Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

...Y ahora, Benjamín.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: ...Y ahora, Benjamín.

    Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
    a partir del minuto 3:30 como les calla la boca a los merengues asquerosos.
    Como para no, como que es bastante simpatizante del Barsa.

    Comentario


    • #47
      Re: ...Y ahora, Benjamín.

      Originalmente publicado por Betico-madrileño Ver Mensaje



      Hay te puedo dar clases Elvis, vivo en Madrid y siempre he ido orgulloso con mi camiseta y llevo un año que la saco del cajón pa los partidos y con las mismas la echo a lavar, no te digo más si se mofan de nosotros, a diario, por eso me duele tanto, encima vivo al lado del campo de los cholitos y como esta este año el atleti no te digo más, eso si los del atleti se compadecen más de nosotros que mus del Madrid, a ver si ganan la champions hombre y al Madrid además
      No es por sacar beticómetro, pero el no ponerte la camiseta del Betis sólo por la situación en la que estamos...

      Comentario


      • #48
        Re: ...Y ahora, Benjamín.

        Originalmente publicado por manu27 Ver Mensaje
        "Y yo creo que él, como profesiona y güen fubolista como e, como e el masimo, el cra, eh... creo que ha ensayo la... lo.. el, el... los entrenamientos[...]"

        Comentario


        • #49
          Re: ...Y ahora, Benjamín.

          Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
          No es por sacar beticómetro, pero el no ponerte la camiseta del Betis sólo por la situación en la que estamos...
          No perdona, esque las dos última veces que me la he puesto se han reído de mi, y uno de ellos era del Rayo, esque sinceramente para que cada vez que me vean los vikingos y los indios que es lo único casi que hay aquí, paso de que cada que me ven me pregunten que porque echamos a Mel, no fichamos antes a Adán y que donde esta Beñat, ah y la última es que tenemos el central que antes nos resuelve el partido... Casos Paulao
          De hecho, si quieres saca al betico metro que yo hasta el amor con mi mujer más de una y de dos hasta con la camiseta puesta, pero SI A TI COMO BETICO TE GUSTA QUE RÍAN DE TI (que me parece muy bien) PERO DE MI NO SE RÍEN MÁS, al menos este año

          Y te digo más, la camiseta la lucí el día que palmamos con el barsa 5-0 en su casa en la copa pero claro perdimos 5-0 jugando al fútbol igual que a la vuelta, que hasta les ganamos. Este año HEMOS HECHO EL RIDÍCULO Y SE HA REÍDO DE NOSOTROS ESPAÑA ENTERA, Sevilla, la LFP, los árbitros y Porsupuesto PEPE MEL, culpable de todos nuestros malos

          Ay que poquito beticismo tenéis alguno y queréis ta.parlo echando mie.rda a otros.

          A ver si aprendéis lo que es el ridículo porque este año también le hemos dado clases al resto.

          Ah otra cosa, de mi beticismo no dudas ni tu ni tu padre ni tu madre, estamos?? Lo que pasa que estoy harto de la mediocridad que nos rodea, empezando porque el jo.dido manque pierda, que yo quiero que mi EQUIPO SEA UN EQUIPO, no una panda de restos que nadie quiere y que hacen que te averguenzes de ser el betis

          Comentario


          • #50
            Re: ...Y ahora, Benjamín.

            Porque una cosa es perder y otra cosa es hacer el ridículo y tener que aguantar que el entrenador diga " hoy hemos competido bien" pero si hemos perdido, en fin, que dios nos pille confesados, con la tontería o espabilamos o estamos en segunda b en menos tiempo que Nosa se hace una foto y la sube a twiter

            Comentario


            • #51
              Re: ...Y ahora, Benjamín.

