Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Señor Platas, por qué no te callas?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Señor Platas, por qué no te callas?

    Pelusa97 ha subido: Manuel Domínguez: "No estamos aquí sólo por errores arbitrales, sería absurdo"

    El presidente del Betis Dominguez Platas ha hablado con Onda Cero sobre la actualidad del equipo verdiblanco.

    Recordad que podeis escuchar estos audios desde tu SmartPhone
    Betisweb TV Móvil




    No he visto ningún tema relacionado con las palabras de Don Platas anoche en Onda Cero... Yo alucino con lo de la "felonía" de Velasco Carballo, pero lo que me deja estupefacto es lo que dice al final de la entrevista. Ahí vemos lo que le importa el Betis a estos ilustrados. Juzguen ustedes mismos...

    "Hay cosas mucho más importantes. Todos los béticos tienen familiares, personas, por los que tirar para arriba. El Betis no deja de ser un deporte, una afición, una pasión y no es la primera vez que estaremos en Segunda división..."

    INCREÍBLE...

    Manuel Domínguez: "No estamos aquí sólo por errores arbitrales, sería absurdo" - RADIO ONDACERO

  • #2
    Re: Señor Platas, por qué no te callas?

    Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
    No he visto ningún tema relacionado con las palabras de Don Platas anoche en Onda Cero... Yo alucino con lo de la "felonía" de Velasco Carballo, pero lo que me deja estupefacto es lo que dice al final de la entrevista. Ahí vemos lo que le importa el Betis a estos ilustrados. Juzguen ustedes mismos...

    "Hay cosas mucho más importantes. Todos los béticos tienen familiares, personas, por los que tirar para arriba. El Betis no deja de ser un deporte, una afición, una pasión y no es la primera vez que estaremos en Segunda división..."

    INCREÍBLE...

    Manuel Domínguez: "No estamos aquí sólo por errores arbitrales, sería absurdo" - RADIO ONDACERO

    La responsabilidad de ser presidente y por tanto el mayor representante de más de un millón de personas tiene que hacer que para ti el Betis sea tu vida y la dejes por ella y sino no estás capacitado (algo evidente...)

    A todo esto, pienso en la indignación de ayer y no sé quién hay ahí dentro para expresar lo que sentimos los béticos, siempre hay un jugador, entrenador, directivo... con el que te identificas pero hoy en día en el Betis, sería casi incapaz de decir dos directivos o gente del club...

    Comentario


    • #3
      Re: Señor Platas, por qué no te callas?

      que poco me gusta este tipo

      Comentario


      • #4
        Re: Señor Platas, por qué no te callas?

        Vaya tela... de entre todos los béticos otra vez tenemos a un presidente que no tiene ni ****** idea ni de fútbol y mucho menos del Betis.

        Comentario


        • #5
          Re: Señor Platas, por qué no te callas?

          Se acuesta uno con un disgusto y se levanta con otro. Pensé que después del discurso de la próxima austeridad y la mejora d las infraestructuras iba a ser muy complicado q este hombre lo empeorara. Pues ahí está una vez más. Sr. Platas por supuesto que hay cosas más importantes, q tenemos familias, trabajos, etc... pero si usted tuviera una sola gota d beticismo en su cuerpo sabría q el betis es el sentimiento más grande q llevamos dentro un millón! ! D personas en el mundo. Que yo me levanto todas las mañanas y me pregunto pq tenemos q aguantar que una panda d incompetentes y, a la vista está, de personas q no sienten al betis, están en su cúpula directiva y pq una vez más nos vamos al pozo de la segunda división. Pero todas las cosas en la vida se explican y la prueba evidente del desastre y el sufrimiento que estamos padeciendo los béticos es ni más ni menos la presencia de directivos como este señor en la directiva del glorioso. Que indignación sinceramente. Indignación y pena de ver en q manos está el Betis.

          Comentario


          • #6
            Manuel Domínguez: "No estamos aquí sólo por errores arbitrales, sería absurdo"

            Acabo de subir el siguiente audio:
            Manuel Domínguez: "No estamos aquí sólo por errores arbitrales, sería absurdo"

            El presidente del Betis Dominguez Platas ha hablado con Onda Cero sobre la actualidad del equipo verdiblanco.

            Puedes verlo en el primer post

            Comentario


            • #7
              Re: Señor Platas, por qué no te callas?

              Otro con menos sangre que la novia de Drácula.

              Comentario


              • #8
                Re: Señor Platas, por qué no te callas?

                Otra marioneta más puesta por la señora Alaya.....
                En fin mientras estemos a los mandos de esta jueza es lo que nos queda.
                Ojo tampoco quiero a nadie de los amiguitos de Don Manuel.

                Comentario


                • #9
                  Re: Señor Platas, por qué no te callas?

                  Cuanto beticismo destilan las palabras de Domínguez Lapa...

                  PD: Ironic on.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Señor Platas, por qué no te callas?

                    Otro de dentro del club que dice que lo de Mel fue un parche.

                    Vaya piara...

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Señor Platas, por qué no te callas?

                      El BETIS baja a 2ª pero no pasa ná,verdad señor Plata? Peor es morirse,a qué sí?

                      Con Guillén ésto no pasaba....

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Señor Platas, por qué no te callas?

                        Es alarmante comprobar lo poquito que les interesa el Betis a estos aprovechaos, que panda de inutiles, que verguenza!!!

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Señor Platas, por qué no te callas?

                          Oro parece, Platasno es.
                          Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 15/04/14, 09:57:37.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Señor Platas, por qué no te callas?

                            Hasta que no se resuelva el tema judicial todo esto es lo que nos queda... ¿ Hasta cuando tendremos que soportar este tipo de cosas?

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Señor Platas, por qué no te callas?

                              Pero nada, hombre... Luego sale uno al estrado en una junta de accionistas a decirle a éste que se vaya, y salen los voceros a darle estopa a PNB porque no es el momento y la clap del Sevilla2 a comerle el churro a Guillén y el resto del consejo para que sigan.

                              Y algún iluminado hasta te llama pseudobetico y te dice que mejor calladitos todos y que no se mueva un varal...Ni más ni menos que lo que nos merecemos por no levantarnos de una puñetera vez todos contra esta gente
                              Editado por última vez por sitebochum71; https://www.betisweb.com/foro/member/1372-sitebochum71 en 15/04/14, 10:07:03.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X