Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

las jeque-cuentas.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • las jeque-cuentas.

    bueno, como ultimamente he leido a varios foreros que lo que le hace falta al betis es un tio con un buen taco, me he decidido hacer la cuenta de la vieja ante la posibilidad (escasísima para mi) de que venga un jeque-morteroso.
    a ver si lo pongo que medio se entienda.
    lo primero es situarnos en una situación más o menos real...que pedir un jeque y el jeque aparezca no va así.
    es como si yo quiero zumbarme a la jennifer lópez, que mínimo que gastarme el dinero en el avión pa ir pallá...¿o no?
    - pues bueno, una situación medianamente real puede ser esta, viendo lo que se está viendo (castañete en el consejo) es que la cosa termine en un "acciones por acciones", es decir...lopera sin cargos a cambio de entregar un 31 % al club una vez retirada la demanda...en eso parece que se está "trabajando" al menos...
    - pues bueno, ya tenemos las acciones repartidas así:
    ... lopera un 20 %
    ... la fun...digoooo, el club un 31 % (que tendrá que poner a la venta...digamos al jeque, obviando al resto del accionariado, que eso habría que verlo), pero digamos que si, que se le va a vender al jeque.
    ... PNB un 5%, digamos que pierde un 1% de gente que desea venderselo al jeque.
    ... castaño, castañete un 4 %
    ... un 2-3 % repartido entre casteñetes varios.
    ... un 30 % perdido donde cristo perdió el mechero.

    - lo primero, gracias a ese 30 %, que puede que aparezca al olor de los billetes, o puede que no, digamos que el jeque tiene casi imposible controlar el 100% de las acciones....que sería lo lógico que quisiera comprar un tio al que le salen pozos petroliferos por las orejas.

    INICISO... Se me olvidaba comentar que el jeque es un "jeque bueno", aburrido él, sin otra pretensión que hacerse con un equipo de fútbol y hacerlo campeón...sin otra pretensión

    seguimos.
    el jeque tiene que negociar, al menos con 2 (lopera y club) para hacerse con el mínimo paa gobernar (51%)...pues por partes.
    NEGOCIACIÓN CON LA GRULLA.
    - Lo primero es ver si la grulla accedería a venderle las acciones aun infiel que no sabe quien es el cristo del gran poder....pero como hemos dicho que si, pues negocia el tio.


    sigo en otro post para que el tochaco no sea infumable del todo...
    96
    Si
    29.17%
    28
    No
    66.67%
    64
    Me da igual
    4.17%
    4

  • #2
    Re: las jeque-cuentas.

    estábamos con el jeque negociando con la manolita.
    pues bien, antes del paripé de manolito con el hijo de la gran **** de oliver, al que le "vendió" su 51% por 16 millones, salió en la cadena ser, confesándole al bizco que para sus "criaturitas " el precio era de 60-90 millones, según el programa que se escuchase...
    digamos que de verdad quiere venderle al jeque su 20% que le queda...si un 51% valía 90, un 20% que menos que 30 kilos ¿ o no?...
    pues nada, el jeque-bueno ya ha soltado 30 kilos y solo tiene el 20% de las acciones...5000mil millones de pesetas para mandar en el betis lo mismo que yo, lleva invertidos el buen hombre.

    ENCUENTROS EN LA SEGUNDA FASE.
    Ahora el tio va a por el 31% de acciones que ha vuelto al club...¿con quién tiene que negociar? primero el club, debe o debería convencer al resto del accionariado que ese porcentaje se le va a vender al jeque de buen corazón...como estamos especulando, el club lo consigue y negocia con el jeque.
    pero ahora bien...ese entorno que entornea, tiene dos posibilidades si quiere seguir entorneando...o le vende las acciones al jeque y se quitan de enmedio sin ver un euro (el dinero iría para el club)...cosa poco probable ¿ni dinero, ni acciones ni meter la patita? oooooo....a cambio de venderle las acciones al jeque por un precio digamos igual al de lopera (se le regalaría un 11%)...en el consejo entraría alguno de los que no se quiere quemar ahora...
    pues ya tenemos al jeque con el 51 % de las acciones compradas y con los castaño-friends metidos en el consejo ¡¡¡ ARSA PILILI !!!. y seguramente castaño, también...además este, que por mucho que escupa, no es tonto, va el tio y conserva su 4%...¡¡¡ con dos cojjones !!!
    10.000 millones de pesetas que le han costado al jeque el 51% de las acciones.
    digamos, que con eso se conforma el buen hombre, después del patatús que le ha dado cuando le cuenten...


    sigue en otro post..
    Y ahora

    Comentario


    • #3
      Re: las jeque-cuentas.

