Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Un consejo sin un solo punto

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Un consejo sin un solo punto

    Desde que entro este Consejo el dia 28 de Marzo, el Betis no ha ganado ni un solo punto de los disputados en juego. ¿casualidad? No pasa nada, todos estan muy contentos con la reunion y pronto se van a solucionar todos los problemas, eso si, con los mismos que no han sido capaces de sacar ni un misero punto:

    Betis-Malaga (1-2)
    Barcelona-Betis (3-1)
    Betis-Sevilla (0-2)
    Rayo-Betis (3-1)
    Betis- Real Sociedad (0-1)
    Almeria-Betis (3-2)

    Eso si, compitiendo con dignidad. Sr. Estepa, se esta usted luciendo.
    Editado por última vez por GargantaVerdeyBlanca; https://www.betisweb.com/foro/member/2714-gargantaverdeyblanca en 05/05/14, 12:16:33.

  • #2
    Sí,quiere el muchacho una transición pausada.Vamos,que se metan a confeccionar y planear las cosas del año que viene los mismos inútiles en lugar de haberle pegado un cambio completo a esto para empezar desde YA, porque todo está perdido a día de hoy.

    Tienen menos sesos que un mosquito.

    Comentario


    • #3
      Re: Un consejo sin un solo punto

      Ni lo sacan. De hecho, espero que no lo saquen.

      Comentario


      • #4
        Re: Un consejo sin un solo punto

        Pero lo económico va de lujo,tenemos superávit oigan.

        Comentario


        • #5
          Re: Un consejo sin un solo punto

          Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
          Pero lo económico va de lujo,tenemos superávit oigan.
          Y qué me dices de ese peaso marcador?... y por no hablar de que vamos a ser de los pocos clubes del mundo (si es que hay alguno) con dos parkings para jugadores a menos de 500 metros de distancia.
          Editado por última vez por Lars von Betis; https://www.betisweb.com/foro/member/2226-lars-von-betis en 05/05/14, 12:24:48.

          Comentario


          • #6
            Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
            Pero lo económico va de lujo,tenemos superávit oigan.
            Superávit para qué? Para contratar a Sergi como entrenador? Porque hasta los aficionados ven fuera del alcance a alguien que aún no ha hecho nada como Escriba,Setién,Jemez....y lo ven mejor en equipos inferiores y no en el Betis.

            Con los jugadores igual.Borja Vigueira,Ayoze,Jozabez....hasta esos según la peña están fuera del alcance.Como si el Betis fuera un Lugo.

            Se creen a puño cerrado la austeridad y toda esa ******,renovarán todos y se quedarán de nuevo con el dinero.

            Comentario


            • #7
              Re: Un consejo sin un solo punto

              Miro los resultados de los últimos seis partidos y no puedo evitar pensar en lo que dijo Calderón el otro día, que él había hecho méritos suficientes para renovar. Y tengo dos opciones: o zamparme un bote de pastillas o colgarme de un poste de la luz. Es que simplemente no me creo que dijera eso, no me lo creo, debió de haber una confusión en la transcripción de los periodistas o en el audio se coló una sicofonía o algo, pero no me lo creo. ¿De verdad es posible tener tanta, tanta, tanta, tantísima poca vergüenza? Que él ha hecho méritos suficientes para renovar. Y te vas a los resultados... ¡Y ha perdido seis partidos seguidos! Una cosa es echarte flores buscando tu interés y otra esto. Esto es tomar a la gente por organismos unicelulares, directamente.

              En fin, ya está porque esto no debe ser bueno para la salud.

              Lo que está claro en cualquier caso es que en el Betis de hoy no es ya que sobre la poca vergüenza, sino que no hay un límite, un tope. Cuando te crees que ya está, que es imposible que se sea más hijo de **** de lo que son y de lo que han demostrado ser, llega fulano y deja en pañales todo lo anterior.

              ¿Dónde está el fin? Si nos tenemos que ir a tercera, que nos vayamos, pero que se acabe esta corriente bastarda y chupóptera que gobierna desde las entrañas del club.

              Comentario


              • #8
                Re: Un consejo sin un solo punto

                pero que los saquen y los vayan cambiando con tranquilidad, con "paciencia y tranquilidad", poco a poco..

                que el cambio de consejeros no sea muy brusco no vaya a ser que saquemos aunque sea un punto...

