Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

!gordillo fuera del betis ya!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: !gordillo fuera del betis ya!

    Ya hace tres años que debió irse, es decir, no entrar: incompetente que no tiene ni idea de fútbol (¿cuántas veces le habeis oido un análisis futbolístico?), impresentable, incluso si no está bebido; sólo hacía una cosa bien: jugar a fútbol y, una vez que eso pasó, sólo debió ser un símbolo del beticismo; tras meterse a colocador de amigos, con un resultado tan desastroso para el club, ha manchado la imagen que le permitiría ser icono y debe desaparecer del club, sin más. Ahora es la imagen del que vive a costa del club sin importarle un bledo (le parece normal que el quinto club de España sea un ascensor). Vete ya a pagarte los cubatas por ahí y no ensucies ni dañes más al Betis.

    Comentario


    • Re: !gordillo fuera del betis ya!

      Originalmente publicado por Tragando Ver Mensaje
      Ya hace tres años que debió irse, es decir, no entrar: incompetente que no tiene ni idea de fútbol (¿cuántas veces le habeis oido un análisis futbolístico?), impresentable, incluso si no está bebido; sólo hacía una cosa bien: jugar a fútbol y, una vez que eso pasó, sólo debió ser un símbolo del beticismo; tras meterse a colocador de amigos, con un resultado tan desastroso para el club, ha manchado la imagen que le permitiría ser icono y debe desaparecer del club, sin más. Ahora es la imagen del que vive a costa del club sin importarle un bledo (le parece normal que el quinto club de España sea un ascensor). Vete ya a pagarte los cubatas por ahí y no ensucies ni dañes más al Betis.

      totalmente de acuerdo en el analisis

      Comentario


      • Re: !gordillo fuera del betis ya!

        Originalmente publicado por cscanijo17 Ver Mensaje
        Bueno, voy a ver si mis niños me dan unos abrazos y unos besos, que me siento solo en el mundo.

        Vaya tunda que me habéis dado hoy, malditos...
        Espero que sus niños no le pisotearan y escupieran.

        Comentario


        • Re: !gordillo fuera del betis ya!

          Hay que saber entrar y salir de un lugar como un señor, y Gordillo si quieres que esto no vaya a mas vete YA

          Comentario


          • Re: !gordillo fuera del betis ya!

            Originalmente publicado por betico_27 Ver Mensaje
            Hay que saber entrar y salir de un lugar como un señor, y Gordillo si quieres que esto no vaya a mas vete YA
            Gordillo se ha transformado en el Pepe León de turno. Dame pan, dime tonto y dejame que figuree un poco. Total el Betis hace mucho tiempo que dejó de importarles a estos, Gordillo incluído.

            Comentario


            • Re: !gordillo fuera del betis ya!

              Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
              Gordillo se ha transformado en el Pepe León de turno. Dame pan, dime tonto y dejame que figuree un poco. Total el Betis hace mucho tiempo que dejó de importarles a estos, Gordillo incluído.
              Yo me he enterado (aunque no lo puedo confirmar) que cobra 14000€, si es cierto es que cobra eso por decir que Messi entrena las faltas porque le tiene miedo al Betis es para mear y no echar gota

              Comentario


              • Originalmente publicado por betico_27 Ver Mensaje
                Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
                Gordillo se ha transformado en el Pepe León de turno. Dame pan, dime tonto y dejame que figuree un poco. Total el Betis hace mucho tiempo que dejó de importarles a estos, Gordillo incluído.
                Yo me he enterado (aunque no lo puedo confirmar) que cobra 14000€, si es cierto es que cobra eso por decir que Messi entrena las faltas porque le tiene miedo al Betis es para mear y no echar gota
                Cuando bebe no debería hablar tanto, es sin beber y no sabe ni hablar. Y si, segun dicen cobra cerca de 12.000 pavitos al mes por dañar la imagen de Betis cada vez que habla.

                Comentario


                • Re: !gordillo fuera del betis ya!

                  lo de este tío no es nuevo... en Ecija no lo podemos ni ver, aquí fue igual o mas impresentable que en el Betis...

                  Comentario


                  • Re: !gordillo fuera del betis ya!

                    Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
                    Gordillo se ha transformado en el Pepe León de turno. Dame pan, dime tonto y dejame que figuree un poco. Total el Betis hace mucho tiempo que dejó de importarles a estos, Gordillo incluído.
                    En un Pepe León pero con pinceladas loperianas,que hay cada cosa por ahí...

                    Comentario

                    Adaptable footer

                    Colapsar
                    Espere un momento...
                    X