              Originalmente publicado por Betico-madrileño Ver Mensaje


              No perdona, esque las dos última veces que me la he puesto se han reído de mi, y uno de ellos era del Rayo, esque sinceramente para que cada vez que me vean los vikingos y los indios que es lo único casi que hay aquí, paso de que cada que me ven me pregunten que porque echamos a Mel, no fichamos antes a Adán y que donde esta Beñat, ah y la última es que tenemos el central que antes nos resuelve el partido... Casos Paulao
              De hecho, si quieres saca al betico metro que yo hasta el amor con mi mujer más de una y de dos hasta con la camiseta puesta, pero SI A TI COMO BETICO TE GUSTA QUE RÍAN DE TI (que me parece muy bien) PERO DE MI NO SE RÍEN MÁS, al menos este año

              Y te digo más, la camiseta la lucí el día que palmamos con el barsa 5-0 en su casa en la copa pero claro perdimos 5-0 jugando al fútbol igual que a la vuelta, que hasta les ganamos. Este año HEMOS HECHO EL RIDÍCULO Y SE HA REÍDO DE NOSOTROS ESPAÑA ENTERA, Sevilla, la LFP, los árbitros y Porsupuesto PEPE MEL, culpable de todos nuestros malos

              Ay que poquito beticismo tenéis alguno y queréis ta.parlo echando mie.rda a otros.

              A ver si aprendéis lo que es el ridículo porque este año también le hemos dado clases al resto.

              Ah otra cosa, de mi beticismo no dudas ni tu ni tu padre ni tu madre, estamos?? Lo que pasa que estoy harto de la mediocridad que nos rodea, empezando porque el jo.dido manque pierda, que yo quiero que mi EQUIPO SEA UN EQUIPO, no una panda de restos que nadie quiere y que hacen que te averguenzes de ser el betis
              Vamos, que aquí todos nos reímos de los palangänas porque sólo salen de la madriguera y se ponen la camiseta cuando su equipo gana y tú estás haciendo lo mismo.

              Con el 5-0 te pusiste la camiseta porque la prensa aplaudió ese día al Betis, si se llega a meter con el Betis, tú no te la hubieras puesto, no sea que te digan algo; poco menos que esa es la actitud que te veo.

              Vamos, a mí cuando me dicen algo del Betis (y hay bastante cachondeíto con ello) siempre digo orgulloso que soy del Betis y a mucha honra, seguido de una queja y explicación sobre los directivos que tenemos.

              Y mis amigos me dieron muchísimo la barrila con lo del Mel y poco menos que les tuve que explicar que de los 5 minutos que hablan del Betis en Deportes Cuatro a la semana, 4 son copia y pega; porque siguen pensando que este año estábamos jugando al mismo nivel que años anteriores, y que Mel había tenido mala suerte, pero que hacía jugar muy bien al Betis.

              Pero, vamos, que si tu forma de ser en la vida depende de lo que el resto diga/opine de ti, la respeto, pero no te la aconsejo.

              Comentario


              • #52
                Re: ...Y ahora, Benjamín.

                me parece ridículo que alguien que no sea ni de madrid ni de bacelona, se permita el lujo de perder su tiempo viendo ese programa

                Comentario


                • #53
                  Re: ...Y ahora, Benjamín.

                  Lo que diga Benjamín es para reírse un rato,menudo descerebrado.

                  Comentario


                  • #54
                    Re: ...Y ahora, Benjamín.

                    Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
                    Lo que diga Benjamín es para reírse un rato,menudo descerebrado.
                    Bonito nombre para una peña bética... "Lo que diga Benjamín".

                    Aunque yo me apuntaría a una que se llamara "Lo que beba Benjamín"

                    Comentario


                    • #55
                      Re: ...Y ahora, Benjamín.

                      ¿De verdad a alguno os preocupa lo que diga éste tío?

                      Editado por última vez por sitebochum71; https://www.betisweb.com/foro/member/1372-sitebochum71 en 28/04/14, 12:43:23.

                      Comentario


                      • #56
                        Re: ...Y ahora, Benjamín.

