Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

!gordillo fuera del betis ya!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: !gordillo fuera del betis ya!

    Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
    Yo ya dudo que como futbolista lo fuera todo. Que se pegó dos años en blanco en Madrid y sólo se dignó a volver con 35 tacos cuando ya no podía con las calzonas... Tres añitos y partido de despedida. Negocio redondo.
    Yo lo vi en su vuelta e igual que te digo que que hay que desalojarlo el sábado te digo que yo jamás he visto a un jugador del Betis hacer lo que hacía Gordillo del 92 al 95 que yo lo vi. Se vaciaba cada partido.

    Comentario


    • #32
      Re: !gordillo fuera del betis ya!

      Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
      A mí no es que me haya decepcionado, a mí me ha erosionado hasta dejarme hueco, que es aún más triste.

      Mira que yo lo he defendido aún reconociendo lo rencoroso, compadrero y demás defendiendo que en un lugar decorativo merecería su sitio...
      Pero es indefendible desde todo punto de vista. Vamos, cualquiera que rescate mis posts sobre Gordillo me va a poner la cara colorá porque es absurdo defender o haber defendido a alguien así.

      Y me jode tela, pero tela. Más que por haberme equivocado (que no es nuevo sino habitual) por lo de no poder tener a nadie como referente mítico. El Gordo ha quemado su propia leyenda, que me parecía casi indestructible.
      equivocarnos mi apreciado y respetado LU, lo hacemos todos... tu sabes como me gusta a mi la semana santa, este Betis tiene un titulo muy bueno al respecto sobre una pelicula que se hizo ... NADIE CONOCE A NADIE... todos parecen ser lo que no son y son lo que no parecen ser...

      Comentario


      • #33
        Re: !gordillo fuera del betis ya!

        Sí, hombre, pa que nos quedemos sin cesiones de las güenas...

        Comentario


        • #34
          Re: !gordillo fuera del betis ya!

          Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
          Yo ya dudo que como futbolista lo fuera todo. Que se pegó dos años en blanco en Madrid y sólo se dignó a volver con 35 tacos cuando ya no podía con las calzonas... Tres añitos y partido de despedida. Negocio redondo.
          dios mío de mi vida...

          Comentario


          • #35
            Re: !gordillo fuera del betis ya!

            Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
            Yo ya dudo que como futbolista lo fuera todo. Que se pegó dos años en blanco en Madrid y sólo se dignó a volver con 35 tacos cuando ya no podía con las calzonas... Tres añitos y partido de despedida. Negocio redondo.
            ¿Qué?

            Comentario


            • #36
              Re: !gordillo fuera del betis ya!

              Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
              Yo lo vi en su vuelta e igual que te digo que que hay que desalojarlo el sábado te digo que yo jamás he visto a un jugador del Betis hacer lo que hacía Gordillo del 92 al 95 que yo lo vi. Se vaciaba cada partido.
              cierto, pero recordaras... que el año que ascendimo, un entrenador le dio por quitarlo de las alineaciones, para meter en su puesto a julio soler... creo que acerto de lleno... poner a julio soler de interior con un lateral por detras... fueron de los primeros y grandes aciertos de serra ferrer en el Betis... Gordillo quedo para los minutos de gloria y aplauso facil... y si se vaciaba, eso yo no lo voy ni puedo negarlo nunca... pero aqui por desgracia no se debate al gordillo jugador...

              Comentario


              • #37
                Re: !gordillo fuera del betis ya!

                Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                asi vino, pudo haber venido antes... pero prefería hacer lo que fuera por quedarse una temporada mas allí...
                Prefería dos añitos casi en blanco en Madrid antes que volver a "su" Betis con una edad digna... Y se vuelve con 35 y de vuelta de todo... Esos años daba pena verlo ya. D'Alessandro lo ponía siempre, Kresic ya menos y Serra lo caló bien rápido y ponía antes a Julio Soler, y a Gordillo le daba ratitos. El mito...

                Comentario


                • #38
                  Re: !gordillo fuera del betis ya!

                  Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                  dios mío de mi vida...
                  Me lo dice uno que no lo ha visto...

                  Comentario


                  • #39
                    Re: !gordillo fuera del betis ya!

