Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Siendo Alexis St... Quien será entrenador

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Siendo Alexis St... Quien será entrenador

    Pues mirando un poco por encima todo tengo dos cosas en mente la 1 que Serra Ferrer está muy próximo al Betis no se de que forma llegara pero segro estará aquí en Septiembre fue el principio valedor de Alexis, que apenas jugaba en Tenerife.

    Faruk Hadzebegic que siempre ha estado ahí, se auto descarta en su día tuvieron un roce, Pepe decidió prescindir de el tras el descenso en la etapa de Fernando Vázquez otro que podemos descartar.

    Los principales candidatos serían Capi, Merino, Roberto Ríos o el propio Olí, Lobera en caso de no ascender la Ud también tendría cabida, e incluso paco Jemez, más difícil pero también factible se podría considerar el fichaje de Robert Jarni, casi seguro se apostará por gente de la casa y ojo Serra Ferrer podría tener mucho peso en este nuevo Betis

  • #2
    Re: Siendo Alexis St... Quien será entrenador

    A mí me han soplado que, o sigue Calderón, o viene Oltra. Atentos.

    Comentario


    • #3
      Re: Siendo Alexis St... Quien será entrenador

      Yo me juego el cuello que Serra vendrá y el apostó por Oltra, lo echaron pero los resultados de Lluis no están siendo mejores... Creo que es un buen entrenador al igual que Calderón creo que con un proyecto serio ni bueno ni malo simplemente serio y con profesionales puede lograr muchas cosas aquí Gordillo sigue teniendo mucha fuerza en el Betis no me extrañaría que siguiera Gabi y ojo porque sí es así la limpieza no va a ser pequeña

      Comentario


      • #4
        Re: Siendo Alexis St... Quien será entrenador

        Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
        A mí me han soplado que, o sigue Calderón, o viene Oltra. Atentos.
        Sin ser santo de mi devoción Oltra, lo prefiero muy mucho a Gaby.

        Comentario


        • #5
          Re: Siendo Alexis St... Quien será entrenador

          A mí, si me dejan entrenar desde Madrid, me ofrezco voluntario.

          Comentario


          • #6
            Re: Siendo Alexis St... Quien será entrenador

            El que diga Gordillo... o el director deportivo. Si es que al director deportivo no lo nombra Gordillo, claro.

            Comentario


            • #7
              Re: Siendo Alexis St... Quien será entrenador

              oltra es una opción interesante

              Comentario


              • #8
                Re: Siendo Alexis St... Quien será entrenador

                Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
                oltra es una opción interesante
                tiene ya algún que otro ascenso.

                Comentario


                • #9
                  Re: Siendo Alexis St... Quien será entrenador

                  Será una incógnita hasta que llegue el director deportivo, pienso yo, y es tentador pensar que tras la llegada de Alexis este Serra Ferrer pero el caso Mallorca es muy complejo como para que la próxima temporada Serra este en el proyecto, aún así, este o no, pienso que el entrenador va a ser una sorpresa, yo creo que más que el nombre, o su pasado hay que ver el perfil, curtido pero ambicioso, joven pero experimentado, estricto con los jugadores y formador de equipos aguerridos y trabajadores, que son los que ascienden.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Siendo Alexis St... Quien será entrenador

                    Da igual quien sea, de acuerdo a lo repetido hasta la saciedad por el sector lucido del foro cualquiera lo hara mejor que Mer. Asi que, que nadie se preocupe que la proxima temporada ganamos la liga dde segunda, y nos clasificamos en febrero....ji paco ji
                    Editado por última vez por kukleta; https://www.betisweb.com/foro/member/6905-kukleta en 14/05/14, 04:58:37.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Siendo Alexis St... Quien será entrenador

                      Apuesto a que el nuevo director deportivo será Sierra Ferrer. Si fuera por Gordillo , esto sería imposible.Pero en vista de verse en el punto de mira de las criticas y moverse su puesto en la Fundación, ha pedido al consejo que no pidan su opinión, y que busquen al hombre que más gusta a la afición, aún haciendo de tripas corazón. Todo sea por no perder los 12000 euros mensuales.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Siendo Alexis St... Quien será entrenador

                        mientras esté el sobrino, no descartemos a toril.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Siendo Alexis St... Quien será entrenador

                          Aqui se da por hecho que vuelve Serra... con Gordillo por ahi????? Lo dudo mucho...

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Siendo Alexis St... Quien será entrenador

                            Oltra? Preferiria un entrenador joven.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Siendo Alexis St... Quien será entrenador

                              Pero eso lo decidirá el Director Deportivo. A este paso hasta agosto no tenemos entrenador.

                              Si lo eligiera Alexis quizá iría a por Lobera, por decir algo... O Vidakovic, cualquiera sabe...

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X