Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis a medio-largo plazo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El Betis a medio-largo plazo

    Ni menciono el corto plazo porque todo sabemos cual es, la más que anunciada segunda división. Ni que decir tiene la tremenda frustración que debemos sentir todos los béticos de a pie al ver que en toda una temporada no han sido capaces de darnos una sola noticia buena, nada. Es increíble como después de un año tan "bueno" puede pasar algo así ¿Qué menos que salvar la categoría?Pero bueno, no quiero convertir esto en uno de los posts puestos de moda últimamente(por desgracia). Escribo porque estoy preocupado por algo mucho más importante y no son los precios de los carnets del año que viene ni quien se queda o quien debe llegar. El problema es mucho peor, y es la INCERTIDUMBRE que ronda el club desde que fue intervenido judicialmente. Hay un nuevo administrador y aún es pronto para decir nada, pero lo que es claro es que desde que llegó trabaja en una institución hundida por todos lados, donde no se salva ni el Tato y la pregunta es ¿Qué va a pasar? ¿Qué va a pasar en la más que necesitada remodelación completa de este Betis?

    Apenas tengo 20 años y como socio sólo viví la ultima etapa de Lopera, pero algo como esto no lo recuerdo ni en el Betis ni en ningún otro club, (salvando las distancias con el Dépor que parece que volverá a la Primera el año que viene, pero del cual no estoy informado del procedimiento judicial). Entonces, ¿nos pondremos otra vez en manos de alguien que no tiene ni idea de Fútbol y mucho menos tiene idea de BETIS? Al juzgar por la justcia española parece que esto no va a acabar nunca pero lo peor vendrá después porque aún queda por pagar lo pactado lo que equivale a más años de austeridad y contando con que el fallo no sea favorable a los anteriores gestores (Dios nos libre). La gran preocupación es esta, que dudo ver un Betis de los béticos en muchísimos años, pero de los béticos de verdad, basta de que nos engañen y nos regalen los oídos. Parece mentira que una afición tan grande sea a la vez tan sumisa e idólatra.

    El problema no es irse a segunda, que si hay que ir se va orgulloso de ser bético, pero no de esta forma, no puede ser que nos quiten la ilusión de ver a nuestro equipo maravillarnos las tardes de Domingo en el Villamarín, no podemos comprar Betis , camisetas, bufandas, abonos... e ir al campo como borregos y volver a casa con la cabeza gacha. Ya sé que si quiero títulos y que el equipo gane todos los fines de semana debería plantearme dejar de soñar. Pero, ¿Por qué? la vida se trata de avanzar y conseguir nuevas metas, cada vez más lejanas o utópicas, no de resignarse y agachar la cabeza porque "Esto es er Betis" ni escudarnos en el manquepierda derrotista(pienso que el manquepierda significa estar siempre con el equipo, pero que no nos exime de exigir o de ilusionarnos minimamente sin llevarnos un castañazo), el Betis será el Betis que los Béticos quieran si somos capaces de ir en una misma dirección y no hay otra dirección que la de avanzar, que no recular o dar bandazos. En resumen, a los béticos no pueden quitarnos la ILUSIÓN ni decirnos que somos un equipito del montón o un equipo ascensor porque nos mienten. Siento que me haya quedado un poco "tochaco", espero hacer pensar un poco a alguien, aunque no sea un texto que inspire a pensar demasiado, creo que la idea es clara y concisa. Espero que tenga buena acogida mi primer post y si es posible que abra un pequeño debate donde se proponga cualquier cosa para mejorar la situación.

    Un saludo bético.
    Editado por última vez por 16hdelgado; https://www.betisweb.com/foro/member/100589-16hdelgado en 21/04/14, 20:37:19. Razón: Espacios

  • #2
    Re: El Betis a medio-largo plazo

    Lo importante es que cada socio o aficionado haga hasta donde sus posibilidades le permitan...yo después de ver la reacción del Villamarin con Nono y su ovación cerrada no esperaría mucho a corto plazo, la verdad, como afición el beticismo tienen que cambiarse el chips impepinablemente...y eso lo hará cuando toque fondo, cosa que aun no ha hecho.

    En cuanto a quien maneje los destinos del club desde los despachos...hasta que esto no se resuelva, la normalidad será complicada.

    Lo importante...que una afición no le cueste la salud a ningún paisano, sofocones si, depresiones o infartos NINGUNO amigo, siempre que ha llovido, a terminado escanpando.

    Un saludo.

    Comentario


    • #3
      Re: El Betis a medio-largo plazo

      Vaya tocho. Podías poner algún espacio o algo para leer mejor...

      Comentario


      • #4
        Re: El Betis a medio-largo plazo

        Vaya, no esperaba transmitir un mensaje de angustia ni nada parecido En cuanto a lo demás, toda la razón, simplemente creo que esta situación nos frustra a todos y algo hay que hacer.

        Un saludo.