                    Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
                    Prefería dos añitos casi en blanco en Madrid antes que volver a "su" Betis con una edad digna... Y se vuelve con 35 y de vuelta de todo... Esos años daba pena verlo ya. D'Alessandro lo ponía siempre, Kresic ya menos y Serra lo caló bien rápido y ponía antes a Julio Soler, y a Gordillo le daba ratitos. El mito...
                    de sus dos ultimos años en el madrid, el que podia contar y mucho era un tal JOSE MARIA GARCIA, que lo puso en evidencia varias ocasiones... pero yo no puedo negar que en el terreno de juego en su primera etapa en el Betis, era de lo mejor que he visto en un terreno de juego... yo eso nunca lo voy a negar ni decir... por mucho que a este Gordillo no lo pueda ver ni en pintura... por la falta de compromiso que lleva demostrado con el Betis...

                    Comentario


                    • #40
                      Re: !gordillo fuera del betis ya!

                      Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                      Yo lo vi en su vuelta e igual que te digo que que hay que desalojarlo el sábado te digo que yo jamás he visto a un jugador del Betis hacer lo que hacía Gordillo del 92 al 95 que yo lo vi. Se vaciaba cada partido.
                      Gordillo fue un jugador enorme, eso es indiscutible. Pero Gordillo volvió al Betis con 35 tacos de vuelta y tras dos años viviendo del cuento en Madrid. Su primer año con DAlessandro sí cumplió, pero los dos siguientes, aun dejando muestras de innegable calidad, no podía con las calzonas ni con las lesiones.

                      Comentario


                      • #41
                        Re: !gordillo fuera del betis ya!

                        Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
                        Me lo dice uno que no lo ha visto...
                        por suerte tengo en la familia gente que guarda un gratísimo recuerdo de él y, pese a no verlo en sus tiempos, he visto muchos vídeos sobre su estancia como futbolista...

                        no te piques si acabas de decir la mayor gilipollez del día.

                        Comentario


                        • #42
                          Re: !gordillo fuera del betis ya!

                          Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                          por suerte tengo en la familia gente que guarda un gratísimo recuerdo de él y, pese a no verlo en sus tiempos, he visto muchos vídeos sobre su estancia como futbolista...

                          no te piques si acabas de decir la mayor gilipollez del día.
                          vd. no vio a gordillo.... no sabe vd. lo que se perdió en un terreno de juego... si no lo vio... creo que nos separan por suerte para Vd. muchos años de Betis... Ojala le de tiempo de conocer al Betis que yo hubiera deseado conocer siempre... creo que a los de mi quinta ya no nos da...

                          Comentario


                          • #43
                            Re: !gordillo fuera del betis ya!

                            Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                            de sus dos ultimos años en el madrid, el que podia contar y mucho era un tal JOSE MARIA GARCIA, que lo puso en evidencia varias ocasiones... pero yo no puedo negar que en el terreno de juego en su primera etapa en el Betis, era de lo mejor que he visto en un terreno de juego... yo eso nunca lo voy a negar ni decir... por mucho que a este Gordillo no lo pueda ver ni en pintura... por la falta de compromiso que lleva demostrado con el Betis...
                            Por supuesto que ha sido de los mejores jugadores de la historia del Betis... Eso es indiscutible. Pero le costó salir de Madrid para volver a su Betis.

                            Comentario


                            • #44
                              Re: !gordillo fuera del betis ya!

                              Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
                              Por supuesto que ha sido de los mejores jugadores de la historia del Betis... Eso es indiscutible. Pero le costó salir de Madrid para volver a su Betis.
                              yo eso lo recuerdo tanto o igual... ya te digo... que decian que hizo hasta campaña a favor de mendoza para ganarse la renovacion... se lo escuche una noche al entonces lider de la medianoche deportiva

                              Comentario


                              • #45
                                Re: !gordillo fuera del betis ya!

                                Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                                vd. no vio a gordillo.... no sabe vd. lo que se perdió en un terreno de juego... si no lo vio... creo que nos separan por suerte para Vd. muchos años de Betis... Ojala le de tiempo de conocer al Betis que yo hubiera deseado conocer siempre... creo que a los de mi quinta ya no nos da...
                                ya verás como si le da.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X