Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cansado

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Cansado

    Cansado. Si tuviera que buscar una palabra que reflejara lo que siento en este momento sería esa. Cansado.

    En estos momento soy aficionado de un club que se ha despeñado en todos los ámbitos posibles esta temporada. Nada se hace bien. Todo son cosas negativas. No se lee, escucha o ve ninguna noticia digna de este club centenario. Todo es ****** sobre ******. Nadie tiene los bemoles para tomar las riendas de este pura sangre desbocado. Y lo peor. Es que nadie lo hará en el futuro. Dicen que somos viables economicamente de momento. Pero eso no me da el menor alivio. Salen 212 acciones a la venta. Y mal que me pese solo Castaño y cía se rasca el bolsillo. Donde están los béticos pudientes. Los hay pero son unos cobardes. Visto lo visto. Si tienen que volver los de antes. Al menos tienen ganas de estar. Aunque también sean unos inútiles.

    De verdad no hay nadie en esta ciudad que sea capaz de borrar del mapa tanta ineptitud??

    Para colmo el otro equipo de la ciudad encarrila en estos momento su pase a otra final para intentar ser campeón de Europa por tercera vez en 8 años. Otro empujón al cuchillo que llevamos clavao los béticos.

    De verdad os digo, que en estos momentos y con lo que he sentido toda mi vida por este club. Si hubiera un botón que al pulsarlo dejara de sentir estos colores, lo pulsaría. Ya no puedo más.
    Editado por última vez por tesimibetico; https://www.betisweb.com/foro/member/101765-tesimibetico en 24/04/14, 23:27:49.

  • #2
    Re: Cansado

    Yo nunca en la vida dejare de sentir estos colores, es mas, en momentos como los de ahora es cuando mas BÉTICO y mas ANTISEVILLISTA soy. Eso si también estoy cansado y aburrido de ver siempre lo mismo.

    Comentario


    • #3
      Re: Cansado

      Si todo el mosqueo y enfado que tenemos ahora lo hubieramos demostrado con la pésima planificación en verano que se veía venir, casi seguro que no estabamos en descenso, me corto un dedo.

      Comentario


      • #4
        Re: Cansado

        Originalmente publicado por cherino Ver Mensaje
        Si todo el mosqueo y enfado que tenemos ahora lo hubieramos demostrado con la pésima planificación en verano que se veía venir, casi seguro que no estabamos en descenso, me corto un dedo.
        Totalmente de acuerdo. Y todo este mosqueo y enfado lo provocan los triunfos de los palanganas, desgraciadamente es así.

        Comentario


        • #5
          Re: Cansado

          Estos son los post que hacen que la palanganada disfrute. No les demos ese gusto.

          Viva el Betis. Manque pierda.

          Comentario


          • #6
            Re: Cansado

            Cuando han sido campeones de Europa? Han ganado competiciones europeas. Lo de campeones de Europa ni lo han olido y solo lo he oido decir a ellos para darse mas bombo. Es como decir he sido campeon de la liga española cuando has sido campeon de la segunda division de la liga. Ademas, que hay que fijarse en lo nuestro, salvo cuando juguemos contra ellos, que es cuando realmente tenemos que acordarnos de quienes son y, mucho mas importantes, de quienes NO son.

            Comentario


            • #7
              Re: Cansado

              Este triunfo de los vecinos no es del todo malo para el Betis... Así la gente irá más calentita al fútbol el sábado.

              Comentario


              • #8
                Re: Cansado

                Yo ya he llegado a estar tan cansado, que ya ni siento ni padezco. A veces me entra un sentimiento de indiferencia hacia este ****z que a veces me da hasta miedo.
                Editado por última vez por Tabares; https://www.betisweb.com/foro/member/24855-tabares en 25/04/14, 02:06:21.

                Comentario


                • #9
                  Re: Cansado

                  Originalmente publicado por alotoni Ver Mensaje
                  Totalmente de acuerdo. Y todo este mosqueo y enfado lo provocan los triunfos de los palanganas, desgraciadamente es así.
                  A mí no. Lo que hagan los de la acera de enfrente me la trae floja. Si yo estoy cansado de algo es de la ineptitud de dirigentes, cuerpo técnico y plantilla.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Cansado

                    Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                    A mí no. Lo que hagan los de la acera de enfrente me la trae floja. Si yo estoy cansado de algo es de la ineptitud de dirigentes, cuerpo técnico y plantilla.
                    Esa es otra. Yo no quiero que los palaganas ganen ni a las canicas. Pero a muchos béticos parece que su alegría depende de las derrotas de las vecinas. Y así nos va.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Cansado

