Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Emana de va del cruz azul

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Emana de va del cruz azul

    Está claro que Emaná con las 3 piernas atadas le da unas vueltas a Chuli y Brian.

    Comentario


    • No se que explicación cientifica tiene, pero da la casualidad que los mismos que critican a jugadores aceptables que pasaron por el Betis, son los que defienden a los "muchos" mantas que tenemos hoy aquí. Curioso cuanto menos.

      Comentario


      • Re: Emana de va del cruz azul

        Que se venga ya, sin pensarlo.

        Comentario


        • Re: Emana de va del cruz azul

          A mi me parece un gran refuerzo.

          Creo que con emana por detras, alfonso de delantero ... y los centros desde la derecha de Joaquin y desde la izquierda de Jarni subimos de calle.

          Ademas en segunda con Merino de mediocentro y Alexis a su lado...

          Comentario


          • Re: Emana de va del cruz azul

            Emana enchufado y con la mente bien puesta es un jugador TOP. Pero claro, por algo se fue a los Emirates o a México a buscarse la vida.

            Comentario


            • Re: Emana de va del cruz azul

              Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
              A mi me parece un gran refuerzo.

              Creo que con emana por detras, alfonso de delantero ... y los centros desde la derecha de Joaquin y desde la izquierda de Jarni subimos de calle.

              Ademas en segunda con Merino de mediocentro y Alexis a su lado...
              Y en la defensa Bizcocho, Biosca, Sabaté y Cobo

              Comentario


              • Originalmente publicado por Emi Ortega Ver Mensaje
                No se que explicación cientifica tiene, pero da la casualidad que los mismos que critican a jugadores aceptables que pasaron por el Betis, son los que defienden a los "muchos" mantas que tenemos hoy aquí. Curioso cuanto menos.
                Eso es una cruz que el Betis lastra desde hace mucho a causa de la ineptitud de gente así que conforma su afición.

                Comentario


                • Re: Emana de va del cruz azul

                  No va a venir ni de coña. Supongo además que habrá perdido nivel, pero seguro que daría mejor rendimiento que Salva Sevilla (si renueva) o que Nosa (si no se va) por ejemplo

                  Comentario


                  • Re: Emana de va del cruz azul

                    Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                    Y en la defensa Bizcocho, Biosca, Sabaté y Cobo
                    Habra que intentar convencer a Esnaola.... aunque hace poco que salio del club hay que volver a traerlo como sea

                    Comentario

                    Adaptable footer

                    Colapsar
                    Espere un momento...
                    X