Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿y un entrenador joven y muy betico como Juan Merino?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: ¿y un entrenador joven y muy betico como Juan Merino?

    Ya que nombrais al Cholo... este entrenador maneja muy bien la parcela psicológica en su plantilla, ha hecho que un puñado de jugadores cuestionados por toda la afición ahora sean muyyyyy buenos, ganando liga y finalista de champions...

    Yo para el Betis quiero alguien con experiencia, s obligatorio ascender, no es época de experimentos... ¿ Que Merino valdría? pues no lo sé, puede que si, puede que no, pero experimentar en estos tiempos...

    Comentario


    • #32
      Re: ¿y un entrenador joven y muy betico como Juan Merino?

      Ami el rollo de "alguien con experiencia" nunca me ha gustado, los grandes entrenadores nunca nacen con experiencia, nacen de cero igual que todos, la diferencia es que desarrollan mas sus capacidades, trabajan y se involucran mas en su trabajo, cuando evolucionan ellos su equipo también lo hace. El Almería tiene a un chaval como entrenador, que nunca fue profesional y que no tiene ninguna experiencia y con la plantilla mas corta de toda la primera división a conseguido la permanencia. Yo en el Betis siempre he sido participe de apostar por alguien bético, joven y bien preparado, tenemos en sevilla probablemente la mejor escuela de entrenadores de toda Andalucía y probablemente de toda España muy seguida de la catalana, ¿Por que no apostar por una de estos entrenadores? Un entrenador con hambre de conseguir cosas, un entrenador que vaya evolucionando y creciendo cada año y que el equipo lo note, un entrenador que un día vayas a un partido de cadetes y te lo encuentres sentado en la grada, ¿De verdad pensáis que una persona joven y trabajadora es una aposta arriesgada? yo creo que todo lo contrario.

      Comentario


      • #33
        Re: ¿y un entrenador joven y muy betico como Juan Merino?

        Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
        Ami el rollo de "alguien con experiencia" nunca me ha gustado, los grandes entrenadores nunca nacen con experiencia, nacen de cero igual que todos, la diferencia es que desarrollan mas sus capacidades, trabajan y se involucran mas en su trabajo, cuando evolucionan ellos su equipo también lo hace. El Almería tiene a un chaval como entrenador, que nunca fue profesional y que no tiene ninguna experiencia y con la plantilla mas corta de toda la primera división a conseguido la permanencia. Yo en el Betis siempre he sido participe de apostar por alguien bético, joven y bien preparado, tenemos en sevilla probablemente la mejor escuela de entrenadores de toda Andalucía y probablemente de toda España muy seguida de la catalana, ¿Por que no apostar por una de estos entrenadores? Un entrenador con hambre de conseguir cosas, un entrenador que vaya evolucionando y creciendo cada año y que el equipo lo note, un entrenador que un día vayas a un partido de cadetes y te lo encuentres sentado en la grada, ¿De verdad pensáis que una persona joven y trabajadora es una aposta arriesgada? yo creo que todo lo contrario.
        Por Merino ya apostaron Recre y Jerez ... ¿No te pareceria arriesgado apostar por el en el Betis?

        Comentario


        • #34
          Re: ¿y un entrenador joven y muy betico como Juan Merino?

          Originalmente publicado por Betico y punto Ver Mensaje
          Ya que nombrais al Cholo... este entrenador maneja muy bien la parcela psicológica en su plantilla, ha hecho que un puñado de jugadores cuestionados por toda la afición ahora sean muyyyyy buenos, ganando liga y finalista de champions...

          Yo para el Betis quiero alguien con experiencia, s obligatorio ascender, no es época de experimentos... ¿ Que Merino valdría? pues no lo sé, puede que si, puede que no, pero experimentar en estos tiempos...
          Ha conseguido esto con casi el mismo equipo que Manzano, poco a poco, año a año:
          Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Cholo.png
Visitas:	1
Size:	4,5 KB
ID:	6454446

          Comentario


          • #35
            Re: ¿y un entrenador joven y muy betico como Juan Merino?

            Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
            Por Merino ya apostaron Recre y Jerez ... ¿No te pareceria arriesgado apostar por el en el Betis?
            No conozco a Merino como entrenador cual es la preparación que tiene, pero si tiene ganas de trabajar, capacidades para motivar a jugadores y ganas de aprender, no me parecería arriesgado, pero cuando hablo de entrenador joven no me refiero a Merino, me refiero a la cantera de grandes entrenadores que tenemos en Sevilla, que muchos de ellos son válidos pero todavía no han tenido la oportunidad de estar en el fútbol profesional simplemente por no tener un representante que los mueva o un "padrino"

            Comentario


            • #36
              Re: ¿y un entrenador joven y muy betico como Juan Merino?

              Despréndanse de la máxima morralla posible, gástense el dinero del Betis, repito, del Betis, y mantengan a Rubén Castro y a Jorge Molina.

              Lo demás me la sopla, incluido el entrenador que venga. Ya a lo largo de esta temporada ha quedado suficientemente demostrado que si no hay jugadores que rindan, no hay nada que hacer.

              Comentario


              • #37
                Re: ¿y un entrenador joven y muy betico como Juan Merino?

                Le estoy cogiendo un asco a eso del pedigree que no es normal.

                A ver si nos enteramos de una **** vez que aquí lo que hace falta son PROFESIONALES cualificados, gente seria y responsable, vengan de donde vengan.

                Que el hecho de ser Bético o ex jugador del Betis no es garantía de nada y como ejemplo tenemos al mito, muy Bético y todo lo que queráis pero un inútil en otras áreas del club.

                Los ************* estos del consejo se están cubriendo bien las espaldas trayendo a ex jugadores o gente con un buen pasado en el club para callar a la afición y que no se centren las miradas en ellos y nosotros tan torpes estamos entrando al trapo.

                Ni Alexis, ni Mel, ni Stosic, ni Calderón, ni Alfonso, ni Merino, ni Juanito, ni Gordillo, ni Alabanda, ni Serra, ni ninguno de estos que están sonando son solución de nada. Que aquí el problema es mas gordo y empieza por limpiar el club de mangantes, *************, aprovechados y manipuladores, que son los que nos están hundiendo y hasta que no arreglemos el tema institucional este club no va a ir para arriba.

                A ver si espabilamos ya, co.jo.nes.

                Comentario


                • #38
                  Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
                  Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                  Por Merino ya apostaron Recre y Jerez ... ¿No te pareceria arriesgado apostar por el en el Betis?
                  No conozco a Merino como entrenador cual es la preparación que tiene, pero si tiene ganas de trabajar, capacidades para motivar a jugadores y ganas de aprender, no me parecería arriesgado, pero cuando hablo de entrenador joven no me refiero a Merino, me refiero a la cantera de grandes entrenadores que tenemos en Sevilla, que muchos de ellos son válidos pero todavía no han tenido la oportunidad de estar en el fútbol profesional simplemente por no tener un representante que los mueva o un "padrino"
                  Que tiene los ****** cuadrados y que no se le va a montar nadie en la chepa no te lo discuto, pero el tema de preparación no lo veo. Pero en un puesto de enlace técnico o así lo veía.

                  Comentario


                  • #39
                    Re: ¿y un entrenador joven y muy betico como Juan Merino?

                    Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                    No descartaría a nadie de entrada. Alexis debe conocer mejor que nadie a Juan Merino, fue su compañero en el centro del campo aquella gran temporada 1996/97. Quién mejor para valorar esa opción que Alexis.
                    Ya, pero el caso es que vendría para entrenar, no para jugar...

                    Comentario


                    • #40
                      Re: ¿y un entrenador joven y muy betico como Juan Merino?

                      Originalmente publicado por oleyo Ver Mensaje
                      El cholo habia ganado una liga en argentina antes de venir.
                      Y bajado a River

                      Comentario


                      • #41
                        Re: ¿y un entrenador joven y muy betico como Juan Merino?

                        Jugadores como Merino necesitamos unos cuantos,pero de momento como entrenador ha demostrado muy poco.

                        Comentario


                        • #42
                          Re: ¿y un entrenador joven y muy betico como Juan Merino?

                          Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
                          Jugadores como Merino necesitamos unos cuantos,pero de momento como entrenador ha demostrado muy poco.
                          Menudo premio que tiene Juanito, verdad, Sr. Beodo?

                          Comentario

                          Adaptable footer

                          Colapsar
                          Espere un momento...
                          X