Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Declaraciones de Calderon tras la derrota en Barcelona

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Declaraciones de Calderon tras la derrota en Barcelona

    Pelusa97 ha subido: Declaraciones de Calderon tras la derrota en Barcelona

    Declaraciones de Calderon tras la derrota en Barcelona por 3-1.





    Declaraciones de Calderon tras la derrota en Barcelona

    Declaraciones de Calderon tras la derrota en Barcelona por 3-1.

    [CENTER]
    Recordad que podeis escuchar estos audios desde tu SmartPhone
    Betisweb TV Móvil

    [/CENTER]

  • #2
    No lo veo desde el telefonillo. ¿Ha dicho algo de correr a los rechaces de penaltis o ha dicho que pa qué?

    Comentario


    • #3
      Re: Declaraciones de Calderon tras la derrota en Barcelona

      Y ni habla del arbitro. Que vergüenza.

      Comentario


      • #4
        Re: Declaraciones de Calderon tras la derrota en Barcelona

        Felicitando al árbitro.

        Siempre se ha quejado. Esta semana reunión de Sánchez Arminio y nuestro nuevo presidente.

        ¿Tendrá algo que ver?

        Comentario


        • #5
          Re: Declaraciones de Calderon tras la derrota en Barcelona

          Comentario


          • #6
            Declaraciones de Calderon tras la derrota en Barcelona

            Acabo de subir el siguiente video:
            Declaraciones de Calderon tras la derrota en Barcelona

            Declaraciones de Calderon tras la derrota en Barcelona por 3-1.

            Puedes verlo en el primer post

            Comentario


            • #7
              Re: Declaraciones de Calderon tras la derrota en Barcelona

              esta es la de hoy..hoy la de hace un mes? yo ya las veo todas iguales..

              Comentario


              • #8
                Re: Declaraciones de Calderon tras la derrota en Barcelona

                blablabla...heroes....blablabla... aficion...blablabla... dignidad....blablabla...competir

                Comentario


                • #9
                  Re: Declaraciones de Calderon tras la derrota en Barcelona

                  Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
                  blablabla...heroes....blablabla... aficion...blablabla... dignidad....blablabla...competir
                  Pues mándele una carta para que no dé ruedas de prensa.
                  Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 06/04/14, 10:50:04.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Declaraciones de Calderon tras la derrota en Barcelona

                    Estoy harto de Calderon también. No ha cambiado el discurso desde que vino. El equipo recuperó la dignidad, sí, pero a mi eso no me sirve, el Betis no se puede ir a segunda de la manera que se va a ir. No quiero a Calderón al año que viene, sería un tremendo error del club que no nos podemos permitir.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Declaraciones de Calderon tras la derrota en Barcelona

                      Se diga lo que se diga, al contrario no pitan esos dos penalties en la vida. El primero es un desmayo como una catedral, le pone la pierna pero se desploma al notar el contacto, no hay derribo, hay contacto y no todos los contactos son falta. Ayer mismo en el partido del Rayo-Celta a Nolito le hacen una falta muy parecida aunque el contacto es más fuerte y el árbitro no lo pitó y era un contacto más fuerte.
                      En el segundo la pelota va al brazo el cual está pegado al cuerpo. Bien diferente hubiera sido que el brazo hubiera estado extendido y despegado del cuerpo. Ahí si que podría considerarse que aunque fuera involuntaria, el brazo interrumpe jugada, pero en este caso no es así. El brazo no puede desaparecer y está pegado al cuerpo.

                      En ambas jugadas el árbitro tira para el grande, al revés no los pita jamás.

                      Luego están las jugadas de Busquets cuando Baptistado se escapaba en el medio campo. Es falta y amarilla.

                      Y luego la entrada del jugador más falso de la liga española, Alves. Además de ser un teatrero, es un jugador muy sucio. La entrada que hace es de roja directa, sin lugar a dudas.

                      En todas esas jugadas el árbitro barre para el mismo sitio, como era de esperar. Eso sin contar que en la primera parte hizo un arbitraje de esos que se llaman sibilinos, donde todas las faltitas las pita para el mismo sitio.

                      Pues si este arbitraje no se merece una reprimenda por parte del Club apañados vamos. Calderón no puede decir que le ha gustado el árbitro porque ha sido un arbitraje lamentable y sobre todo sibilino, es decir, ha sabido lo que pitaba y cuando lo pitaba.

                      Que el Betis no está donde está por culpa de los árbitros, de acuerdo pero que si este año no nos hubieran perjudicado tanto estaríamos peleando por salvarnos.......NO ME CABE NINGUNA DUDA.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Declaraciones de Calderon tras la derrota en Barcelona

                        Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
                        Estoy harto de Calderon también. No ha cambiado el discurso desde que vino. El equipo recuperó la dignidad, sí, pero a mi eso no me sirve, el Betis no se puede ir a segunda de la manera que se va a ir. No quiero a Calderón al año que viene, sería un tremendo error del club que no nos podemos permitir.
                        Vamos a ser el equipo más digno, más saneado y con mejor marcador electrónico de segunda.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Declaraciones de Calderon tras la derrota en Barcelona

                          Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje
                          .


                          Que el Betis no está donde está por culpa de los árbitros, de acuerdo pero que si este año no nos hubieran perjudicado tanto estaríamos peleando por salvarnos.......NO ME CABE NINGUNA DUDA.
                          Perdona, pero esto es una incongruencia.
                          El resto del mensaje, totalmente de acuerdo.
                          Editado por última vez por BTS; https://www.betisweb.com/foro/member/1386-bts en 06/04/14, 11:20:07.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Declaraciones de Calderon tras la derrota en Barcelona

                            Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                            Perdona, pero esto es una incongruencia.
                            El resto del mensaje, totalmente de acuerdo.

                            No es ninguna incongruencia, quiero decir que el Betis está en la cola de la clasificación y eso no es culpa de los árbitros, pero si nos hubieran pitado correctamente este año, estaríamos con más puntos y disputando la salvación.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Declaraciones de Calderon tras la derrota en Barcelona

                              - Que lamentable Calderon.
                              - ¡Cuidado perder por 3-1 en el Nou Camp!.
                              - Y encima con dos goles de penalty y una en propia meta. Y el nota ni siquiera se mete con el arbitro
                              - Un equipo que va ultimo no puede perder en el Nou Camp y hablar de dignidad
                              - Calderon, ¡Ajuera ya!. Que no eres capaz ni de ganar en el campo del Barsa

                              Esta claro que este año, el problema de que vayamos ultimos es de "entrenador" .... Hemos tenido 3, este año, y todos muy malos. Son los grande culpables.

                              Eso si, el año que viene si queremos subir solo nos podemos quedar con 6 o 7 jugadores, porque el problema de este año, ha sido de "entrenadores" ...


                              Me voy a volver locooooooooo

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X