Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Calderón: "No se puede hablar de despedida porque seguiré siendo a muerte del Betis".

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Calderón: "No se puede hablar de despedida porque seguiré siendo a muerte del Betis".

    Pelusa97 ha subido: Calderón: "No se puede hablar de despedida porque seguiré siendo a muerte del Betis

    Real Betis Balompié, Gabi Calderón, atendía a los medios de comunicación en la sala de prensa del estadio Benito Villamarín una vez finalizado el último encuentro en casa de la temporada, repasando los temas de la actualidad verdiblanca.





    El técnico del Real Betis Balompié, Gabi Calderón, atendía a los medios de comunicación en la sala de prensa del estadio Benito Villamarín una vez finalizado el último encuentro en casa de la temporada, repasando los siguientes temas de la actualidad verdiblanca:

    - Partido: "Por nuestra afición y nuestro escudo debíamos dar la vida para ganar. Representando a este club tenemos la obligación de ir a por cada partido juguemos lo que juguemos. Ganamos en efectividad en un partido loco".

    - Actitud: "Los futbolistas eran los primeros disconformes con los últimos quince minutos de Almería. Estoy contento con el equipo por cómo se ha presentado en todos los partidos aunque no acompañasen los resultados. Pelearemos por la obligación y responsabilidad de representar a este club".

    - Rubén Castro: "Sus números son para continuar con él en el equipo, tiene más de 80 goles en el Betis así que no tengo ninguna duda".

    - Falta de director deportivo: "Es verdad que se hicieron muchas cosas mal y hay que reorganizarse de forma sólida. No puede estar la dirección deportiva por un lado, la cantera por otro y el entrenador también por otro. Seguro que se está trabajando para que todo esté organizado de una forma general".

    - Su situación: "Estoy triste por los resultados obtenidos pero no arrepentido de haber llegado al Betis. Estoy feliz de haber luchado e intentado el objetivo, vine para ayudar y morir con el Betis. Yo no tengo despedida en el Betis porque hace 31 años que soy del Betis para toda la vida. La gente me ha demostrado su cariño durante todo ese tiempo, vine para conseguir un objetivo y ahora estoy en deuda con la afición, no sé si algún día podré retribuirla. No se puede hablar de despedida porque seguiré siendo a muerte del Betis".




Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X