Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Calderón: " Mi deseo ahora es que no se haga nada por intereses personales"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Calderón: " Mi deseo ahora es que no se haga nada por intereses personales"

    Pelusa97 ha subido: Calderón: " Mi deseo ahora es que no se haga nada por intereses personales"

    El técnico del Real Betis Balompié, Gabi Calderón, atendía a los medios de comunicación desde la sala de prensa del estadio Benito Villamarín una vez finalizado el partido contra la Real Sociedad que los verdiblancos, ya siendo equipo de segunda división, han perdido por 0-1.





    El técnico del Real Betis Balompié, Gabi Calderón, atendía a los medios de comunicación desde la sala de prensa del estadio Benito Villamarín una vez finalizado el partido contra la Real Sociedad que los verdiblancos, ya siendo equipo de segunda división, han perdido por 0-1.

    El argentino hacia balance de la temporada y de su llegada al equipo de las trece barras: "Llegué a dar la cara por un ser querido y voy a seguir dándola. Estaba convencido de que se podía hacer y no se ha podido conseguir. El descenso es el resultado de una mala temporada, me costó recuperar al equipo moralmente en los cuatro primeros partidos. Hoy pese a la losa de saberse descendidos han dado la cara, siempre han dado la sensación de haberle podido a cualquier equipo pero la crueldad ha venido toda junta".

    El mister sentenció: "mi deseo ahora es que el beticismo vaya unido y que no se haga nada por intereses personales".



Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X