      estábamos con el jeque recuperándose del patatús cuando le contaron que unos pesados (PNB) le iban a pedir cuentas bien claritas, al menos una vez al año, de lo que hacía y deshacía...pedirle cuentas a un jeque. del petroleo. acostumbrado a hacer lo que le salga del pirindolo. con más pozos de petroleo que asientos el villamarín (porque recordemos que el jeque era bueno, sin pretensiones)...no un muerto de hambre como el del rácing o un listillo como el del málaga...
      pues recuperado el jeque, volvamos a situarnos en un contexto que podría ser real:
      el jeque ha comprado el club con el equipo ya en primera división...y como es un tio generoso, no quiere invitar a sus amigos-jeques a un betis-ponferradina, sino a un betis-juventus...y para eso hace falta hacer un equipito que compita con total seguridad año tras año en europa.
      el presupuesto del madrid es de cerca de 600 millones... pero bueno, tampoco le pidamos que haga un madrid...digamos que el presupuesto sea de, no se ¿200? ¿300?...la mitad del madrid.
      teniendo en cuenta que el betis genera (tv mediante) cuarenta y pico millones, 200 kilos tendrían que salir de su bolsillo para hacer una plantilla puntera y mantenerla año tras año...200 kilos al año ¡¡ojo !!.
      pues bueno, el primer año, ya lleva el tio gastados 260 millones de euros..¡¡¡ el primer año !!! ¿y que ha conseguido !!! de momento que la gente le cante que termine el campo...generoso él, y pensando en las visitas...va y lo termina...hala, otros 40-50 kilos...ya se ha gastao el tio, 300 millones (50.000 millones de pesetas) y todavía el balón no ha empezado a rodar...
      porque lo que pide el personal es un equipo GRANDE ¿no?...que aspire a títulos...y ahora resulta que los títulos se los llevan los de siempre, como siempre...
      a ver quien le dice al jeque al segundo año, que suelte más manteca, que fichando a jugadores del segundo escalón europeo no es suficiente...

      Comentario


      • #4
        Re: las jeque-cuentas.

        pues eso, que venga un jeque (siempre mediando la cuenta la vieja y suponiendo suposiciones) es tan probable como que yo me termine zumbando a la jennifer lópez...
        un saludo a los jeque-pedidores...


        yo lo que quiero
        que me coma el jeque
        que me coma el jeque
        que me coma el jeque....

        Comentario


        • #5
          Re: las jeque-cuentas.

          JEQUE nunca!!!!!!

          Comentario


          • #6
            Re: las jeque-cuentas.

            Ponga usted una encuesta Jeque Si/No

            Comentario


            • #7
              Re: las jeque-cuentas.

              Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
              Ponga usted una encuesta Jeque Si/No
              no se hacerlo...a ver si un admin...pero de esas que duren, no que se acabe en dos días.
              y de las que se vea quien vota cada opción

              Comentario


              • #8
                Re: las jeque-cuentas.

                http://i0.kym-cdn.com/photos/images/...gif?1318992465

                P.D: No se como se ponen los gifs
                Editado por última vez por pelu_RC24; https://www.betisweb.com/foro/member/52958-pelu_rc24 en 08/04/14, 13:43:33.

                Comentario


                • #9
                  Re: las jeque-cuentas.

                  Sí, va a venir, no el jeque, sino el jeco con la morterá por delante...

                  ¿Y la fundación piensa vender algo si les toca?

                  Comentario


                  • #10
                    Re: las jeque-cuentas.

                    Joé paleto , que aburrio estabas hoy jajajaja.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: las jeque-cuentas.

                      No entiendo de que va este tema... ¿me he perdido algo?

                      Comentario


                      • #12
                        Re: las jeque-cuentas.

                        Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                        Sí, va a venir, no el jeque, sino el jeco con la morterá por delante...

                        ¿Y la fundación piensa vender algo si les toca?
                        hombre, si el jeque quiere comprar, conmigo no va a hablar...y sin na que llevarse a la buchaca no se quedan, eso seguro.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: las jeque-cuentas.

                          mas ezzzzigencia y menos conformismo.
                          mas langostinos de sanlucar y menos mortadela de sicilia.
                          que nos sisen lo que haga falta o nos dejen en bragas cuando se piren, yo quiero ganar la shempion.
                          Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 08/04/14, 14:03:00.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: las jeque-cuentas.

                            Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                            mas ezzzzigencia y menos conformismo.
                            mas langostinos de sanlucar y menos mortadela de sicilia.
                            que nos sisen lo que haga falta o nos dejen en bragas cuando se piren, yo quiero ganar la shempion.
                            si, una exigencia tipo aladdin y la lámpara maravillosa.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: las jeque-cuentas.

                              Yo ya lo dije, un jeque no, me conformo con una/o que arriesgue su dinero, que es muy bonito arriesgar el dinero de los demás, pero si te juegas tu cartera las cosas suelen salir mejor
                              Editado por última vez por Bloring; https://www.betisweb.com/foro/member/100105-bloring en 08/04/14, 14:12:10.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X