Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

PNB buscara el consenso entre plataformas para dar una solución a la situación bética

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • PNB buscara el consenso entre plataformas para dar una solución a la situación bética

    Con más afluencia que en las últimas ocasiones, Por Nuestro Betis celebró ayer por la tarde una asamblea de asociados cuya finalidad era debatir sobre la difícil situación que atraviesa el Real Betis Balompié y sentar las bases de los futuros pasos a dar para intentar paliarla.

    El presidente de la asociación, Cayetano Rodríguez de la Borbolla abrió la asamblea informando a los presentes de que en el día de hoy estaban citados a una reunión entre el administrador judicial Francisco Estepa, la liga de juristas béticos, béticos por el Villamarín y la propia plataforma de PNB.

    Tras un numeroso turno de ruegos y preguntas en el que se pudieron escuchar varias y muy buenas intervenciones de los distintos asociados que iban tomando la palabra parece que quedaron claras las ideas y el camino a seguir, además de la necesidad de acudir a la reunión con Estepa.

    Por unanimidad los asistentes coincidieron en que el consejo de administración actual no está capacitado para ser quien lidere el resurgir de una entidad a la que a la situación concursal en la que se encuentra se le ha sumado un gravísimo problema deportivo con el descenso a segunda división.

    Es idea de Por Nuestro Betis buscar un consenso con liga de juristas béticos y béticos por el Villamarín para entre todos mostrarle al administrador judicial una alternativa seria y profesional para que ocupen la planta noble verdiblanca y devuelvan al Betis al camino que se ha perdido esta temporada. Para ello se marcan tres objetivos mínimos: cese del actual consejo de administración, búsqueda de la democratización de la entidad y búsqueda de transparencia.

    El verdadero problema verdiblanco sigue teniendo causas abiertas en el juzgado por lo que Por Nuestro Betis ayer dio el primer paso para buscar, entre el resto de béticos, volver a encauzar a la entidad, ahora hay que esperar para saber si Liga de juristas y Béticos por el Villamarin recogen la mano que le tienden desde PNB porque ahora lo más importante es poner rumbo a un barco que navega a la deriva.

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X