Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post pro renovación de N´Diaye

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Post pro renovación de N´Diaye

    Buenos días,

    Nos vamos a segunda, y si bien es verdad que recibiremos menos ingresos no es menos cierto que necesitamos subir la próxima temporada y necesitamos, aparte de buenos futbolistas, verdaderos ejemplos de comportamiento dentro y fuera del vestuario... la segunda división no será fácil la próxima temporada, varios equipos históricos a batir en segunda, otros que darán "bocaos" y los que han descendido (quedando por encima del Real Betis, no lo olvidemos)

    La afición necesita un referente, como lo fué en su día Iriney...N'Diaye, buen jugador, excelente profesional, insultado por ***** en el Sadar, minutos después, ejemplo para muchos, debería seguir en el Real Betis Balompié la próxima temporada, es la clase de jugadores, de hombres, que quiero que defiendan mi escudo de las trece barras y no niñatos, lloricas o mercenarios, y no hace falta que diga nombres, se han retratado a lo largo de esta temporada y ellos saben quienes son.

    Un saludo y ¡viva el Betis!

  • #2
    Re: Post pro renovación de N´Diaye

    Este tío no se queda aquí ni por todo el oro del moro.

    Comentario


    • #3
      Re: Post pro renovación de N´Diaye

      Casi no me quedaría ni yo en este equipo medio descompuesto en todas sus áreas, y eso que yo soy bético desde shiquitito, así que imagínate un jugador que lleva 5 meses y en tan poco tiempo a visto tantas cosas mal hechas..
      Editado por última vez por Wilfred; https://www.betisweb.com/foro/member/6228-wilfred en 19/05/14, 11:33:15.

      Comentario


      • #4
        Si el dinero del seguro ese no se invierte bien y al máximo para hacer plantilla casi 90% nueva y competente,no ascenderemos,el año que viene no se dispondra del dinero y puede ser que nos llevemos en segunda más tiempo del esperado.

        El trabajo va a hablar.Si no se hace bien no ascenderemos,no hay más.

        Sin un proyecto real,no ilusionaran a nadie.

        Por tanto,Ndiaye es medio ascenso.Que vayan a un fondo de esos.Que renueven a Varela y mantengan a Lolo,Xavi,Adán,Juanfran,Jorge,Rubén y Amaya.

        Comentario


        • #5
          Re: Post pro renovación de N´Diaye

          Sería el mejor fichaje, junto la continuidad de Lorenzo Reyes, tendríamos el centro del campo bien cubierto

          Comentario


          • #6
            Re: Post pro renovación de N´Diaye

            Bueno, hay tenemos lolo y torres, lo primero que hay que hacer es preguntar si se quieren marchar o no, luego hay que ver si al entrenador que venga le gusta Carlos García y luego ya al fnal ver si hay dinero para Ndiaye

            Comentario


            • #7
              Re: Post pro renovación de N´Diaye

              Yo intentaría informarme de las posibilidades de que siga, pero lo veo muy complicado.

              Comentario


              • #8
                Re: Post pro renovación de N´Diaye

                Ojalá continuara la próxima temporada. Merece que el club haga un esfuerzo por retenerlo, bien fichándole o bien por otra cesión.

                Y no sólo por lo futbolístico, también por los valores que mostró ayer después de la avalancha. Le dio un ZAS a todos los racistas que (desgraciadamente) aún quedan. Estos son los valores que el Betis debe retransmitir y los que se debe dar a los canteranos. Es un espejo donde deben mirarse todos los chavales.

                Por cierto, N'diaye ha hablado con los padres del chico al que sacó en brazos ayer.

                Real Betis Balompié ‏@RBetisOficial 50 min

                N'Diaye ha hablado con el padre del niño al que ayudó ayer para interesarse por su estado. El chico se encuentra bien

                Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Bn_WA4cCMAE60-6.jpg
Visitas:	1
Size:	46,9 KB
ID:	6454357

                Comentario


                • #9
                  Re: Post pro renovación de N´Diaye

                  El Betis subio teniendo como piedras angulares el tridente de Emana, Jorge, Ruben

                  Para esta prefiero una columna vertebral: Adan, Amaya, N'Diaye, (Creador), Jorge

                  No incluyo a Ruben porque esta mas fuera que dentro creo yo.

                  Ndiaye es el medio campo, no se puede ir

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Post pro renovación de N´Diaye

                    Veo muy complicado que se quede pero esperaremos acontecimientos.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Post pro renovación de N´Diaye

                      Según Estadio Deportivo, viaja a Inglaterra para ver su futuro, todo apunta a que no tendremos éste jugador la próxima temporada a pesar de que él ha dicho que el único equipo donde jugaría en segunda sería el Betis

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Post pro renovación de N´Diaye

                        La verdad que no le he visto nada a este chico para pagar 3,5 millones de euros por él, simplemente ha sido el tuerto entre los ciegos.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Post pro renovación de N´Diaye

                          No os ha dado la sensación de que tras el descenso matemático dio un bajonazo enorme en su nivel? junto a todo el equipo claro, pero es que si eres el que daba mas nivel, pues se te nota más

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Post pro renovación de N´Diaye

                            Prefiero invertir en un tío que haga jugar a sus compañeros, un centrocampista que sea capaz de dar un pase de 40 metros. No digo que sea malo, pero creo que hay que invertir en calidad.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Post pro renovación de N´Diaye

                              N´Diaye en Segunda seria una buena columna a la que agarrarse.

                              Nos daría un punto por encima que los demás equipos no tienen y no me cabe duda que rodeado de buenos jugadores y no los tuercebotas de este año, incluso superaría el nivel mostrado hasta antes de confirmarse el descenso.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X