Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Y Robert Jarni?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
    Originalmente publicado por er_cerote Ver Mensaje
    ¿Y por qué no Palmerín?
    Pediría un poco de respeto para un tipo como Robert Jarni. Como jugador, enorme. Como entrenador no ha tenido demasiados éxitos, pero ha entrenado en varias ocasiones, ahora en Sarajevo.
    Además como jugador Jarni era buenisimo, pero fue muy poco profesional. Cada vez que llegaba una eurocopa o mundial, el croata se quitaba del medio simulando lesiones para llegar a las citas importantes al 100 x 100.
    Recuerdo que al final de la 1997-98, su último año como bético y temporada previa al mundial de Francia 98, se perdió casi la recta final del campeonato. Con extañas lesiones en el pubis me parece, el Betis como es normal resintió bastante su baja, y entramos en europa de milagro. Pues en el mundial lo dió todo como un campeón, jugando todos los minutos y hasta jugó con un vendaje en la cabeza en un partido.

    Comentario


    • #17
      Re: Y Robert Jarni?

      ¿Y si probamos con gente experimentada y contrastada aunque su mayor vínculo con el Betis sea que su peluquero es de Alcalá?

      Comentario


      • #18
        Re: Y Robert Jarni?

        Hay que apostar por un técnico de garantías para salir lo antes posible de segunda.

        Comentario


        • #19
          Re: Y Robert Jarni?

          Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
          Hay que apostar por un técnico de garantías para salir lo antes posible de segunda.

          A ver si son capaces,opciones cada vez hay menos.

          Comentario


          • #20
            Mejor yo...

            Comentario


            • #21
              Cuanto daño hizo Guardiola y está haciendo ahora Simeone...

              Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk

              Comentario


              • #22
                Re: Y Robert Jarni?

                Originalmente publicado por er_cerote Ver Mensaje
                ¿Y qué hay de Palmerín? Buena gente, querido por su gente y muerto de calor animando todo el año dentro del muñeco sin parar de dar palmas con esos botines que tienen que pesar un quintal. Pido respeto para él.
                Pues abre un post de él si te hace ilusión, que veo que sí.

                Comentario


                • #23
                  Re: Y Robert Jarni?

                  Originalmente publicado por -ToNy- Ver Mensaje
                  Además como jugador Jarni era buenisimo, pero fue muy poco profesional. Cada vez que llegaba una eurocopa o mundial, el croata se quitaba del medio simulando lesiones para llegar a las citas importantes al 100 x 100.
                  Recuerdo que al final de la 1997-98, su último año como bético y temporada previa al mundial de Francia 98, se perdió casi la recta final del campeonato. Con extañas lesiones en el pubis me parece, el Betis como es normal resintió bastante su baja, y entramos en europa de milagro. Pues en el mundial lo dió todo como un campeón, jugando todos los minutos y hasta jugó con un vendaje en la cabeza en un partido.
                  Se perdió los dos últimos partidos de ña 97/98. En cambio, Alfonso nos parece un profesional como la copa de un pino cuando solo dio buenos sus dos primeros años y el resto del tiempo que jugó en el Betis, que fueron 6 ó 7 temporadas más se convirtió en una auténtica rémora para el equipo.
                  Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 06/05/14, 20:43:55.

                  Comentario


                  • #24
                    Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                    Originalmente publicado por -ToNy- Ver Mensaje
                    Además como jugador Jarni era buenisimo, pero fue muy poco profesional. Cada vez que llegaba una eurocopa o mundial, el croata se quitaba del medio simulando lesiones para llegar a las citas importantes al 100 x 100.
                    Recuerdo que al final de la 1997-98, su último año como bético y temporada previa al mundial de Francia 98, se perdió casi la recta final del campeonato. Con extañas lesiones en el pubis me parece, el Betis como es normal resintió bastante su baja, y entramos en europa de milagro. Pues en el mundial lo dió todo como un campeón, jugando todos los minutos y hasta jugó con un vendaje en la cabeza en un partido.
                    Se perdió los dos últimos partidos de ña 97/98. En cambio, Alfonso nos parece un profesional como la copa de un pino cuando solo dio buenos sus dos primeros años y el resto del tiempo que jugó en el Betis, que fueron 6 ó 7 temporadas más se convirtió en una auténtica rémora para el equipo.
                    Mis idolos de pequeño eran Alfonso, Jarni, Finidi y como no Gordillo. Pues fijate lo que te digo no quiero a ninguno de ellos dentro del club. Una cosa que hayan sido unos extraordinarios futbolistas, y otra cosa es que sean válido para que esten dentro del organigrama del Real Betis.