                      Originalmente publicado por Tabares Ver Mensaje
                      Esa es otra. Yo no quiero que los palaganas ganen ni a las canicas. Pero a muchos béticos parece que su alegría depende de las derrotas de las vecinas. Y así nos va.
                      Para nada de acuerdo. Las vecinas también disfrutan de nuestros fracasos, y sin embargo les va muy bien. Y ya verás cómo se van a alegrar el sábado a las 8 cuando el Getafe certifique el descenso del Betis a Segunda.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Cansado

                        Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
                        Para nada de acuerdo. Las vecinas también disfrutan de nuestros fracasos, y sin embargo les va muy bien. Y ya verás cómo se van a alegrar el sábado a las 8 cuando el Getafe certifique el descenso del Betis a Segunda.
                        Está claro que debido a la competividad que existe entre aficiones, es normal que cada una se alegre de las desgracias de la otra. Pero en ocasiones llega a ser enfermizo (no me refiero a todos claro, está). Que si tienen mucha suerte, que si tienen "una flor en el culo", "hay que ver lo que ayudan los árbitros al Sevilla" y cosas así. Y lo peor es cuando se transmite todo esto por redes sociales.do

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Cansado

                          Originalmente publicado por Tabares Ver Mensaje
                          Está claro que debido a la competividad que existe entre aficiones, es normal que cada una se alegre de las desgracias de la otra. Pero en ocasiones llega a ser enfermizo (no me refiero a todos claro, está). Que si tienen mucha suerte, que si tienen "una flor en el culo", "hay que ver lo que ayudan los árbitros al Sevilla" y cosas así. Y lo peor es cuando se transmite todo esto por redes sociales.do
                          Es la ley del fútbol. El perdedor llora, el ganador ríe. Pero somos iguales, no creas. Que el año que viene la palanganada va a seguir muy de cerca la Liga Adelante...

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Cansado

                            Creo que no me he expresado bien.

                            A mi lo que realmente me tiene así es la panda de chupópteros que hay alrededor de este club. Pero eso no es todo. Soy muy crítico con nosotros. La afición. Hay si que pienso que debíamos ser un poco "sevillistas". Permitidme la expresión, aunque alguno clame al cielo. No se puede permitir los desmanes de estos ineptos y seguir con el hola gol sur, hola gol norte. No se puede permitir que con el Barcelona nos pongamos colista y se aplauda al equipo al acabar el partido. Que Nono falle (la manera no el error) el penalty más importante de la historia del Betis en Europa y que se le aclame en el siguiente partido en el Villamarín. Eso no es de recibo señores. Eso hace ver a los que estan arriba que estamos aborregados y que nos contentamos con cualquier cosa.

                            Y respecto a lo de Sevilla. Dos cosas. La primera es que se sobreentiende que cuando digo campeón de Europa me referia a UEFA. Que aunque sea la segunda competición, es Europa. La segunda es simple. No se puede ser de uno sin mirar al otro. Obviamente nosotros como casi siempre estamos por detrás estamos más pendientes quizás. Pero ambos nos "vigilamos". Es la salsa de esta ciudad.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Cansado

                              Originalmente publicado por tesimibetico Ver Mensaje
                              Cansado. Si tuviera que buscar una palabra que reflejara lo que siento en este momento sería esa. Cansado.

                              En estos momento soy aficionado de un club que se ha despeñado en todos los ámbitos posibles esta temporada. Nada se hace bien. Todo son cosas negativas. No se lee, escucha o ve ninguna noticia digna de este club centenario. Todo es ****** sobre ******. Nadie tiene los bemoles para tomar las riendas de este pura sangre desbocado. Y lo peor. Es que nadie lo hará en el futuro. Dicen que somos viables economicamente de momento. Pero eso no me da el menor alivio. Salen 212 acciones a la venta. Y mal que me pese solo Castaño y cía se rasca el bolsillo. Donde están los béticos pudientes. Los hay pero son unos cobardes. Visto lo visto. Si tienen que volver los de antes. Al menos tienen ganas de estar. Aunque también sean unos inútiles.

                              De verdad no hay nadie en esta ciudad que sea capaz de borrar del mapa tanta ineptitud??

                              Para colmo el otro equipo de la ciudad encarrila en estos momento su pase a otra final para intentar ser campeón de Europa por tercera vez en 8 años. Otro empujón al cuchillo que llevamos clavao los béticos.

                              De verdad os digo, que en estos momentos y con lo que he sentido toda mi vida por este club. Si hubiera un botón que al pulsarlo dejara de sentir estos colores, lo pulsaría. Ya no puedo más.
                              Yo me siento igual compañero, los últimos 3 partidos han estado a punto de causarme una crisis de ansiedad, que malos por dios!

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X