Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

!gordillo fuera del betis ya!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: !gordillo fuera del betis ya!

    Qué pocas luces hay en este club. No ha dicho ninguna mentira (por desgracia), pero un miembro del club no puede decir eso ni en broma.

    Se tiene que ir YA!

    Comentario


    • #17
      Re: !gordillo fuera del betis ya!

      no se cuanto tiempo llevo diciéndolo... muchísimo... a este tipo le importa el Betis lo mismo que a mi el andorra, con todos mis respetos...
      no se puede ser mas indolente, menos comprometido y mas nefasto...

      si no hubiera habido sueldo de por medio... Gordillo no se acerca al Betis ni para verlo jugar con su Madrid... porque el no lo veia ni por la tele, asi como no le va importar que este en segunda como en primera... mientras que haya dinero para su sueldo.

      Comentario


      • #18
        Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
        Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
        A maito le importa un caraho el descenso, pero de ese ya se espera. que defensa tiene el gordo, por dios?
        Esto es lo que tendría que haber dicho Gordillo: Ha sido una vergüenza Paco... Que un club con un millón se seguidores y 33000 abonados no puede ser un equipo ascensor.

        Y te encuentras con eso... Indignado como bético.
        Exacto, eso es lo que tenia que haber dicho. Pero a este personaje parece que le suda todo. Este es el mismo tipo que se puso a la cabeza de la manifestación del 15 J contra el maligno.

        Comentario


        • #19
          Re: !gordillo fuera del betis ya!

          Que vergüenza de tío, que decepción me he llevado contigo gordo.... VETE YA, no aportas nada, sólo mala imagen al club.

          Comentario


          • #20
            Re: !gordillo fuera del betis ya!

            No salgo de mi asombro de verdad, esto es verdad? Que mas cosas nos van a hacer? Gordillo es un gandul por mucha historia que tenga, pero que haya dicho esto? En estas manos estamos?

            Comentario


            • #21
              Re: !gordillo fuera del betis ya!

              por cierto, alguno decía por ahi, que era mi obsesión.... NO MI OBSESIÓN NO... MI GRAN DECEPCIÓN... que pena de Betis, si uno de sus mitos lo trata así... como lo trataran los enemigos...

              Comentario


              • #22
                Re: !gordillo fuera del betis ya!

                Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                por cierto, alguno decía por ahi, que era mi obsesión.... NO MI OBSESIÓN NO... MI GRAN DECEPCIÓN... que pena de Betis, si uno de sus mitos lo trata así... como lo trataran los enemigos...
                Gordillo ha hecho con el Betis lo que ha querido. Que vino con un plan de jubilación de tres años cuando ya no lo querían por Chamartín y llevaban allí dos años enseñándole la puerta de salida. Y luego su partidito de homenaje... Anda que no se lo montó bien el Gordo...

                Comentario


                • #23
                  Re: !gordillo fuera del betis ya!

                  Originalmente publicado por Betico y punto Ver Mensaje
                  Que vergüenza de tío, que decepción me he llevado contigo gordo.... VETE YA, no aportas nada, sólo mala imagen al club.
                  Gordillo como futbolista lo fue todo pero como bético esta dejando bastante que desear. Por el bien del Betis y para no ensuciar mas su imagen se debería de ir ya.

                  Comentario


                  • #24
                    Re: !gordillo fuera del betis ya!

                    Señores no podemos tolerar esto. Se están cargando al equipo estos impresentables por muy mitos que sean.

                    Comentario


                    • #25
                      Re: !gordillo fuera del betis ya!

                      Siempre hay una imagen para representar a alguien en un momento determinado, la de Gordillo como futbolista sería la del cartel de su partido de despedida, de espaldas, con las medias bajadas y el 3 y la de ahora está perfectamente representada el año pasado en el palco de Nou Camp...y que hasta se llegaba a defender y a tomarse a pitorreo...que una persona con su nulo conocimiento tenga voz y voto en decisiones trascendentales e importantes en el club, dice mucho y de todo menos bueno, de como se están haciendo las cosas.

                      Comentario


                      • #26
                        Re: !gordillo fuera del betis ya!

                        Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                        por cierto, alguno decía por ahi, que era mi obsesión.... NO MI OBSESIÓN NO... MI GRAN DECEPCIÓN... que pena de Betis, si uno de sus mitos lo trata así... como lo trataran los enemigos...
                        Rafael Gordillo ha decepcionado a una gran mayoría de la afición bética y ha perdido ya todo el cariño que le tenían.

                        Comentario


                        • #27
                          Re: !gordillo fuera del betis ya!

                          Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
                          Gordillo ha hecho con el Betis lo que ha querido. Que vino con un plan de jubilación de tres años cuando ya no lo querían por Chamartín y llevaban allí dos años enseñándole la puerta de salida. Y luego su partidito de homenaje... Anda que no se lo montó bien el Gordo...
                          asi vino, pudo haber venido antes... pero prefería hacer lo que fuera por quedarse una temporada mas allí...

                          Comentario


                          • #28
                            Re: !gordillo fuera del betis ya!

                            Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                            por cierto, alguno decía por ahi, que era mi obsesión.... NO MI OBSESIÓN NO... MI GRAN DECEPCIÓN... que pena de Betis, si uno de sus mitos lo trata así... como lo trataran los enemigos...
                            A mí no es que me haya decepcionado, a mí me ha erosionado hasta dejarme hueco, que es aún más triste.

                            Mira que yo lo he defendido aún reconociendo lo rencoroso, compadrero y demás defendiendo que en un lugar decorativo merecería su sitio...
                            Pero es indefendible desde todo punto de vista. Vamos, cualquiera que rescate mis posts sobre Gordillo me va a poner la cara colorá porque es absurdo defender o haber defendido a alguien así.

                            Y me jode tela, pero tela. Más que por haberme equivocado (que no es nuevo sino habitual) por lo de no poder tener a nadie como referente mítico. El Gordo ha quemado su propia leyenda, que me parecía casi indestructible.
                            Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 22/04/14, 00:26:42.

                            Comentario


                            • #29
                              Re: !gordillo fuera del betis ya!

                              Originalmente publicado por alotoni Ver Mensaje
                              Gordillo como futbolista lo fue todo pero como bético esta dejando bastante que desear. Por el bien del Betis y para no ensuciar mas su imagen se debería de ir ya.
                              Yo ya dudo que como futbolista lo fuera todo. Que se pegó dos años en blanco en Madrid y sólo se dignó a volver con 35 tacos cuando ya no podía con las calzonas... Tres añitos y partido de despedida. Negocio redondo.

                              Comentario


                              • #30
                                Re: !gordillo fuera del betis ya!

                                Esta es la mano derecha de la jueza dentro del Betis.

                                Nos llevaran a 2b, cada dia que pasa lo tengo mas asumido

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X