                Comentario


                • #9
                  Re: Un consejo sin un solo punto

                  Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                  Miro los resultados de los últimos seis partidos y no puedo evitar pensar en lo que dijo Calderón el otro día, que él había hecho méritos suficientes para renovar. Y tengo dos opciones: o zamparme un bote de pastillas o colgarme de un poste de la luz. Es que simplemente no me creo que dijera eso, no me lo creo, debió de haber una confusión en la transcripción de los periodistas o en el audio se coló una sicofonía o algo, pero no me lo creo. ¿De verdad es posible tener tanta, tanta, tanta, tantísima poca vergüenza? Que él ha hecho méritos suficientes para renovar. Y te vas a los resultados... ¡Y ha perdido seis partidos seguidos! Una cosa es echarte flores buscando tu interés y otra esto. Esto es tomar a la gente por organismos unicelulares, directamente.

                  En fin, ya está porque esto no debe ser bueno para la salud.

                  Lo que está claro en cualquier caso es que en el Betis de hoy no es ya que sobre la poca vergüenza, sino que no hay un límite, un tope. Cuando te crees que ya está, que es imposible que se sea más hijo de **** de lo que son y de lo que han demostrado ser, llega fulano y deja en pañales todo lo anterior.

                  ¿Dónde está el fin? Si nos tenemos que ir a tercera, que nos vayamos, pero que se acabe esta corriente bastarda y chupóptera que gobierna desde las entrañas del club.
                  sobre el limite de la poca verguenza y de tomarnos por seres mononeuronales ya vomito un tal Gordillo al tratar de convencer a la gente de que no mandaba, de que solo iba a hospitales y peñas, para quitarse el marrón de encima

                  si Calderón es un enchufado suyo y ve que el método del maestro le funciona, pues tira de él... Ninguna novedad

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Un consejo sin un solo punto

                    Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
                    sobre el limite de la poca verguenza y de tomarnos por seres mononeuronales ya vomito un tal Gordillo al tratar de convencer a la gente de que no mandaba, de que solo iba a hospitales y peñas, para quitarse el marrón de encima

                    si Calderón es un enchufado suyo y ve que el método del maestro le funciona, pues tira de él... Ninguna novedad
                    Sobre el límite dice... Esta gente mira para atrás y el límite ni lo divisan.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Un consejo sin un solo punto

                      Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
                      sobre el limite de la poca verguenza y de tomarnos por seres mononeuronales ya vomito un tal Gordillo al tratar de convencer a la gente de que no mandaba, de que solo iba a hospitales y peñas, para quitarse el marrón de encima

                      si Calderón es un enchufado suyo y ve que el método del maestro le funciona, pues tira de él... Ninguna novedad
                      y va y mete como horas de trabajo en el betis las visitas a los niños enfermos de los hospitales, ¿simbolo del club? ¿idolo del beticismo? mas bien un ************ que esta tardando en irse por donde vino, que no se saca ni el carnet si lo tiene que pagar el

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Un consejo sin un solo punto

                        IMPUDICIA y CARADURA que quieran seguir y que sigan en el sillón ante demoledores datos de bochorno. Como se puede salir contento de una reunión donde te dicen que el Consejo se irá a cuenta gotas, dejando la elección de cargos imprescindibles y la planificación del ascenso, esto es una temeridad, por Dios bendito, acaso no lo saben los reunidos? Què ha cambiado?

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Un consejo sin un solo punto

                          Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                          Pero lo económico va de lujo,tenemos superávit oigan.
                          Espérate que lo mismo se fijan en el Eibar como el ejemplo a seguir , eso de arriesgar en jóvenes y vender luego a precio fuera de mercado se lo dejamos a otros, que estamos muy bien subidos al ascensor.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Un consejo sin un solo punto

                            Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
                            IMPUDICIA y CARADURA que quieran seguir y que sigan en el sillón ante demoledores datos de bochorno. Como se puede salir contento de una reunión donde te dicen que el Consejo se irá a cuenta gotas, dejando la elección de cargos imprescindibles y la planificación del ascenso, esto es una temeridad, por Dios bendito, acaso no lo saben los reunidos? Què ha cambiado?
                            ¿y ese silencio, salud? dos tuits diciendo que se quiere napalm y aviao...

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Un consejo sin un solo punto

                              Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver Mensaje
                              Superávit para qué? Para contratar a Sergi como entrenador? Porque hasta los aficionados ven fuera del alcance a alguien que aún no ha hecho nada como Escriba,Setién,Jemez....y lo ven mejor en equipos inferiores y no en el Betis.

                              Con los jugadores igual.Borja Vigueira,Ayoze,Jozabez....hasta esos según la peña están fuera del alcance.Como si el Betis fuera un Lugo.

                              Se creen a puño cerrado la austeridad y toda esa ******,renovarán todos y se quedarán de nuevo con el dinero.
                              Si para eso...y que no es que se tenga que tirar la casa por la ventana .

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X