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Y Robert Jarni?

                      Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
                      Ni se te ocurra nombrarlo, otro mercenario que hizo lo que pudo para irse a un mindundi como el Madrid, propón a Capi o Luis Fernandez, y puede que la cosa cambie. Aparte de eso sería una temeridad porque no tiene experiencia ni conocimientos de segunda.
                      El caso de Jarni, siendo un gran jugador, difiere bastante del de Alfonso. Jarni hizo una temporada muy irregular en su primer año. Se salió en el segundo y en el tercero, ya con Luis, se quitó del cartel con molestias en el pubis. Hablamos de la temporada 97/98. Creo que se perdió los últimos partidos. Sin embargo, hizo un Mundial enorme, con gol a Alemania en cuartos incluido.

                      Tampoco conocemos sus historias con Lopera, que, por cierto lo puso bonito porque decía que con Croacia hizo un gran Mundial e incluso lo criticó porque jugó con una malla. Creo que la historia era así. Hablo de memoria.

                      Pero, por descontado, que prefiero a los "mercenarios" Jarni, Alfonso o Finidi, que los profesionales Cedrick, Vadillo y Chuli...
                      Editado por última vez por furbolero; https://www.betisweb.com/foro/member/2548-furbolero en 06/05/14, 21:05:13.

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Y Robert Jarni?

                        Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
                        El caso de Jarni, siendo un gran jugador, difiere bastante del de Alfonso. Jarni hizo una temporada muy irregular en su primer año. Se salió en el segundo y en el tercero, ya con Luis, se quitó del cartel con molestias en el pubis. Hablamos de la temporada 97/98. Creo que se perdió los últimos partidos. Sin embargo, hizo un Mundial enorme, con gol a Alemania en cuartos incluido.

                        Tampoco conocemos sus historias con Lopera, que, por cierto lo puso bonito porque decía que con Croacia hizo un gran Mundial e incluso lo criticó porque jugó con una malla. Creo que la historia era así. Hablo de memoria.

                        Pero, por descontado, que prefiero a los "mercenarios" Jarni, Alfonso o Finidi, que los profesionales Cedrick, Vadillo y Chuli...
                        Alfonso destacó en los años 95-97. Después adiós.

                        Comentario


                        • #27
                          Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                          Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
                          El caso de Jarni, siendo un gran jugador, difiere bastante del de Alfonso. Jarni hizo una temporada muy irregular en su primer año. Se salió en el segundo y en el tercero, ya con Luis, se quitó del cartel con molestias en el pubis. Hablamos de la temporada 97/98. Creo que se perdió los últimos partidos. Sin embargo, hizo un Mundial enorme, con gol a Alemania en cuartos incluido.

                          Tampoco conocemos sus historias con Lopera, que, por cierto lo puso bonito porque decía que con Croacia hizo un gran Mundial e incluso lo criticó porque jugó con una malla. Creo que la historia era así. Hablo de memoria.

                          Pero, por descontado, que prefiero a los "mercenarios" Jarni, Alfonso o Finidi, que los profesionales Cedrick, Vadillo y Chuli...
                          Alfonso destacó en los años 95-97. Después adiós.
                          La primera etapa de Alfonso fue buena entera, a excepción de la 98-99, que estuvo lesionado toda la temporada casi. 95-96 12 goles, 96-97 25 goles, 97-98 10 goles, 98-99 2 goles y 99-00 10 goles (cumplió en esa temporada a pesar de no jugar muchos partidos), Solo cuento los goles en liga.
                          Editado por última vez por -ToNy-; https://www.betisweb.com/foro/member/9708-tony en 06/05/14, 21:36:59.

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Y Robert Jarni?

                            Originalmente publicado por er_cerote Ver Mensaje
                            ¿Y por qué no Palmerín?
                            Es exigente??

                            Comentario


                            • #29
                              Re: Y Robert Jarni?

                              Qué trayectoria tiene como técnico?

                              Comentario


                              • #30
                                Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
                                Qué trayectoria tiene como técnico?
                                Hadjuk Split, otro croata y ahora está en el FK Sarajevo.

                                Con promedios flojitos, cuando poco.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X