Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Emana de va del cruz azul

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• kinierbetico
    comenzado un tema Emana de va del cruz azul

Emana de va del cruz azul

Ahora que Emana termina contrato con el vez azul ,lo veríais con buenos ojos para el Betis ?,va a cumplir 32 años .podría el Betis hacer un esfuerzo y traerlo, nos vendría bien para ascender

• gvjbarrios
    respondió
    Re: Emana de va del cruz azul

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
    Y en la defensa Bizcocho, Biosca, Sabaté y Cobo
    Habra que intentar convencer a Esnaola.... aunque hace poco que salio del club hay que volver a traerlo como sea

Dejar un comentario:

• franete
    respondió

No va a venir ni de coña. Supongo además que habrá perdido nivel, pero seguro que daría mejor rendimiento que Salva Sevilla (si renueva) o que Nosa (si no se va) por ejemplo

Dejar un comentario:

• MaXiMiaDa
    respondió
    Originalmente publicado por Emi Ortega Ver Mensaje
    No se que explicación cientifica tiene, pero da la casualidad que los mismos que critican a jugadores aceptables que pasaron por el Betis, son los que defienden a los "muchos" mantas que tenemos hoy aquí. Curioso cuanto menos.
    Eso es una cruz que el Betis lastra desde hace mucho a causa de la ineptitud de gente así que conforma su afición.

Dejar un comentario:

• BTS
    respondió

Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
    A mi me parece un gran refuerzo.

Creo que con emana por detras, alfonso de delantero ... y los centros desde la derecha de Joaquin y desde la izquierda de Jarni subimos de calle.

Ademas en segunda con Merino de mediocentro y Alexis a su lado...
    Y en la defensa Bizcocho, Biosca, Sabaté y Cobo

Dejar un comentario:

• Tabares
    respondió

Emana enchufado y con la mente bien puesta es un jugador TOP. Pero claro, por algo se fue a los Emirates o a México a buscarse la vida.

Dejar un comentario:

• gvjbarrios
    respondió

A mi me parece un gran refuerzo.

Creo que con emana por detras, alfonso de delantero ... y los centros desde la derecha de Joaquin y desde la izquierda de Jarni subimos de calle.

Ademas en segunda con Merino de mediocentro y Alexis a su lado...

Dejar un comentario:

• marianbetica
    respondió

Que se venga ya, sin pensarlo.

Dejar un comentario:

• Emi Ortega
    respondió
    No se que explicación cientifica tiene, pero da la casualidad que los mismos que critican a jugadores aceptables que pasaron por el Betis, son los que defienden a los "muchos" mantas que tenemos hoy aquí. Curioso cuanto menos.

Dejar un comentario:

• Daddy_oO
    respondió

Está claro que Emaná con las 3 piernas atadas le da unas vueltas a Chuli y Brian.

Dejar un comentario:

• algecireño_92
    respondió

Tambien es amigo de Omar.

Dejar un comentario:

• daftkam
    respondió

Veremos el trabajo de Alexis y cia. pero, a día de hoy, mejora lo que hay. Y hablamos de segunda, claro.

Dejar un comentario:

• Lu
    respondió

Originalmente publicado por EduBetis10 Ver Mensaje
    Emaná se la sacaba mucho en 2º, era exagerado verlo, aunque solo cuando el quería también hay que decirlo. Si le queda la mitad de lo que fue aún sería muy aprovechable para 2º, habría que ver cuanto acepta cobrar y tal y tal.

En su momento sólo lo quiso un equipo de mitad de tabla ucraniano y los Emiratos. Porque era un sonaja. Ahora será el mismo sonaja pero ya con 32 tacos y tres años fuera de una competición en condiciones.

Lleva dos años en Arabia y uno siendo un jugador del montón en Cruz Azul, donde Pavone es el rey.

Emaná está para presidente del Betis, que es un cargo muy degradado, no para jugar en él. Eso si queremos regenarar la plantilla, que también está degradadísima, claro.
    Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 28/05/14, 00:27:56.

Dejar un comentario:

• EduBetis10
    respondió

Emaná se la sacaba mucho en 2º, era exagerado verlo, aunque solo cuando el quería también hay que decirlo. Si le queda la mitad de lo que fue aún sería muy aprovechable para 2º, habría que ver cuanto acepta cobrar y tal y tal.

Dejar un comentario:

• Blackgon
    respondió

Originalmente publicado por manue-787 Ver Mensaje
    Yo llegue a la conclusion de que esta gente solo utiliza el 0,1% de su cerebro cuando escriben
    "Esta gente". ¿Y puedes definir quién es esta gente o somos intelectualmente inferiores y no te entenderíamos?

Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X