Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cansado

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Cansado

    Cansado. Si tuviera que buscar una palabra que reflejara lo que siento en este momento sería esa. Cansado.

    En estos momento soy aficionado de un club que se ha despeñado en todos los ámbitos posibles esta temporada. Nada se hace bien. Todo son cosas negativas. No se lee, escucha o ve ninguna noticia digna de este club centenario. Todo es ****** sobre ******. Nadie tiene los bemoles para tomar las riendas de este pura sangre desbocado. Y lo peor. Es que nadie lo hará en el futuro. Dicen que somos viables economicamente de momento. Pero eso no me da el menor alivio. Salen 212 acciones a la venta. Y mal que me pese solo Castaño y cía se rasca el bolsillo. Donde están los béticos pudientes. Los hay pero son unos cobardes. Visto lo visto. Si tienen que volver los de antes. Al menos tienen ganas de estar. Aunque también sean unos inútiles.

    De verdad no hay nadie en esta ciudad que sea capaz de borrar del mapa tanta ineptitud??

    Para colmo el otro equipo de la ciudad encarrila en estos momento su pase a otra final para intentar ser campeón de Europa por tercera vez en 8 años. Otro empujón al cuchillo que llevamos clavao los béticos.

    De verdad os digo, que en estos momentos y con lo que he sentido toda mi vida por este club. Si hubiera un botón que al pulsarlo dejara de sentir estos colores, lo pulsaría. Ya no puedo más.
    Editado por última vez por tesimibetico; https://www.betisweb.com/foro/member/101765-tesimibetico en 24/04/14, 23:27:49.

  • #2
    Re: Cansado

    Yo nunca en la vida dejare de sentir estos colores, es mas, en momentos como los de ahora es cuando mas BÉTICO y mas ANTISEVILLISTA soy. Eso si también estoy cansado y aburrido de ver siempre lo mismo.

    Comentario


    • #3
      Re: Cansado