Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tenemos 3 soluciones

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Tenemos 3 soluciones

    Harto de leer informaciones y comentarios que no hacen avanzar la situacion horrible en la que estamos.

    Este titulo es uno que me gustaria leer...

    Hay que mirar la realidad: SI NO NOS MOVEMOS, CAEMOS HASTA LA LIQUIDACION JUDICIAL por dentro de poco tiempo. Como un reciente tema mio no fue entendido, espero que este por lo minimum, abre ideas nuevas.

    Tenemos 3 soluciones:

    1-DEJAMOS asi y sera sinonimo de liquidacion
    2-Nos compra un Jeque arabe o otro de Rusia o China y el riesgo es de perder nuestra identidad
    3-Compramos el club

    Propongo la tercera. Administradores podeis borrar este articulo si os parece una locura. Pero por mi parte se termina mis lecturas por BW de los pseudos temas y comentarios que no hacen avanzar el tema del FUTURO de nuestro QUERIDO CLUB.

    Un saludo desde Francia y que Viva er Beti

  • #2
    re: Tenemos 3 soluciones

    harto estoy yo de titulos inventados para llamar la atencion
    Editado por última vez por Amaya; https://www.betisweb.com/foro/member/81162-amaya en 14/04/14, 12:11:12.

    Comentario


    • #3
      re: Tenemos 3 soluciones

      o cambias el título o te reporto

      Comentario


      • #4
        re: Tenemos 3 soluciones

        El título habría que cambiarlo compañero, lleva a confusión.

        Y respecto a lo que dices, no se puede dar el caso ahora mismo debido a las circunstancias en las que está metido el Real Betis Balompié en la actualidad.
        Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 14/04/14, 12:18:09.

        Comentario


        • #5
          re: Tenemos 3 soluciones

          La intención es irrealmente buena, pero el resultado nefasto.

          Puede llevar fácilmente a la equivocación. Mala elección, sobre todo, del título.
          Editado por última vez por 11romario11; https://www.betisweb.com/foro/member/7460-11romario11 en 14/04/14, 12:20:13.

          Comentario


          • #6
            re: Tenemos 3 soluciones

            Además que no se puede comprar nada .... Lopera tiene el 51% de acciones y tendrá en el peor de los casos y con toda seguridad el 20% (y si no recuerdo mal ,el derecho a tanteo sobre el resto , caso que se las quitaran, que se da por hecho pero que no es seguro).

            Por tanto , ni empresarios , ni jeques , ni gaitas , vamos centrarnos en reconstruir el club , y sobre todo a intentar que no sean los inútiles que han arrasado al mismo . Ya habrá tiempo para empresarios y pa pone erdineroloartolameza.
            Editado por última vez por Gallofa-sev; https://www.betisweb.com/foro/member/47684-gallofa-sev en 14/04/14, 12:28:06.

            Comentario


            • #7
              re: Tenemos 3 soluciones

              Es divertido además el hilo porque esto de debatir a donde tendrían que ir a parar las acciones no lo hemos hecho nunca

              Comentario


              • #8
                re: Tenemos 3 soluciones

                Que me corrijan si me equivoco, pero creo que el 51% no puede cambiar de titularidad mientras duren las medidas cautelares.

                Que algún entendido aclare esto por favor.

                Comentario


                • #9
                  re: Tenemos 3 soluciones

                  Titulares así van en contra de las normas del foro creo yo. Me da igual que sea lo que querrías leer. Así no se abre un tema en mi humilde opinión.

                  Comentario


                  • #10
                    re: Tenemos 3 soluciones

                    He entrado para nada...

                    Comentario


                    • #11
                      re: Tenemos 3 soluciones

                      Bueno, yo antes de entrar ya pensaba en otro Biton Sport... asi que que bueno...

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Tenemos 3 soluciones

                        Querido Jimmy, titulo corregido, gracias

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Tenemos 3 soluciones

                          Las tres soluciones parece que estan relacionadas con las acciones.

                          Pues la realidad es simple:

                          - Las que son de FArusa "legalmente" las venderá Farusa a quien le de la gana

                          - Las de Farusa que estan pendiente de decision judicial, habra que esperar a la misma

                          - Las que se estan a la venta en la actualidad por parte de sus titulares: las esta comprando Castaño

                          Atencion pregunta: ¿Por que Castaño es el unico que compra?. ¿Por que tanto betico fundador de fundaciones, tanto empresario con 13 barras en el corazon, tanto musculo financiero verdiblanco, tanto entorno .... no compran ni una?
                          Editado por última vez por warren1234; https://www.betisweb.com/foro/member/12664-warren1234 en 14/04/14, 12:49:04.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Tenemos 3 soluciones

                            Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
                            Es divertido además el hilo porque esto de debatir a donde tendrían que ir a parar las acciones no lo hemos hecho nunca
                            Cierto.

                            Yo estoy pensando en abrir un tema sobre cómo puede ser que mi prima la coja se haya sacado el abono y le hayan dado un número de abonada muy superior al número de socios que el club asegura que tenemos.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Tenemos 3 soluciones

                              Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                              Las tres soluciones parece que estan relacionadas con las acciones.

                              Pues la realidad es simple:

                              - Las que son de FArusa "legalmente" las venderá Farusa a quien le de la gana

                              - Las de Farusa que estan pendiente de decision judicial, habra que esperar a la misma

                              - Las que se estan a la venta en la actualidad por parte de sus titulares: las esta comprando Castaño

                              Atencion pregunta: ¿Por que Castaño es el unico que compra?. ¿Por que tanto betico fundador de fundaciones, tanto empresario con 13 barras en el corazon, tanto musculo financiero verdiblanco, tanto entorno .... no compran ni una?
                              Y critican a Castaño...lo critican porque compra pero ellos no lo hacen...de que me suena esto? Al 92?..
                              Son los mismos que nos estan llevando a la ruina de nuevo

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X