Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

N´Diaye abre una puerta: "Es posible que me quede

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • N´Diaye abre una puerta: "Es posible que me quede

    El descenso de categoría, los problemas económicos del Betis, la revalorización del jugador... Todo hace indicar que Alfred N´Diaye abandonará Heliópolis cuando expire su cesión, pese a que el beticismo desea justo lo contrario. En cualquier caso, el asunto no está del todo zanjado. De hecho, la dirección deportiva y el consejo de administración están buscando, a la desesperada, fórmulas alternativas para retener al parisino, habida cuenta de que la opción de compra, cifrada en algo más de cuatro millones de euros, se antoja inaccesible para las maltrechas arcas verdiblancas, máxime con la reducción de ingresos que supondrá jugar en Segunda.

    Prolongar el préstamo, negociar a la baja el traspaso, comprar un porcentaje de su pase o solicitar la ayuda de un fondo de inversión son algunas de las vías, aunque ninguna de ellas podrá cristalizar sin el visto bueno del jugador. N´Diaye, de momento, prefiere esperar, pero ni mucho menos descarta seguir vistiendo de verdiblanco. "Es posible que juegue el año que viene con el Betis en Segunda. Puedo quedarme aquí o marcharme a otro club español", aseguró el centrocampista en declaraciones recogidas por ´Soccerly´.

    Lo que sí parece poco probable es que regrese al Sunderland, donde no gozó de continuidad. Además, el equipo del norte de Inglaterra tiene muchas papeletas para bajar a la Championship (Segunda división), pues actualmente ocupa la última posición de la Premier League y está a tres puntos de la salvación, a falta de tres partidos, por lo que se convertiría en un destino menos apetecible si cabe. Por el contrario, en Heliópolis se ha sentido muy valorado desde el primer día, conectando rápidamente tanto con el vestuario como con la grada. "Todos mis compañeros de equipo me han ayudado a adaptarme a la Liga, especialmente Damien Perquis, porque él sabe hablar francés. Nosa Igiebor y Cedrick también me han auxiliado en este sentido. Traté de amoldarme lo más rápido posible".

    El hecho de que Calderón le haya utilizado como central casi tanto como centrocampista no le ha privado de sentirse muy cómodo con la camiseta de las trece barras: "Soy un jugador de medio campo. Me siento mejor ahí, y los técnicos lo saben, pero, a veces, uno necesita cambiar cosas. Cuando Calderón necesita recolocar, puede ponerme de defensa". Tampoco la clasificación del Betis le hace arrepentirse del paso que dio en enero. "Estamos en una mala situación. Tratamos de jugar bien, pero no somos pacientes. Me gusta la Liga y la vida en España".

    Por último, reveló su gran reto de cara al futuro: "Quiero ir con Senegal al Mundial de 2018. Tenemos un equipo joven, con talento, y un gran seleccionador. Estamos en el camino correcto".

    http://www.estadiodeportivo.com/beti...ede/23245.html

  • #2
    N´Diaye abre una puerta: "Es posible que me quede

    El la abre alguien del club de la ilusion la cerrara de un portazo

    Comentario


    • #3
      Re: N´Diaye abre una puerta: "Es posible que me quede

      Cuidadín con este tema , no sé por qué, pero me huele muy mal, pero que muyyyyyyy mal señores

      Comentario


      • #4
        Re: N´Diaye abre una puerta: "Es posible que me quede

        Maltrechas arcas de club.....

        Seguimos para bingo y seguimos con la misma cantinela de siempre...

        Comentario


        • #5
          Re: N´Diaye abre una puerta: "Es posible que me quede

          Originalmente publicado por corazverde Ver Mensaje
          Cuidadín con este tema , no sé por qué, pero me huele muy mal, pero que muyyyyyyy mal señores
          Explicate compañero. Please..

          Comentario


          • #6
            N´Diaye abre una puerta: "Es posible que me quede

            Que apesta a que su futuro esta en la otra acera

            Comentario


            • #7
              Re: N´Diaye abre una puerta: "Es posible que me quede

              esta claro que no se va a quedar novias no le faltaran y su sueldo sera muy rebajado

              Comentario


              • #8
                Re: N´Diaye abre una puerta: "Es posible que me quede

                Si hay alguna posibilidad de retenerlo, por hipotética que sea (compra y que siga en 2ª, o compra y cesión para que vuelva o se revalorice y venderlo después) hay que llevarla a cabo.

                Después, te paras a pensar en quién toma las decisiones en este club y dices es imposible.
                Editado por última vez por fernanbetico; https://www.betisweb.com/foro/member/32125-fernanbetico en 24/04/14, 14:41:27.

                Comentario


                • #9
                  Re: N´Diaye abre una puerta: "Es posible que me quede

                  No va a seguir en el Betis.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: N´Diaye abre una puerta: "Es posible que me quede

                    Noticia de relleno.

                    N'Diaye no va a seguir en el Betis.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: N´Diaye abre una puerta: "Es posible que me quede

                      Esta claro que aquí no va a seguir.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: N´Diaye abre una puerta: "Es posible que me quede

                        Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje
                        Que apesta a que su futuro esta en la otra acera
                        A este pastel se le ha puesto ya muchas guindas esta temporada, sería otra más

                        Comentario


                        • #13
                          Re: N´Diaye abre una puerta: "Es posible que me quede

                          enseguia...

                          Comentario


                          • #14
                            Re: N´Diaye abre una puerta: "Es posible que me quede

                            Si se lleva tan bien con Nosa, podemos dejar a los dos juntos en plan Messi-Pinto. off

                            Comentario


                            • #15
                              Re: N´Diaye abre una puerta: "Es posible que me quede

                              Con las cifras que se manejan y que se puede permitir el Betis mejor que no se quede

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X