Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El nuevo consejo del Betis elegirá al nuevo presidente este mismo sábado

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El nuevo consejo del Betis elegirá al nuevo presidente este mismo sábado

    El favorito para acceder al cargo es el consejero Fernando Casas. Entran Francisco Estepa, Diego García León, Tomás Solano y el hasta hoy secretario, Manuel Domínguez Platas.

    La junta de accionistas del Betis organizada por iniciativa de la asociación Por Nuestro Betis se saldó con la dimisión de Miguel Guillén como presidente del club y de Pablo Gómez Falcón como vicepresidente, así como con la entrada de cuatro nuevos consejeros: el hasta ayer secretario, Manuel Domínguez Platas, que ya ocupaba el cargo por cooptación; el administrador judicial de las acciones de Farusa, Francisco Estepa; el economista Diego García León, que ya fue consejero en el tramo final del mandato de Manuel Ruiz de Lopera; y el arquitecto Tomás Solano Franco. El resto del consejo se mantiene tal cual por petición expresa de Estepa y ninguno de sus componentes ha sido elegido como sustituto de Guillén, de modo que el club se queda sin presidente de momento.

    La situación, en todo caso, durará sólo unas horas. El nuevo presidente será elegido por el propio consejo de administración en una reunión que se celebrará este mismo sábado, según ha confirmado el propio club verdiblanco. El favorito es el ya consejero Fernando Casas, muy importante en la gestión económica en los últimos meses y destacado por el propio Betis en las últimas grandes decisiones del consejo, por ejemplo las renovaciones de Adán y varios canteranos, aunque no hay nada claro tras la junta porque el protagonista asegura que no será presidente. A pesar de la opinión de Guillén: “Fernando sería un gran presidente”, dijo al término de la junta.

    Visto lo visto, el presidente puede ser cualquiera de los componentes del consejo, desde Manuel Domínguez Platas a Antonio Sánchez Pino, otro de los más influyentes con su buen trabajo en el concurso y su papel de representación en la LFP. “Seguro que en el consejo hay varios miembros capacitados para ser presidentes y hacerlo mejor que yo”, llegó a afirmar Guillén.

    El nombramiento de cualquiera de ellos concuerda con la filosofía de Estepa. “No me gustan las revoluciones, las transiciones tienen que ser ordenadas y escalonadas”, explicó el administrador, que por cierto elogió la “generosidad” y el “sacrificio” de los actuales consejeros y exaltó la “espectacular gestión” de José Antonio Bosch.

    “El propio consejo me lo está pidiendo, si bien sabiendo su generosidad para con la institución y el sacrificio que supone para ellos seguir al frente, les he pedido encarecidamente que hasta el final de la temporada se mantengan en el cargo. No me gustan las revoluciones, las transiciones tienen que ser ordenadas y escalonadas”, añadió el administrador.

    En cuanto a su propia entrada en el consejo de administración, Estepa la explicó de esta guisa: “Me postulo y propongo como consejero porque es el gesto mínimo de dignidad que debo tener ante la generosidad que han demostrado los consejeros que se mantienen y los dos entrantes”.

    El nuevo consejo del Betis elegirá al nuevo presidente en cuestión de horas | El Correo de Andalucia

  • #2
    Re: El nuevo consejo del Betis elegirá al nuevo presidente este mismo sábado

    Total, que como el trabajo que se viene realizando está bien hecho, seguimos con lo mismo. Aquí los resultados es lo de menos, tanto deportivamente como en las labores del consejo, lo único que importa es el bien que trabajan, aunque estemos hechos una mierrda.

    La puntilla a toda esta tomadura de pelo es lo de la representación en la liga

    Comentario


    • #3
      Re: El nuevo consejo del Betis elegirá al nuevo presidente este mismo sábado

      Estepa destacando la espectacular gestión de Bosch,todos encantados de haberse conocido y nosotros a mamar,mamar y mamar.
      Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 29/03/14, 12:00:09.

      Comentario


      • #4
        Re: El nuevo consejo del Betis elegirá al nuevo presidente este mismo sábado

        Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
        Estepa destacando la espectacular gestión de Bosch,todos encantados de haberse conocido y nosotros a mamar,mamar y mamar.
        A nosotros nos mean en la cara y nos dicen que está lloviendo, y que demos las gracias por ello.

        Comentario


        • #5
          Re: El nuevo consejo del Betis elegirá al nuevo presidente este mismo sábado

          Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
          Estepa destacando la espectacular gestión de Bosch,todos encantados de haberse conocido y nosotros a mamar,mamar y mamar.
          Yo creo (bueno, estoy casi seguro) que solo piensan en el Betis como una empresa que hay que sanear, y no como una entidad deportiva en la que, su máxima prioridad, es el deporte y el seguimiento que miles de personas hacen de él.

          Los resultados que buscan son los económicos, no los deportivos, y por esa vía pues es lógico que se vanaglorien del trabajo hecho por el anterior administrador. La gestión económica, de diez; la gestión deportiva, extremadamente deficiente.

          No piensan en deporte, solo en cifras y balances positivos, y trabajar bien esa vía no implica que deseches todo lo demás.