                        Originalmente publicado por Betico-madrileño Ver Mensaje


                        No perdona, esque las dos última veces que me la he puesto se han reído de mi, y uno de ellos era del Rayo, esque sinceramente para que cada vez que me vean los vikingos y los indios que es lo único casi que hay aquí, paso de que cada que me ven me pregunten que porque echamos a Mel, no fichamos antes a Adán y que donde esta Beñat, ah y la última es que tenemos el central que antes nos resuelve el partido... Casos Paulao
                        De hecho, si quieres saca al betico metro que yo hasta el amor con mi mujer más de una y de dos hasta con la camiseta puesta, pero SI A TI COMO BETICO TE GUSTA QUE RÍAN DE TI (que me parece muy bien) PERO DE MI NO SE RÍEN MÁS, al menos este año

                        Y te digo más, la camiseta la lucí el día que palmamos con el barsa 5-0 en su casa en la copa pero claro perdimos 5-0 jugando al fútbol igual que a la vuelta, que hasta les ganamos. Este año HEMOS HECHO EL RIDÍCULO Y SE HA REÍDO DE NOSOTROS ESPAÑA ENTERA, Sevilla, la LFP, los árbitros y Porsupuesto PEPE MEL, culpable de todos nuestros malos

                        Ay que poquito beticismo tenéis alguno y queréis ta.parlo echando mie.rda a otros.

                        A ver si aprendéis lo que es el ridículo porque este año también le hemos dado clases al resto.

                        Ah otra cosa, de mi beticismo no dudas ni tu ni tu padre ni tu madre, estamos?? Lo que pasa que estoy harto de la mediocridad que nos rodea, empezando porque el jo.dido manque pierda, que yo quiero que mi EQUIPO SEA UN EQUIPO, no una panda de restos que nadie quiere y que hacen que te averguenzes de ser el betis

                        Pues yo soy del Betis manquepierda.



                        Y si duro tiene que ser en Madrid... no se como te piensas que es en Sevilla. Cuando el otro equipo de la cuidad va a jugar una final de la uefa. Otra mas.

                        Comentario


                        • #57
                          Re: ...Y ahora, Benjamín.

                          Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
                          Vamos, que aquí todos nos reímos de los palangänas porque sólo salen de la madriguera y se ponen la camiseta cuando su equipo gana y tú estás haciendo lo mismo.

                          Con el 5-0 te pusiste la camiseta porque la prensa aplaudió ese día al Betis, si se llega a meter con el Betis, tú no te la hubieras puesto, no sea que te digan algo; poco menos que esa es la actitud que te veo.

                          Vamos, a mí cuando me dicen algo del Betis (y hay bastante cachondeíto con ello) siempre digo orgulloso que soy del Betis y a mucha honra, seguido de una queja y explicación sobre los directivos que tenemos.

                          Y mis amigos me dieron muchísimo la barrila con lo del Mel y poco menos que les tuve que explicar que de los 5 minutos que hablan del Betis en Deportes Cuatro a la semana, 4 son copia y pega; porque siguen pensando que este año estábamos jugando al mismo nivel que años anteriores, y que Mel había tenido mala suerte, pero que hacía jugar muy bien al Betis.

                          Pero, vamos, que si tu forma de ser en la vida depende de lo que el resto diga/opine de ti, la respeto, pero no te la aconsejo.

                          Todo esto es un ejemplo de verdad de "yo soy del betis manquepierda"



                          Y no alusiones a conformismo ni historias.

                          Comentario


                          • #58
                            Re: ...Y ahora, Benjamín.

                            Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
                            Pues yo soy del Betis manquepierda.



                            Y si duro tiene que ser en Madrid... no se como te piensas que es en Sevilla. Cuando el otro equipo de la cuidad va a jugar una final de la uefa. Otra mas.
                            shhhh, no adelantes acontecimientos, es lo más probable pero aún quedan 90 min.

                            Comentario


                            • #59
                              Re: ...Y ahora, Benjamín.

                              No se como alguien puede ver semejante bodrio de programa. El de Pedrerol se deja ver algún rato como circo por los frikis que lleva, pero el de Tiki-Taka es lamentable e infumable.

                              Comentario


                              • #60
                                Re: ...Y ahora, Benjamín.

                                Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
                                Todo esto es un ejemplo de verdad de "yo soy del betis manquepierda"



                                Y no alusiones a conformismo ni historias.
                                Eso es tener personalidad y ser como tú quieres ser sin importar lo que diga el resto. Hay veces que sale mal, como cuando Braian de pequeño dijo que quería ser futbolista; pero en general suele darte más que quitarte.

                                Me toca muchísimo la moral cuando la gente se ve tan influenciada por la sociedad.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X