        Comentario


        • #5
          Por desgracia amigo es lo que tenemos,comparto muchas de tus ideas,pero cierto es, que somos un equipo del montón, siempre la afición ha estado arropando al club,yo por mi experiencia he conocido a los Retameros,Galeras,la canina...y a estos... ...los iluminados ...el paronama es desolador,al igual que la afición se unió para largar a Lopera...ahora esta dividida como nunca,tan solo lees un poco los comentarios que se ven por aquí...insultos...menosprecio... Todavía algunos están con el tema de Mel (anti,pro)y otros con lopera...otros pidiendo que vuelva Serra Ferrer...de locos...luego presumimos de afición... De millón de béticos(vamos que no hay quien se lo crea)...y al final siempre acabamos en 2°, nula exigencias de nosotros y así nos va....todavía nadie le ha pedido perdón a la afición.... Hemos bajado muchas veces...pero de esta forma ninguna ....batiendo récord de derrotas,afición dividida,cantera?fichajes de risa y los medio ke a destiempo...nula información del club(la radio se la cargaron e incluso la pagina oficial del club ,donde no puedes expresarte ni quejarte) vamos....un desastre...todo...un circo....

          Enviado desde mi MI 3W usando Tapatalk 2

          Comentario


          • #6
            Re: El Betis a medio-largo plazo

            Y cuidado que rodeados de tanta ineptitud podemos acabar en segunda B

            Estamos rodeados de bultos, ni afición, ni jugadores, ni entrenadores, ni directores deportivos, el problema es que no hay nadie que sepa como sacarnos de esta situación, unos por ****** y mangantes y otros por ineptos y vividores

            Comentario


            • #7
              Re: El Betis a medio-largo plazo

              Originalmente publicado por Burgui Ver Mensaje
              Y cuidado que rodeados de tanta ineptitud podemos acabar en segunda B

              Estamos rodeados de bultos, ni afición, ni jugadores, ni entrenadores, ni directores deportivos, el problema es que no hay nadie que sepa como sacarnos de esta situación, unos por ****** y mangantes y otros por ineptos y vividores
              Perfecto resumen.

              Mi sensación es de miedo incertidumbre y preocupación total.

              Comentario


              • #8
                Re: El Betis a medio-largo plazo

                Esperemos que suba el filial, porque después de la posible desaparición, con el B en Segunda B estará más cerca el regreso. Lo de la desaparición seguro que hace responder a algunos, a esos que ni se inmutan con el despropósito contínuo que se viive en el Betis. Comprendo que nos vean de chirigota; es que es así, un club de chiste, de chiste malo malo.

                Comentario


                • #9
                  Re: El Betis a medio-largo plazo

                  Bievenido al foro, en lineas generales muy de acuerdo con tu planteamiento.

                  Mi reflexion: desde hace un tiempo he perdido la fe en sacar esto adelante. Puede sonar mal, pero desde el mas profundo de los respetos, pienso que el nivel intelectual-critico-cultural etc etc etc del aficionado betico es bastante pobre, de ahi que seamos un equipo condenado al fracaso.

                  Triste y duro pero es lo que pienso.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: El Betis a medio-largo plazo

                    Pues yo sé que es casi utópico, pero será que este lunes me he levantado optimista porque creo que podemos obrar el milagro hasta de no desaparecer.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: El Betis a medio-largo plazo

                      Sería una tragedia deportiva que un sentimiento tan grande como el Betis lo acabaran descendiendo a segunda b.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: El Betis a medio-largo plazo

                        Aquí hay mucho dramatismo creo. La situación es mala sí, pero el Betis nunca va a desaparecer como aquí temen muchos. Eso no va a suceder. Y eso de insultar a la afición constantemente como se está poniendo de moda, incluso dudando del nivel intelectual de la mayoría de los beticos, me parece muy fuerte, lo he leído hoy en el Desmarque a un sevillista, y aquí a muchos foreros, y esto me si que me parece que el nivel intelectual de muchos aficionados al futbol, no solo del Betis, sino de los vecinos, del Madrid o del Barca, o de cualquier equipo de España, es muy muy pobre, porque pensar que toda una afición de un club de futbol es ignorante por apoyarle constantemente, o por tener un lema filosofico que tiene su significado, me parece eso, una falacia, de ser todo un ingnorante, un inculto y un botarate. Dejen de meterse ya con la afición en general del Betis porque no es culpable de nada. Los culpables no están en las gradas señores, levanten la mirada y busquen alrededor pero no en esta noble y fiel afición que es lo mejor y el mayor tesoro que tiene este bendito club.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: El Betis a medio-largo plazo

                          Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
                          Aquí hay mucho dramatismo creo. La situación es mala sí, pero el Betis nunca va a desaparecer como aquí temen muchos. Eso no va a suceder. Y eso de insultar a la afición constantemente como se está poniendo de moda, incluso dudando del nivel intelectual de la mayoría de los beticos, me parece muy fuerte, lo he leído hoy en el Desmarque a un sevillista, y aquí a muchos foreros, y esto me si que me parece que el nivel intelectual de muchos aficionados al futbol, no solo del Betis, sino de los vecinos, del Madrid o del Barca, o de cualquier equipo de España, es muy muy pobre, porque pensar que toda una afición de un club de futbol es ignorante por apoyarle constantemente, o por tener un lema filosofico que tiene su significado, me parece eso, una falacia, de ser todo un ingnorante, un inculto y un botarate. Dejen de meterse ya con la afición en general del Betis porque no es culpable de nada. Los culpables no están en las gradas señores, levanten la mirada y busquen alrededor pero no en esta noble y fiel afición que es lo mejor y el mayor tesoro que tiene este bendito club.
                          chapeau.

                          Comentario


                          • #14
                            Contestando al título del post, no hay.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: El Betis a medio-largo plazo

                              La solucion es facil, Beticos en la grada y profesionales en el campo, no al reves

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X