Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hasta el ABC lo sabe...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Hasta el ABC lo sabe...

    POR SUPUESTO, que las acciones de PNB generan que el club se pongan las pilas.

    Esta asociación "de consumidores del Betis", parece que tiene ya un peso importante en los dirigentes del club, y que la presión causa el efecto positivo a la hora de gestionar el club.

    Lo que todos ya sabíamos, lo refleja hoy ABC:
    "Unas arcas repletas por recientes traspasos y un callejón sin salida para quedar abocado por el pujante movimiento popular de oposición a desempolvar caducos golpes de efecto. No ha vuelto el Betis a dar pasos de elefante en su paseo estival por el escaparate del fútbol, pero es innegable el amago de revitalización de un poderío inversor ya hecho excepción ante el peso de la costumbre."

    Gracias al trabajo de impecable de PNB. Y lo que queda aun...

    http://sevilla.abc.es/20070813/deportes-deportes/inversion-segun-lopera-daba_200708130320.html

    Saludos.

  • #2
    Re: Hasta el ABC lo sabe...

    Originalmente publicado por Heliopolitano Ver Mensaje
    POR SUPUESTO, que las acciones de PNB generan que el club se pongan las pilas.

    Esta asociación "de consumidores del Betis", parece que tiene ya un peso importante en los dirigentes del club, y que la presión causa el efecto positivo a la hora de gestionar el club.

    Lo que todos ya sabíamos, lo refleja hoy ABC:
    "Unas arcas repletas por recientes traspasos y un callejón sin salida para quedar abocado por el pujante movimiento popular de oposición a desempolvar caducos golpes de efecto. No ha vuelto el Betis a dar pasos de elefante en su paseo estival por el escaparate del fútbol, pero es innegable el amago de revitalización de un poderío inversor ya hecho excepción ante el peso de la costumbre."

    Gracias al trabajo de impecable de PNB. Y lo que queda aun...

    http://sevilla.abc.es/20070813/deportes-deportes/inversion-segun-lopera-daba_200708130320.html

    Saludos.


    PNB ES LO QUE TIENE, QUE TE EDUCA Y TE ENTRETIENE.

    Comentario


    • #3
      Re: Hasta el ABC lo sabe...

      Originalmente publicado por cienbetis Ver Mensaje
      PNB ES LO QUE TIENE, QUE TE EDUCA Y TE ENTRETIENE.
      rima y todo

      Comentario


      • #4
        Re: Hasta el ABC lo sabe...

        Originalmente publicado por $€_AdRi Ver Mensaje
        rima y todo
        Que poeta xd

        Comentario


        • #5
          Re: Hasta el ABC lo sabe...

          Está claro, porque se ve una asociacion seria y constante, y seguro que con el tiempo todo lo que haga será para bien, en un futuro no se si cercano o lejano tendran sus frutos y los de tantos beticos.

          Comentario


          • #6
            Re: Hasta el ABC lo sabe...

            PNB es el fúturo del Betis

            Gracias PNB

            Comentario


            • #7
              Re: Hasta el ABC lo sabe...

              Pasito a pasito...

              Comentario


              • #8
                Re: Hasta el ABC lo sabe...

                PNB dando chorlitos detrás de las orejas cada vez que algún dictador cortijero se sale de madre... CON DOS COHONES!!

                Comentario


                • #9
                  Re: Hasta el ABC lo sabe...

                  Originalmente publicado por cienbetis Ver Mensaje
                  PNB ES LO QUE TIENE, QUE TE EDUCA Y TE ENTRETIENE.
                  Ni el mismísimo Béquer... GRANDE PNB!!

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Hasta el ABC lo sabe...

                    ABC, icreible¡¡

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Hasta el ABC lo sabe...

                      y una cosa me pregunto yo oye, porque no se creo esta asociacion en el 2005??

                      lopera a sido = de ******* siempre, no desde 2006 para aca.

                      no estoy a favor del ****** este ni mucho menos, pero...

                      lo que estais haciendo es aprovecharse de la racha pesimista que abordaba, repito, abordABA, a nuestra aficion.

                      el que no haya cantado el "OLA OLA OLA DON MANUE" que tire la primera piedra...

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Hasta el ABC lo sabe...

                        Originalmente publicado por Tortuga Verde Ver Mensaje
                        PNB es el fúturo del Betis

                        Gracias PNB
                        es lo mismo que habia pensado poner

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Hasta el ABC lo sabe...

                          Originalmente publicado por alma betica Ver Mensaje
                          y una cosa me pregunto yo oye, porque no se creo esta asociacion en el 2005??

                          lopera a sido = de ******* siempre, no desde 2006 para aca.

                          no estoy a favor del ****** este ni mucho menos, pero...

                          lo que estais haciendo es aprovecharse de la racha pesimista que abordaba, repito, abordABA, a nuestra aficion.

                          el que no haya cantado el "OLA OLA OLA DON MANUE" que tire la primera piedra...
                          y digo yo: Quien esperaba que tras el exito de 2005 nos fuesemos a pegar el batacazo que nos pegamos?

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Hasta el ABC lo sabe...

                            Pero hay q ser corto... evidentemente si el tio es un ******* pero tiene al equipo arriba, salir como oposición es ganas de que nadie te escuche. Y si tienes q aguantar un mal menor para ser grande pos se aguanta.
                            El tema es q no somos grandes, nos ha convertido en un equipo mediocre y de poco poder economico (pq se lo lleva el) y con nombre devaluado, entonces hay q cambiar las cosas.

                            Alguien hubiera echado a gaspart del barça si hubiera ganado champions y ligas?

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Hasta el ABC lo sabe...

                              si señor

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X