Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Calderón: “Sería muy exigente para renovar”

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Calderón: “Sería muy exigente para renovar”

    Gabriel Humberto Calderón llegó al Betis para intentar un imposible. La salvación ya era una utopía, pero el argentino decidió dejar a un lado una oferta millonaria del fútbol árabe para intentar ayudar al cuadro verdiblanco. Su rendimiento en el banquillo heliopolitano ha ido por fases. Desde una remontada, a una caída. Desde la ilusión del 0-2 en el derbi europeo a la debacle al acabar eliminado. Calderón ya dijo que el único equipo que dirigiría en Segunda sería al Betis, pero hoy ha hecho una declaraciones a los compañeros del diario Marca bastante llamativas. Y es que Calderón ha dejado entrever que no seguiría a cualquier precio, sino que impondría unas condiciones muy exigentes: “Que me valoren mi trabajo, o no, no me preocupa. Para ello están los analistas con gente que sabe de fútbol y gente que no. Mi mentalidad siempre fue trabajar, trabajar, trabajar, hablar poco y si luego no me valoran, ellos se lo pierden. Así de fácil y tranquilo. Para renovar sería muy exigente, totalmente exigente. No tiene nada que ver una situación con la otra. La gente da por hecho que yo estoy desesperado por seguir y está muy equivocada”.

    Asimismo, Calderón comenta por qué llegó al Betis, así como cómo vivió la eliminación ante el Sevilla: “Yo tengo acá una obligación moral. Yo lo arriesgué todo. Perdí dinero, prestigio y me da igual. El que más sufrió con el Sevilla fui yo, más que todos. La felicidad con la que llegó la gente al campo y la tristeza con la que se fue me partió el corazón a mí porque soy el responsable”. Para terminar, Calderón volvió a hablar de la renovación: “Yo no pienso en la renovación, nunca lo hice. El único equipo del mundo que dirigiría en Segunda sería el Betis, pero no tengan tanto convencimiento de que yo esté dispuesto a seguir en el Betis tampoco. No sé si las circunstancias estarán para trabajar en las condiciones que yo quiero. Yo vine aquí sin pedir nada. A dar mi cara pidiendo cero, pero a veces se está hablando como que yo estoy desesperado… Yo estaba desesperado por venir a la UVI a ayudar a un ser querido y morir con él si hacía falta”.

    Calderón: "Sería muy exigente para renovar" - Al final de la Palmera

  • #2
    Re: Calderón: “Sería muy exigente para renovar”

    Originalmente publicado por Calderón
    Para renovar sería muy exigente, totalmente exigente. No tiene nada que ver una situación con la otra.

    Comentario


    • #3
      Re: Calderón: “Sería muy exigente para renovar”

      Interpreto que su exigencia sería a nivel deportivo, seguramente en el tiempo que lleva aquí se ha dado cuenta de lo mal que funciona el club por dentro y lo quiere cambiar, y para quedarse exige que eso se cambie bajo su criterio. Hasta ahí perfecto, además le apoyo al máximo, pero...estamos seguros de su capacidad para llevar a cabo una reforma de la parcela deportiva de este club? A mi no me desagrada, pero me gustaría saber de que tipo de gente se quiere rodear para acometerla, frases como la de ''no necesitamos un director deportivo'' me hacen dudar mucho de su capacidad

      Comentario


      • #4
        Re: Calderón: “Sería muy exigente para renovar”

        de entrenador del primer equipo no, sobre todo por sus limitaciones como técnico.
        como trabajador de cantera, por supuesto, quiero trabajadores como él ahí dentro.
        en pocos meses se ha coscao de lo que hay.

        Comentario


        • #5
          Re: Calderón: “Sería muy exigente para renovar”

          Originalmente publicado por alex10 Ver Mensaje
          Interpreto que su exigencia sería a nivel deportivo, seguramente en el tiempo que lleva aquí se ha dado cuenta de lo mal que funciona el club por dentro y lo quiere cambiar, y para quedarse exige que eso se cambie bajo su criterio. Hasta ahí perfecto, además le apoyo al máximo, pero...estamos seguros de su capacidad para llevar a cabo una reforma de la parcela deportiva de este club? A mi no me desagrada, pero me gustaría saber de que tipo de gente se quiere rodear para acometerla, frases como la de ''no necesitamos un director deportivo'' me hacen dudar mucho de su capacidad
          Eso es lo que he pensado al leer el titular, pero luego en las declaraciones no he visto nada que me hiciera pensar eso, más bien venía a decir que no va a renovar así como así (aún habiendo dicho algo parecido en declaraciones anteriores).

          Comentario


          • #6
            Re: Calderón: “Sería muy exigente para renovar”

            oño, pues yo creía que los exigentes estarían contentísimos...¿debió decir ultraexigente, quizás?????

            Comentario


            • #7
              Re: Calderón: “Sería muy exigente para renovar”

              Como debe ser... hay que exigir y no tragar con todo lo que se traiga ni con todo lo que se haga, por que luego el marron se lo come Calderon.

              Comentario


              • #8
                Re: Calderón: “Sería muy exigente para renovar”

                Ahí tienes la puerta Calderón, no te olvides de cerrarla al salir.

                Comentario


                • #9
                  Re: Calderón: “Sería muy exigente para renovar”

                  ¿En serio se piensa en renovar a Calderon para ascender?

                  Muy bonito el dicurso , que exija , que no trague , que busque lo mejor para el Betis ..... y que cuando termine la liga se vaya . Esto ya es el acabose a ver si ahora Calderon nos va a hacer hasta un favor por quedarse , cuando a dia de hoy el equipo sigue hundido.Eso si ,campeones de dignidad.

                  Otra cosa digo , si a Calderon le ponen el contrato para renovar esta tarde , firma con las dos manos , y sin mirar.
                  Editado por última vez por Gallofa-sev; https://www.betisweb.com/foro/member/47684-gallofa-sev en 10/04/14, 13:38:34.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Calderón: “Sería muy exigente para renovar”

                    ¿Este señor a quién le ha empatado para exigir nada?

                    Cierre la puerta, que hay corriente.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Calderón: “Sería muy exigente para renovar”

                      Si no exige: hay que ver que no exige.

                      Si exige: Que barbaridad, que se aguante con lo que tiene, un entrenador no es nadie para exigir.

                      En fin...

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Calderón: “Sería muy exigente para renovar”

                        Habría que ser muy poco exigente para renovarte...

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Calderón: “Sería muy exigente para renovar”

                          Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                          Habría que ser muy poco exigente para renovarte...
                          Cuidado, Lu. Todavia no sabemos a quien nos van a traer ...

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Calderón: “Sería muy exigente para renovar”

                            Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                            ¿Este señor a quién le ha empatado para exigir nada?

                            Cierre la puerta, que hay corriente.
                            Precisamente por eso exige, para no seguir empatando con todo lo malo que se le ponga por delante, con los medio regulares intentar por lo menos no perder

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Calderón: “Sería muy exigente para renovar”

                              Hubo una vez un entrenador que nunca entreno al Betis, pero exigió 13 bajas antes de firmar (desconozco si por eso no firmo) y la aficion lo puso en un pedestal por ser exigente.

                              Luego, entrenó a la *******, y parece que no exigio tanto. Lo largaron sin pena ni gloria.

                              Me rio yo de todo lo que se dice en los medios de comunicacion. La unica verdad esta en el cesped.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X