          Por otro lado, lo que me ha llamado la atención es ese plan renove de la directiva de forma escalonada. Entendería que negara la puesta del cargo de los consejeros a su disposición hace un par de meses, mientras se pone al día del trabajo hecho hasta ahora, y el trabajo que queda por delante (hablando siempre en términos económicos), pero no que aguantes de esa manera hasta final de temporada, y vaya haciendo los cambios a cuentagotas.

          El nuevo consejo debería haberse conformado ya, y a partir de la semana que viene debería de sondearse los puestos de gerente y de director deportivo.

          En definitiva, siguen priorizando el tema económico y obviando el tema deportivo, sin caer en la conclusión de que si lo deportivo va mal, lo económico cae como una baraja de cartas.

          Comentario


          • #6
            Re: El nuevo consejo del Betis elegirá al nuevo presidente este mismo sábado

            La espectacular gestion de jose antonio bosh dice...pues por si quedaban 4 gatos que todavia apoyaban a la jueza y lo que venia de ella ahi tienen esta guantá sin mano...POBRE BETIS

            Comentario


            • #7
              Re: El nuevo consejo del Betis elegirá al nuevo presidente este mismo sábado

              El consejo de hoy se sabe a que hora es?

              Comentario


              • #8
                Re: El nuevo consejo del Betis elegirá al nuevo presidente este mismo sábado

                Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
                Yo creo (bueno, estoy casi seguro) que solo piensan en el Betis como una empresa que hay que sanear, y no como una entidad deportiva en la que, su máxima prioridad, es el deporte y el seguimiento que miles de personas hacen de él.

                Los resultados que buscan son los económicos, no los deportivos, y por esa vía pues es lógico que se vanaglorien del trabajo hecho por el anterior administrador. La gestión económica, de diez; la gestión deportiva, extremadamente deficiente.

                No piensan en deporte, solo en cifras y balances positivos, y trabajar bien esa vía no implica que deseches todo lo demás.

                Por otro lado, lo que me ha llamado la atención es ese plan renove de la directiva de forma escalonada. Entendería que negara la puesta del cargo de los consejeros a su disposición hace un par de meses, mientras se pone al día del trabajo hecho hasta ahora, y el trabajo que queda por delante (hablando siempre en términos económicos), pero no que aguantes de esa manera hasta final de temporada, y vaya haciendo los cambios a cuentagotas.

                El nuevo consejo debería haberse conformado ya, y a partir de la semana que viene debería de sondearse los puestos de gerente y de director deportivo.

                En definitiva, siguen priorizando el tema económico y obviando el tema deportivo, sin caer en la conclusión de que si lo deportivo va mal, lo económico cae como una baraja de cartas.
                Si si...es así como explicas,pero todo va relacionado y lo de esta temporada es una mancha que no se puede borrar.
                Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 29/03/14, 12:34:23.

                Comentario


                • #9
                  Re: El nuevo consejo del Betis elegirá al nuevo presidente este mismo sábado

                  Originalmente publicado por Mayoritario Ver Mensaje
                  La espectacular gestion de jose antonio bosh dice...pues por si quedaban 4 gatos que todavia apoyaban a la jueza y lo que venia de ella ahi tienen esta guantá sin mano...POBRE BETIS

                  Una cosa os digo, la gestión económica, si el Betis fuese una empresa al uso, sería de 10.

                  El problema es que no lo és.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: El nuevo consejo del Betis elegirá al nuevo presidente este mismo sábado

                    Gestión de 10 porque pagan a los acreedores, pero el club se les puede ir a segunda división, aún no gracias a dios, así que gestión 10 nada de nada, que el Betis no es El Corte Ingles, es un club deportivo que se sustenta en el exito deportivo y en estar en primera división, sino no se pueden pagar las facturas Sr. Estepa. Gestión 10, FALSO. O no tiene usted ni idea de futbol que es lo que me temo o ya ha entrado mintiendo al beticismo. Esperemos que no dure mucho en el cargo y que Mercedita se de prisa en la instrucción, porque sino le veo a usted mucho parecido a Don Bosh y eso no me gusta nada. Aclaro no soy loperista para los incicisivos. Quiero otro Betis, libre o no libre pero bien dirigido profesionalmente que sitúe al club a la altura real de lo que es y representa en el futbol español.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: El nuevo consejo del Betis elegirá al nuevo presidente este mismo sábado

                      Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
                      el Betis no es El Corte Ingles, es un club deportivo que se sustenta en el exito deportivo .
                      Por ahí quería ir con mi mensaje.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: El nuevo consejo del Betis elegirá al nuevo presidente este mismo sábado

                        Real Betis Balompié@RBetisOficial 2 min
                        Manuel Domínguez Platas, nuevo presidente del Real Betis http://bit.ly/O7aNX1

                        Comentario


                        • #13
                          Re: El nuevo consejo del Betis elegirá al nuevo presidente este mismo sábado

                          vaya plan, presidente un individuo que ha entrado a principios de este año en el consejo.
                          mucha tela.

                          Comentario

                          Adaptable footer

                          Colapsar
                          Espere un momento...
                          X