Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Camacho como candidato de entrenador deberiamos proponer
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Habria que hacer fuerza en este betis para que se nos oiga y en segunda y con la pandilla de perros, esperemos que queden pocos y los pocos que queden que esten a las ordenes de alguien que imponga y tenga un par de ****** y se me ha ocurrido en CAMACHO que si entreno a China porque no va a querer venir aqui a entrenar al REAL BETIS, es lo que nos falta un par de ****** y eso hace mucha falta en segunda para ascender y que la gente se ponga las pilas y no se los toque no se que opinareis pero para mi aparte de calidad ahi que correr y mucho en esta division.Etiquetas: acuerdo, beticismo, betis, broma, china, creo, dirigentes, entrenador, entrevista, equipo, falta, fútbol, garrido, juan manuel gómez, juanma, jugadores, madrid, mejor, mel, pintura, real, real betis, revista, suerte, verdad
-
Re: Camacho como candidato de entrenador deberiamos proponer
a mi camacho la verdad... no me convence nada... desde su exito en aquel español... no ha hecho nada reseñable por los banquillos en los que ha aparecido...
-
Originalmente publicado por -ToNy- Ver MensajeSu logro más importante como técnico fue la del hundimiento del Sevilla haya por los noventa, también está la que fue cesado en Osasuna, dejar tirado al Madrid dos veces o entrenar a la prestigiosa selección China ..
A mi me gustaria un entrenador de su perfil, que los tenga bien puestos.
y cuando dejo tirao al madrid en verano, se fue sin cobra un euro.. lo mismo que muchos pidieron que hiciera mel cuando vio la plantilla que tenia...
Yo creo que a nosotros ni nos cogeria el telefono, viendo nuestras planificaciones..
aunque para la mayoria del foro parece que mejor que no lo kiere. Asi q na, a pensar en otross mas posibles, y con mejor acogida!
Dejar un comentario:
-
¿Camacho como entrenador deberíamos proponer? Creer que la fuerza acompañarle no ha.
Dejar un comentario:
-
-
Originalmente publicado por alotoni Ver Mensaje¿También sale Clemente en esa famosa película? La voy a tener que buscar por el Youtube y verla esta noche.
Dejar un comentario:
-
Ni en broma!!
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Bloring Ver MensajeClemente no vale, solo tenemos 2 centrales y a Paulao para el año que viene, y ninguno de los 3 se lesiona poco. A clemente le hacen falta por lo menos 10 o 12 centrales en plantilla.
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por alotoni Ver Mensaje¿También sale Clemente en esa famosa película? La voy a tener que buscar por el Youtube y verla esta noche.
Dejar un comentario:
-
Entrenó a China por el dinero que le pagaban, así que no vayamos por ahí. Pero la verdad no sé si lo haría bien en el Betis.
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Lars von Betis Ver MensajeClemente, después de ser "semiprotagonista" de Ocho apellidos vascos, le han propuesto de prota en la segunda parte.
Dejar un comentario:
-
Claro...Camacho va a entrenar en segunda y Clemente podría venir de ayudante...
po'no lo creo.
Dejar un comentario:
-
Este tío no vale. Otro inflado por la prensa madrileña como Mel y Míchel. Que pregunten en el Sevilla o Espanyol por él.
Dejar un comentario:
-
Si queréis a un entrenador del nivel de Paco Jemez por poner un ejemplo...vais listos.
¿Quien va a querer venir a este club con el panorama actual?
Deberíamos de empezar a barajar opciones realistas, entrenadores en paro que tengan carácter y con ganas de venir aquí y trabajar.
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Bloring Ver Mensaje**** con gordillo, tiene que tener de amigo a medio facebook.
Camacho entreno con China en el campo del Betis, con eso te puede hacer una idea ...
Dejar un comentario:
Adaptable footer
Colapsar
Dejar un comentario: