Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vadillo: Soy autocrítico cuando no me salen las cosas bien

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Vadillo: Soy autocrítico cuando no me salen las cosas bien

    Vadillo: Soy autocrítico cuando no me salen las cosas bien

    El Canterano Alvaro Vadillo ha atendido a los compañeros de Radio Marca para hablar de la situación actual del equipo y de la suya propia.

    [center]
    Recordad que podeis escuchar estos audios desde tu SmartPhone
    Betisweb TV Móvil
    [/center]

  • #2
    Re: Vadillo: Soy autocrítico cuando no me salen las cosas bien

    Ante el Málaga perdio un balón queriendo hacer la guerra por su cuenta que tela. Además acabó en gol.

    Comentario


    • #3
      Re: Vadillo: Soy autocrítico cuando no me salen las cosas bien

      Yo creo que el año que viene es su ultima oportunidad...

      Jugadores con su misma edad ya se ven mas maduros.

      Comentario


      • #4
        Re: Vadillo: Soy autocrítico cuando no me salen las cosas bien

        otro hilo en el que se va a despotricar todo y más sobre alvaro vadillo...
        por mi parte, confío plenamente en él, sus condiciones y su calidad.
        espero que el año que viene se traiga un entrenador que de verdad sepa trabajar con los más jóvenes, es el último paso que le queda para terminar de ser el gran futbolista que puede llegar a ser.

        Comentario


        • #5
          Re: Vadillo: Soy autocrítico cuando no me salen las cosas bien

          Originalmente publicado por *Bético_20* Ver Mensaje
          Ante el Málaga perdio un balón queriendo hacer la guerra por su cuenta que tela. Además acabó en gol.
          Lo perdió en 3/4 de cancha...donde se pierden la mayoría de los balones.

          Yo creo que al chaval se le está metiendo una presión tremenda. Empezando por estar en el 1º equipo, cuando lo que mejor le vendría sería la alternancia entre RBB y RBB-b

          Comentario


          • #6
            Re: Vadillo: Soy autocrítico cuando no me salen las cosas bien

            Por momentos de la temporada fue el mejor del equipo. El problema de Álvaro es que, ya sea por lesiones, rendimiento o decisiones técnicas, nunca consigue la regularidad necesaria para asentarse en el equipo. Tiene mucho potencial y calidad que hasta ahora no consigue demostrar más que a cuentagotas. Paradójicamente, este año en segunda le puede venir mejor que a ninguno; tal vez un año curtiéndose en la categoría de plata ante defensas menos sólidas pero igualmente intensas y con la obligación de hacer un buen papel y ascender sea lo que le haga falta al gaditano.

            Comentario


            • #7
              Re: Vadillo: Soy autocrítico cuando no me salen las cosas bien

              A mí Vadillo me tiene desconcertado. Aptitud le he visto siempre, pero es en la actitud donde no es constante. Tuvo una racha de partidos, hasta su lesión ante el Almería, en los que fue el mejor del equipo y salía a comerse el mundo, pero en los ratos que ha jugado desde entonces (con otra lesión de por medio) se le ha visto andar en demasiadas ocasiones...

              Si se le consigue mejorar en el aspecto motivacional, es un jugador más que válido y la temporada siguiente podría ser la suya. Pero es eso, que necesitamos a un Vadillo con ganas e implicado con el equipo.

              Comentario


              • #8
                Re: Vadillo: Soy autocrítico cuando no me salen las cosas bien

                Yo siempre he confiado en él. Otra pre-temporada y a luchar por ser titular.

                Este año se ha visto algo de lo que puede dar, si está bien; pero también que necesita minutos hasta que llegar a estar bien...

                Esperemos que no pase nada que le frene en adelante.

                Comentario


                • #9
                  Re: Vadillo: Soy autocrítico cuando no me salen las cosas bien

                  Yo sólo espero que este chaval no acabe como nuestra anterior perla; Ezequiel

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Vadillo: Soy autocrítico cuando no me salen las cosas bien

                    Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                    otro hilo en el que se va a despotricar todo y más sobre alvaro vadillo...
                    por mi parte, confío plenamente en él, sus condiciones y su calidad.
                    espero que el año que viene se traiga un entrenador que de verdad sepa trabajar con los más jóvenes, es el último paso que le queda para terminar de ser el gran futbolista que puede llegar a ser.
                    SAbes que estoy de acuerdo en gran parte de lo que dice, pero tb es mucha responsabilidad suya. Se debe de centrar mas en ser futbolista.

                    Que los jovenes como el cuando nos damos cuentan llevan 5 años en el primer equipo y siguen pareciendo una gran promesa.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Vadillo: Soy autocrítico cuando no me salen las cosas bien

                      En un club serio Vadillo habría ganado unos kilitos de músculo y habría aprendido a encarar a tres tíos cuando toca, no cuando le viene en gana.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Vadillo: Soy autocrítico cuando no me salen las cosas bien

                        Hasta ahora no me convencido pero tiene ante sí la oportunidad de explotar en una categoría mucho más asequible que le dé el gran empujón que le hace falta para llegar a ser un futbolista importante, ganar la confianza en segunda división y no perderla en primera si conseguimos subir.

                        Muchos canteranos se hicieron una carrera en el Betis gracias a que se apostaron por ellos en segunda división, en su posición Joaquín brilló en segunda y la autoestima ya nunca se le bajó.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Vadillo: Soy autocrítico cuando no me salen las cosas bien

                          Contra el Malaga lo que hizo fue una muy buena jugada, al estilo del que hizo contra el Levante.

                          El Balon que comentais que pierde, ni lo tenia controlado, era un pase por alto entre dos defensas...

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Vadillo: Soy autocrítico cuando no me salen las cosas bien

                            Tiene unas condiciones envidiables... Pero si el año que viene en segunda no demuestra lo que vale no lo va a demostrar nunca.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Vadillo: Soy autocrítico cuando no me salen las cosas bien

                              Una vez consumado el descenso,deben empezar a jugar los que van a estar con nosotros la próxima temporada y el joven Vadillo debería ser uno de nuestros máximos exponentes,junto a Nono,Lolo,Caro,Varela,Juanfran....

                              Nuestro S.T debería tener claro ya con quién va a poder contar la temporada próxima,alguien me podría recordar quién es????

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X