Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Deivid

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Deivid

    Alternativa a Raúl Navas
    acaba contrato y suena con fuerza según eldesmarque

  • #2
    Re: Deivid

    ¿Éste era palangana?

    Comentario


    • #3
      Re: Deivid

      Con el permiso del autor del post:


      El Betis busca centrales. La zaga va a sufrir una gran remodelación y la secretaría técnica que ahora comanda Alexis se ha fijado en varias opciones. La primera, Raúl Navas, central del Eibar, aunque entre el posible ascenso vasco y las propuestas que maneja de Primera se ha complicado. Por eso maneja una alternativa, el jugador canario, formado en el Universidad de las Palmas y en la cantera del Sevilla, Deivid, según ha informado Desmarcados, en ElDesmarque Radio.



      Deivid está completando una gran temporada en la UD Las Palmas, precisamente entrenado por Sergio Lobera, una de las principales opciones para el banquillo bético y que gusta Alexis. Debutó en Primera precisamente en el Sevilla de Míchel, equipo en el que jugó varios encuentros. Además, conoce bien la ciudad porque ha jugado varios años en el Sevilla Atlético.

      Deivid Omar Rodríguez, de 25 años, ha sido un fijo esta campaña en Las Palmas, donde lleva disputados 36 encuentros ni más ni menos. Además es polivante, pues puede actuar de central pero también de pivote defensivo. Cuenta con otro punto a favor, que acaba contrato precisamente en 2014, por lo que llegaría libre al Betis.

      Deivid jugó dos años en el Sevilla Atlético, ya que llegó en 2010. En el primer equipo llegó a disputar 5 partidos a las órdenes de Míchel.



      El Betis se fija en Deivid
      Editado por última vez por Bloring; https://www.betisweb.com/foro/member/100105-bloring en 23/05/14, 14:43:37.

      Comentario


      • #4
        Re: Deivid

        Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
        ¿Éste era palangana?
        Si que tubo pasado cerdillista, pero bueno, vendría gratis y problamente junto a Sergio Lobera, por mi buena operación

        Comentario


        • #5
          Re: Deivid

          Palanganas NO, Gracias!!

          Comentario


          • #6
            Deivid

            No quiero cerdillistas

            Comentario


            • #7
              Re: Deivid

              me gustaba bastante en el sevilla atlético y este año ha hecho una buena temporada en las palmas.
              el pasado sevillista, me la sopla.

              Comentario


              • #8
                Re: Deivid

                Originalmente publicado por Skholer Ver Mensaje
                Palanganas NO, Gracias!!
                Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje
                No quiero cerdillistas
                si nervión hubieran dicho lo mismo de reyes o de alberto moreno...

                Comentario


                • #9
                  Re: Deivid

                  A este paso entre rumores de la prensa y alternativas de la ST, los próximos centrales que manejarán la ST serán David Prieto, Marc Valiente...

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Deivid

                    Originalmente publicado por Skholer Ver Mensaje
                    Palanganas NO, Gracias!!
                    Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje
                    No quiero cerdillistas
                    Pero es bueno. Y de Las Palmas, que no es palanganilla desde 2006, ni nada por el estilo.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Deivid

                      Yo no lo quiero, no me parece un jugador para el Betis

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Deivid

                        A mi también me importa poco que jugase en el sevilla, todo el mundo tiene derecho a que se le de la oportunidad de progresar...

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Deivid

                          No me gusta nada, prefiero a David García de la Ud Deivid soñó y mucho para refuerzar el Betis b en su día pero término en el Sevilla, debuto con el 1 equipo de las vecinas y llego a estar en liza de nuevo era un jugador de mucha proyección venido a menos pero aún joven empezó siendo medio defensivo aunque esta siendo más utilizado habitualmente como central repito no me termina de convencer si es para la defensa prefiero a David García y si es para el centro del campo mucho antes a Vicente que este

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Deivid

                            Originalmente publicado por Skholer Ver Mensaje
                            Palanganas NO, Gracias!!
                            Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje
                            No quiero cerdillistas
                            Díganle eso mismo a ellos, que no intenten llevarse a N'diaye y Juanfran por ejemplo. Los buenos futbolistas no importan su pasado ni nada, solo importa su calidad y su profesionalidad.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Deivid

                              oño ya me pensaba que era el negro aquel que jugaba con gafas...

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X