Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Quieres que vuelva Mel al banquillo?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿Quieres que vuelva Mel al banquillo?

    Pepe Mel, exentrenador del Real Betis hasta el pasado mes de diciembre, rescindió su contrato ayer a mediodía con el West Bromwich Albion de la Premier League inglesa y fue protagonista anoche en los micrófonos deEl Larguero, de la Cadena Ser, donde habló de su trayectoria en Inglaterra y también del Real Betis Balompié. Sobre el Betis, Mel comentó que “es un tema doloroso para mí. Me duele porque es mi equipo, donde he estado muchos años. Es una situación desagradable. Los béticos somos gente fuerte, cabezota, queremos mucho a nuestro equipo. Pero si todos estamos unidos y remamos en la misma dirección, el equipo saldrá adelante, como salió en 2010 y salió otras muchas veces. ¿Volver si me llamasen? No lo sé, acabo de firmar la rescisión de mi contrato y no tenía nada pensado. No he pensado mucho en el futuro, en la vida no puedes decir nada, porque no sabes lo que puede pasar”, explicó Mel.
    Mel solo tuvo palabras positivas de su experiencia en la Premier League: “Es una experiencia maravillosa, todos deberían probar a estar aquí. La organización es maravillosa, cómo se vive el fútbol en los estadios es diferente a todo lo que conocemos en España, ni mejor ni peor, sino diferente. Pero yo no podía traicionar la esencia de lo que entiendo que es el fútbol y entiendo que lo mejor es que termine aquí. Ellos inventaron este juego y tienen su forma de ser”, dijo. Pepe Mel dejó entrever alguno de los motivos que han propiciado su salida del WBA, y aseguró que “hemos hecho un trabajo difícil. Llegué a mitad de enero, la situación del club era inestable, habían vendido a jugadores, el problema de Anelka, que también lo sufrimos. En una semana perdí a mis dos mejores delanteros. Teníamos un calendario complicado, todos los grandes seguidos. Estoy contento y orgulloso porque el equipo se ha salvado, pese a todas las dificultades. Ha sido complicada la temporada. Una de las cosas que debe tener un entrenador es inteligencia, si tú explicas una cosa y el jugador no lo entiende así, hay que buscar la fórmula para que lo pueda entender y aplicarlo”, concluyó Pepe Mel.

    Mel: “¿El Betis? No he pensado en el futuro, pero en la vida no sabes qué puede pasar” - Al final de la Palmera
    236
    Sí.
    34.75%
    82
    No.
    60.17%
    142
    NS/NC
    5.08%
    12

  • #2
    Re: Mel: “¿El Betis? No he pensado en el futuro,pero en la vida no sabes qué puede pa

    ¡¡¡nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo por favor, noooooooooooooooooooooooo!!!

    Comentario


    • #3
      Re: Mel: “¿El Betis? No he pensado en el futuro,pero en la vida no sabes qué puede pa

      el dia de la marmota

      Comentario


      • #4
        Re: Mel: “¿El Betis? No he pensado en el futuro,pero en la vida no sabes qué puede pa

        y del idioma no dice nada? o de que los jugadores no le entendian ni papa y por eso ganaron solo 2 partidos?

        Comentario


        • #5
          Re: Mel: “¿El Betis? No he pensado en el futuro,pero en la vida no sabes qué puede pa

          "estoy contento y orgulloso"
          "una de las cosas que debe tener un entrenador es inteligencia"

          quien quiere una madre para que te diga estas cosas pudiendo decirtelas tú mismo.


          Comentario


          • #6
            Re: Mel: “¿El Betis? No he pensado en el futuro,pero en la vida no sabes qué puede pa

            Vaya verano Meliano me espera...y de debates interminables explicando el porqué y el porqué no, mientras otros solo sacan la clasificación para EL.

            Comentario


            • #7
              Re: Mel: “¿El Betis? No he pensado en el futuro,pero en la vida no sabes qué puede pa

              Estará esperando una llamada de Oliver????

              Comentario


              • #8
                Re: Mel: “¿El Betis? No he pensado en el futuro,pero en la vida no sabes qué puede pa

                Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje
                Vaya verano Meliano me espera...y de debates interminables explicando el porqué y el porqué no, mientras otros solo sacan la clasificación para EL.
                que lo fiche ya el málaga, el murcia o el mollesura, pero que lo hagan ya.
                porque me veo a los *********** intentando colocarlo aquí a toda costa.

                Comentario


                • #9
                  Re: Mel: “¿El Betis? No he pensado en el futuro,pero en la vida no sabes qué puede pa

                  Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
                  Estará esperando una llamada de Oliver????
                  ¿otra?

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Mel: “¿El Betis? No he pensado en el futuro,pero en la vida no sabes qué puede pa

                    Se queja de que le quitan a dos delanteros, pero chitón de la sangría de los goles en contra con uno de los mejores porteros de la Premier... why not?

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Mel: “¿El Betis? No he pensado en el futuro,pero en la vida no sabes qué puede pa

                      este video me ha matado...igualito que el cholo el día de stanford bridge, que no sale en ni una foto.

                      Thank you. on Twitpic

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Mel: “¿El Betis? No he pensado en el futuro,pero en la vida no sabes qué puede pa

                        Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
                        Se queja de que le quitan a dos delanteros, pero chitón de la sangría de los goles en contra con uno de los mejores porteros de la Premier... why not?
                        Porque sin esos 2 delanteros no podía practicar en condiciones "su fútbol".

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Mel: “¿El Betis? No he pensado en el futuro,pero en la vida no sabes qué puede pa

                          Carnaza para la trupe antimelista...

                          "Entre todos la mataron y ella sola se murió" y por desgracia "ella" es el BETIS

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Mel: “¿El Betis? No he pensado en el futuro,pero en la vida no sabes qué puede pa

                            Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                            este video me ha matado...igualito que el cholo el día de stanford bridge, que no sale en ni una foto.

                            Thank you. on Twitpic
                            Lo ha subido él mismo a Twitter. ¡Qué cojºnes tienes, Mel! La cuestión es venderse. Se va porque quiere, pero no va a privar a la afición de que lo coreen como el héroe que es.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Mel: “¿El Betis? No he pensado en el futuro,pero en la vida no sabes qué puede pa

                              Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje


                              Lo ha subido él mismo a Twitter. ¡Qué cojºnes tienes, Mel! La cuestión es venderse. Se va porque quiere, pero no va a privar a la afición de que lo coreen como el héroe que es.
                              me he quedado patidifuso viendolo, como se las gasta el vendeburras.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X