Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Y Robert Jarni?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Y Robert Jarni?

    Solo leyendo el nombre de Jarni ya me saltan hasta las lágrimas recordando lo gran futbolista que fue este hombre en el Betis. Yo era un niño y lo vi jugar.

    Comentario


    • #32
      Re: Y Robert Jarni?

      No creo que sea la solución traer a Jarni, compañero.

      Creo que habría que traer un entrenador que conozca la Segunda División, algún otro entrenador que sea bueno o (para mis gusto personal) que siga Calderón.

      PD.: Me acabo de dar cuenta que puse Finidi en vez de Jarni... jajajajaja, pero vamos, que la opinión es la misma sea Jarni o Finidi.
      Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 06/05/14, 23:15:57.

      Comentario


      • #33
        Re: Y Robert Jarni?

        Puestos a pedir, pues que vengan... Finidi con Jaime de segundo. Josete con Prats...
        Señores vamos a ser un poco profesionales en el Betis y vamos a dejarnos ya de las viejas glorias. Con haber jugado en el Betis parece que eso es bastante. Así nos luce el pelo, que metemos a cualquiera en las posiciones que deben de ocupar PROFESIONALES.

        Comentario


        • #34
          Re: Y Robert Jarni?

          Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
          ¿Y si probamos con gente experimentada y contrastada aunque su mayor vínculo con el Betis sea que su peluquero es de Alcalá?
          Gente como Antonio Tapia, Timoteo Griguol, Luis Fernández, Irureta, Garrido, Hiddink.

          Conocer el Betis es una ventaja, ahí tienes a Pepe Mel o Chaparro, que sin nada destacable en su currículum hicieron algunas buenas temporadas.

          Por contra, me podrías nombrar a Serra Ferrer o Juande, pero, ¿dónde encuentras un técnico con la experiencia que tenían Serra o Juande en su día?
          Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 06/05/14, 22:52:23.

          Comentario


          • #35
            Re: Y Robert Jarni?

            Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
            Hadjuk Split, otro croata y ahora está en el FK Sarajevo.

            Con promedios flojitos, cuando poco.
            Él ha cogido a Sarajevo sexto y ahora está cuarto, en 11 partidos ha ganado 5, empatado 5 y perdido 1. No es gran cosa, pero tiene cierta experiencia.

            Tampoco Quique Setién u otros que suenan han hecho nada antes de llegar a sus equipos actuales.

            Comentario


            • #36
              Re: Y Robert Jarni?

              Originalmente publicado por ataraxia Ver Mensaje
              Puestos a pedir, pues que vengan... Finidi con Jaime de segundo. Josete con Prats...
              Señores vamos a ser un poco profesionales en el Betis y vamos a dejarnos ya de las viejas glorias. Con haber jugado en el Betis parece que eso es bastante. Así nos luce el pelo, que metemos a cualquiera en las posiciones que deben de ocupar PROFESIONALES.
              Jarni es un técnico profesional que está entrenando en Bosnia. He abierto el post para pulsar opiniones. Si queréis abrir otros sugiriendo como técnico a Finidi o Josete y que la gente se exprese lo puedes hacer.
              Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 06/05/14, 22:42:11.

              Comentario


              • #37
                Re: Y Robert Jarni?

                Originalmente publicado por -ToNy- Ver Mensaje
                Mis idolos de pequeño eran Alfonso, Jarni, Finidi y como no Gordillo. Pues fijate lo que te digo no quiero a ninguno de ellos dentro del club. Una cosa que hayan sido unos extraordinarios futbolistas, y otra cosa es que sean válido para que esten dentro del organigrama del Real Betis.
                En el caso de Finidi, Alfonso o Gordillo no tienen nada destacable en su haber deportivo. Se puede opinar que a Jarni le falta rodaje como técnico y que demuestre algo más, pero me parece una opción a plantear.

                Comentario


                • #38
                  Re: Y Robert Jarni?

                  Originalmente publicado por -ToNy- Ver Mensaje
                  La primera etapa de Alfonso fue buena entera, a excepción de la 98-99, que estuvo lesionado toda la temporada casi. 95-96 12 goles, 96-97 25 goles, 97-98 10 goles, 98-99 2 goles y 99-00 10 goles (cumplió en esa temporada a pesar de no jugar muchos partidos), Solo cuento los goles en liga.
                  10 goles eran pocos para un delantero de nivel (que venía de marcar 12 y 25 goles), eran los que marcaba Oli o Finidi. Tristemente, un jugador que salió de nuestra cantera marcó en la 99-00 18 goles en el Mallorca... Las cifras de la 95-96 y 96-97 no las volvió a repetir, y para mí su mejor juego lo perdió casi en el año 96...
                  Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 06/05/14, 22:49:30.

                  Comentario


                  • #39
                    Re: Y Robert Jarni?

                    Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                    Él ha cogido a Sarajevo sexto y ahora está cuarto, en 11 partidos ha ganado 5, empatado 5 y perdido 1. No es gran cosa, pero tiene cierta experiencia.

                    Tampoco Quique Setién u otros que suenan han hecho nada antes de llegar a sus equipos actuales.
                    Mire a Garitano,ahora parece un semi-dios,pero hace 8 meses no era más que un ex jugador del Bilbao.

