temas no enganchan.

      Si de esparcir míerda se tratase, llevaría ya 12 páginas. Aunque es raro que, leyendo el grueso del mensaje, no haya saltado nadie diciendo eso de críaturítas, conformistas, falta de ambición, etc...

      ¡¡¡¡VAMOS BETIS!!!! HASTA EL FINAL SIEMPRE

      Comentario


      • #4
        Re: El Betis nos necesita

        ¡Criaturita, conformista, estás falto de ambición!

        Comentario


        • #5
          Re: El Betis nos necesita

          En primera, en segunda o en tercera, te he dedicado mi vida entera, seré del Betis hasta que muera!
          Algunos prefieren decir estoy harto, no me merece la pena, no nos dan nada, nos tachan de conformistas... Mejor, ellos se lo pierden

          Comentario


          • #6
            Re: El Betis nos necesita

            Yo diría mas bien que nosotros necesitamos al Betis, seré ton.nto pero tengo ganas de que llegue mañana para verlo jugar.
            Editado por última vez por sangre_verde-y-blanca; https://www.betisweb.com/foro/member/34261-sangre_verde-y-blanca en 22/03/14, 20:03:23.

            Comentario


            • #7
              Re: El Betis nos necesita

              Es un conjunto de todo. No es ser conformista.
              No es apoyar a los jugadores, es apoyar al Betis. Los jugadores vienen y se van.
              Como ha dicho un compañero, puede que sea yo el que necesita al Betis.
              No es ser conformista, es intentar que mi equipo no se hunda aún más.

              Comentario


              • #8
                Me la sudan los jugadores, directiva y demás, estos pasan pero yo necesito al Betis, mi abuelo, padre, hermanos, primos toda mi familia es del Betis, me da igual verdu y compañía yo estaba aquí 40 años antes que ellos, cuando yo empecé a ir al Betis ellos no habían ni nacido, estoy súper jodido pero te quiero Betis y el que no lo quiera entender peor para el.

                Enviado desde mi ZP800H mediante Tapatalk

                Comentario


                • #9
                  Re: El Betis nos necesita

                  El tema del post no se duda nunca.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: El Betis nos necesita

                    El problema compañero es que están prostituyendo desde hace mucho tiempo el manquepierda, y estamos hasta las narices de caer mil veces por la gentuza que rodea al Betis: directiva-plantilla-profesionales(¿?), y que seamos siempre los mismos(aficionados) que tengamos que volver a partirnos la cara para salvaguardar la historia y el escudo de este club centenario, que no podemos consolidarnos de una santa vez porque quienes llevan las riendas son unos auténticos interesados y/o corruptelas, a la par de ineptos, llevando a la deriva al equipo de nuestra vida. No dejaré nunca al Glorioso, pero el daño que han ocasionado es de tal magnitud que hasta que no vea una predisposición a crear el Real Betis netamente moderno que queremos no veré un partido más en el Benito Villamarín.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: El Betis nos necesita

                      fuimos escogidos para ser sus seguidores, bajarse del carro no vale. a muerte con mi betis!

                      Comentario


                      • #12
                        Re: El Betis nos necesita

                        Originalmente publicado por sentimiento_verdiblanco Ver Mensaje
                        El problema compañero es que están prostituyendo desde hace mucho tiempo el manquepierda, y estamos hasta las narices de caer mil veces por la gentuza que rodea al Betis: directiva-plantilla-profesionales(¿?), y que seamos siempre los mismos(aficionados) que tengamos que volver a partirnos la cara para salvaguardar la historia y el escudo de este club centenario, que no podemos consolidarnos de una santa vez porque quienes llevan las riendas son unos auténticos interesados y/o corruptelas, a la par de ineptos, llevando a la deriva al equipo de nuestra vida. No dejaré nunca al Glorioso, pero el daño que han ocasionado es de tal magnitud que hasta que no vea una predisposición a crear el Real Betis netamente moderno que queremos no veré un partido más en el Benito Villamarín.
                        Estoy de acuerdo en todo, pero no dejes de ir ahora. No pienses en los jugadores, hazlo por el Betis.
                        Una vez acabe la temporada será momento de alzar la voz.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: El Betis nos necesita

                          Qué raro que todavía no haya entrado nadie aquí insultando.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: El Betis nos necesita

                            Me encanta este post, totalmente identificado con todos ustedes. Esto es el Manquepierda. El Betis nos necesita, y no los jugadores, ni el club, ni Guillén, el Betis somos todos nosotros y todos nuestros antepasados. Por ellos y por nosotros no podemos dejarlo solo y que se hunda aún mas. Hoy estaré a muerte de nuevo con mi equipo.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: El Betis nos necesita

                              he puesto un post con un video pero ya que aqui se estan llenando de respuestas positivas de me sumo. Vamos betis!

                              https://www.youtube.com/watch?v=69Phpz8yXOg

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X