                    Comentario


                    • #40
                      Re: Y Robert Jarni?

                      Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
                      Mire a Garitano,ahora parece un semi-dios,pero hace 8 meses no era más que un ex jugador del Bilbao.
                      No sé si te refieres a Ánder, que sí jugó más en el Athletic. Creo que son hermanos (?), éste es Gaizka, que jugó en la Real Sociedad.

                      Claro, no se sabe cómo responderá en otro equipo al ser tan corta su trayectoria, aunque debería ser un nombre a tener en cuenta.

                      Va a ser algo muy parecido a lo que hizo Benito Floro en su día, que luego además consiguió una buena posición en el Albacete en Primera y, directamente, lo fichó el Real Madrid.
                      Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 06/05/14, 23:02:21.

                      Comentario


                      • #41
                        Re: Y Robert Jarni?

                        Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                        No sé si te refieres a Ánder, que sí jugó más en el Athletic. Creo que son hermanos (?), éste es Gaizka, que jugó en la Real Sociedad.

                        Claro, no se sabe cómo responderá en otro equipo al ser tan corta su trayectoria, aunque debería ser un nombre a tener en cuenta.

                        Va a ser algo muy parecido a lo que hizo Benito Floro en su día, que luego además consiguió una buena posición en el Albacete en Primera y, directamente, lo fichó el Real Madrid.
                        Seguro que son familia,tantos Garitanos no debe haber,verdad?

                        Yo creía que era Ander,pero no,es Gaizka,pero de todas formas también jugó en el Bilbao.

                        El problemas es que el BETIS no está para experimentos,aunque nunca se sabe.

                        Son tío y sobrino.
                        Editado por última vez por Sr Beodo; https://www.betisweb.com/foro/member/12932-sr-beodo en 06/05/14, 23:09:16.

                        Comentario


                        • #42
                          Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                          Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                          ¿Y si probamos con gente experimentada y contrastada aunque su mayor vínculo con el Betis sea que su peluquero es de Alcalá?
                          Gente como Antonio Tapia, Timoteo Griguol, Luis Fernández, Irureta, Garrido, Hiddink.

                          Conocer el Betis es una ventaja, ahí tienes a Pepe Mel o Chaparro, que sin nada destacable en su currículum hicieron algunas buenas temporadas.

                          Por contra, me podrías nombrar a Serra Ferrer o Juande, pero, ¿dónde encuentras un técnico con la experiencia que tenían Serra o Juande en su día?
                          Irureta tiene una liga y una copa, Hiddink una copa de europa, luis fernandez fue el ultimo técnico que metió al Athletic en Champions, Garrido también metió en Champions al Villarreal..
                          Mel si tuvo su mérito, hizo cosas buenas como el ascenso y la clasificación europea. Pero Chaparro que es lo que ha hecho en el futbol, aparte de eliminar al Sevilla con el Isla Cristina?
                          Casi todos los entrenadores que has mencionado son entrenadores importantes que han hecho cosas en clubes anteriores. Pero no podemos pedir que haga virgerias en un club que en los últimos años ha sido un cortijo.

                          Comentario


                          • #43
                            Re: Y Robert Jarni?

                            Originalmente publicado por -ToNy- Ver Mensaje
                            Irureta tiene una liga y una copa, Hiddink una copa de europa, luis fernandez fue el ultimo técnico que metió al Athletic en Champions, Garrido también metió en Champions al Villarreal..
                            Mel si tuvo su mérito, hizo cosas buenas como el ascenso y la clasificación europea. Pero Chaparro que es lo que ha hecho en el futbol, aparte de eliminar al Sevilla con el Isla Cristina?
                            Casi todos los entrenadores que has mencionado son entrenadores importantes que han hecho cosas en clubes anteriores. Pero no podemos pedir que haga virgerias en un club que en los últimos años ha sido un cortijo.
                            Algo que no han conseguido este año ni Calderón ni Garrido, coger a un equipo en descenso y permanecer en Primera.

                            Comentario


                            • #44
                              Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                              Originalmente publicado por -ToNy- Ver Mensaje
                              Irureta tiene una liga y una copa, Hiddink una copa de europa, luis fernandez fue el ultimo técnico que metió al Athletic en Champions, Garrido también metió en Champions al Villarreal..
                              Mel si tuvo su mérito, hizo cosas buenas como el ascenso y la clasificación europea. Pero Chaparro que es lo que ha hecho en el futbol, aparte de eliminar al Sevilla con el Isla Cristina?
                              Casi todos los entrenadores que has mencionado son entrenadores importantes que han hecho cosas en clubes anteriores. Pero no podemos pedir que haga virgerias en un club que en los últimos años ha sido un cortijo.
                              Algo que no han conseguido este año ni Calderón ni Garrido, coger a un equipo en descenso y permanecer en Primera.
                              No fueron las mismas circunstancias, pero bueno si a ti te vale de acuerdo. Que venga Jarni o Chaparro ..

                              Comentario


                              • #45
                                Re: Y Robert Jarni?

                                ¿Tiene Jarni experiencia exitosa en 2ª y practicando un fútbol de ataque?

                                Poseso.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X